Finde de convivencia Hispasónica

Rasungod
#1 por Rasungod el 14/10/2011
Pues eso que abro éste hilo ya que parece que existe una locura febril por quedar y conocernos que ha nacido a raíz del post del viaje a Bélgica para el Tomorrowland de la mano de Max.

La idea sería alquilar una alquería o maset perdida en la montaña y alejada de vecinos para conocernos y realizar todo tipo de actividades relacionadas con nuestro mundillo.

Podriamos hacer pruebas de equipos y configuraciones varias, introducción a la producción con ableton (lo básico básico para los que queréis conocer el programa podría enseñarlo yo y si se apunta alguien con nivel más avanzado podría continuar donde yo lo deje).

Por supuesto también puedo dar clases de Paella y torrá de carne a la brasa... jajaja.

Nociones básicas generales de mezcla y mástering, programación de algún sinte, análisis de temas, etc... También si viene alguien con aparatejos como maschine podría explicarnos el uso que le da y como lo implementa al directo.

Podríamos hacer sesiones de varios estilos explicando lo característico de cada uno, introducción al scratch, y mil millones de cosas más.

La idea es ver quien se va apuntando y que puede aportar para cuadrar unos horarios y aprovechar el finde.



Venga, a apuntarse que tal y como vayamos siendo gente y veamos lo que podemos aportar iremos organizándolo mejor.

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 14/10/2011
esto me gusta mas :comer:
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 14/10/2011
Espero que vengas que a ti te quiero sacar yo partido.... jajajaja.

Por cierto, casi tengo el remix, en cuanto me ponga con lo que me pasaste te acribillo a preguntas. :ook:
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 14/10/2011
+1 :)
Subir
adrian_lopez
#5 por adrian_lopez el 14/10/2011
yo me apunto a esto me parece de puta madre esta idea se puede sacar muxo partido de esto jeje
Subir
Milanozero
#6 por Milanozero el 14/10/2011
tambien me seduce..contad conmigo y mi maschine...
Subir
__ERoS__
#7 por __ERoS__ el 14/10/2011
Esta idea concide mas con lo que yo pensaba...abierta a todo el mundo (costeandose los gastos logicamente), y con mas libertad para hacer lo que se quiera (dentro de unos limites claro)
Subir
Max
#8 por Max el 14/10/2011
Rasungod escribió:
Por supuesto también puedo dar clases de Paella y torrá de carne a la brasa...



...a eso sí te puedo enseñar yo !! :comer:

...a cambio de lecciones del Ableton,, que estoy muy pez. (tengo la APC-40 muerta de risa) :-x

...yo, de todas formas, me apunto a todo lo que pueda. No quiero perderme una (excepto compromisos puntuales de trabajo)



:cool:
Subir
_zr_DarkSider
#9 por _zr_DarkSider el 14/10/2011
Suena bien :mrgreen:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 14/10/2011
Yo si no me pilla demasiado lejos también me apunto y ofrezco mi 92 que tiene que ir de lujo con la maschine que milanozero!!
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 14/10/2011
Podemos comenzar con la lista de lo que puede aportar cada uno.

1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies.
2.- ..........
3.- ..........

Id poniendo lo que podéis aportar y si os apuntáis. Si no podéis aportar nada por lo menos un pack de birras no estaría mal... jejeje. :birras:
Subir
adrian_lopez
#12 por adrian_lopez el 14/10/2011
adrian_lopez pues puedo aportar mi equipo o las birras lo que prefirais 2 denon dns3500 mesa ddm 4000 y traktor lo tendre en breves
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 14/10/2011
2 Milanozero birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
Subir
Alex Marco
#14 por Alex Marco el 14/10/2011
Esto si que estaria muy bien, aunque creo que el problema de simpre, es ¿donde? cerca de madrid, de valecnia, de barcelona, de sevilla... España es grande! (podemos quedar en andorra que no lo es tanto :desdentado:)
Subir
Alex Marco
#15 por Alex Marco el 14/10/2011
Las birras, las birras, eso es importante! Casi mas que los equipos hahaha
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo