Finalizar un proyecto ayuda

Hector gonzalez
#1 por Hector gonzalez el 13/04/2009
Que tal soy nuevo en esto, y veran tengo ahora mismo usando el cubase sx3 con reason 4, aqui mi pregunta es la siguiente, yo ya tengo mis tracks grabados en cubase a lo que le faltaba una buena base y esta base la hice con redrum, todo va bien ya tengo funcionando perfectamente cubase y reason via rewire, mis patterns con redrum perfectos, esto todo yo ya lo tengo casi finalizado, mi pregunta es la siguiente, Como finalizo todo esto (es decir lo que tengo en cubase y el redrum de reason) en un solo track ó archivo wave para poderlo reproducir en donde sea? Tengo que aclarar que quice exportar lo que tengo en reason pero no tengo habilitada la opcion de Save Device Patch As...,Export song as Audio file..., Export loop as audio file... y Export REX as MIDI file, (esta ultima no la necesito ya que solo tengo un redrum en reason) por mas que e buscado no puedo finalizar esto ya que pues al exportar mi audio de cubase solo salen los tracks que tengo ahi y lo que tengo via rewire (osea el redrum) no sale nada. ayuda porfavor me urge saber que puedo hacer.

Gracias de ante mano por leer mi pregunta y bienvenidas sean sus respuestas, porfavor me super urge saber como puedo hacer esto, o si acaso se puede hacer, en caso de que no por favor desilucionenme lo mas pronto posible porque me estoy volviendo loco de buscar y buscar.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/04/2009
Hola Hector, bienvenido a Hispasonic:

:hola:


Veamos... tu oyes el redrum por cubase?

al abrir ReWire en Cubase, has activado al menos un canal ReWire y por tanto ese canal aparecerá en el mixer de Cubase, al reproducir se moverán los VUmetros del canal ReWire.

Confirma que es un canal ReWire y no el canal midi al que le hayas asignado el redrum.

Comprueba a donde estás envíando ese canal, no vaya a ser que lo estés mandando a una salida en la que aunque se escuche igualmente, no sea el master.

A la hora de exportar desde cubase, comprueba que has seleccionado ese master para obtener el bounce.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo