Finale Vs Notion 3

jandrop
#1 por jandrop el 13/11/2009
Buenos días,

Hace algo más de un año que gasto Finale para componer y la verdad, siempre me ha parecido un programa difícil, aunque más que difícil, tedioso, creo que te hace las cosas mucho más difíciles de lo que son necesarias, haciendo el proceso creativo un poco desesperante a veces. Por contra, llevo una semana probando la versión demo de Notion 3 y la verdad me encanta, es fluido, intuitivo y muy flexible, responde a lo que quieres hacer haciendolo como lo harías en un "escritorio".
Así que estoy pensando seriamente en comprar la versión de pago.
Todo esto me lleva a un pequeño dilema, ¿porqué no se habla más de Notion 3? ¿es que no me he enterado? ¿tiene algún problema grave? ¿o el mercado de usuarios de programas de notación está ya tan consolidado y cerrado que a los usuarios de finale-sibelius les da miedo cambiar?

¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 18/11/2009
Si te gusta la demo adelante! :wink:

Además es más barato que los "pesos pesados": https://www.thomann.de/es/notionnotion_3.htm
Subir
jandrop
#3 por jandrop el 25/11/2009
La demo me encanta, como ya he dicho.
En cuanto al precio en Amazon de EEUU está tirado de precio y al cambio me saldría por la mitad que en thomann, claro que no envían a Europa, pero tengo un compañero que vive en NY y que vendrá en navidad, estoy pensando en comprarlo, que se lo envíen a casa y me lo traiga de regalito de reyes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo