Finde de convivencia Hispasónica

Soyuz mod
#136 por Soyuz el 18/10/2011
No creo que haya ningún problema en conseguir unidades test, la verdad. No es necesario que demostremos nada a estas alturas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#137 por djcasi el 18/10/2011
Soyuz escribió:
No es necesario que demostremos nada a estas alturas

Quizas a nosotros mismos :desdentado: ....que se montan unos lios con los equipos,me gustaria ver las pruebas a ciegas :amor: :susto: :grupo: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Max
#138 por Max el 18/10/2011
#137

...si voy, las verás, eso seguro.. Y nos lo pasaremos muuuuuy bien. (unos mejor que otros :juas:


:cool:
Subir
Norberto
#139 por Norberto el 18/10/2011
Bueno, me siento bastante identificado con lo de "los nuevos", es cierto que llevo muy poco por el foro y como se dice apenas hay unos treinta post....pero mis ganas de aprender y conocer a gente que tenga experiencia musical son muchismas. Veo justo lo de la antigüedad, a si que una vez mas habra que j........ y esperar a llevar 20856 posttt!! jejejejej, si se puede contad conmigo!!! ;)

Saludos!!
Subir
Rasungod
#140 por Rasungod el 18/10/2011
Naim tranqui que no era por ti la cosa, además aunque no posteas mucho eres usuario de hace casi un año.

Era más que nada porque no se apunte gente ahora y se haga del foro sólo para poder venir a la quedada como ha pasado con la del Tomorrowland.

Además, creo que 30 plazas no se llenarán tan facilmente como creemos que luego a la hora de la verdad siempre pasa algo.
Subir
Norberto
#141 por Norberto el 18/10/2011
No te preocupes Rasungod, no me enfado ni nada por el estilo jejejeje. Simplemente me he sentido identificado, y ademas es que soy novatillo!!!jejeje. Lo que menos quiero es crear malos entendidos y malos rollos,!!!! :ook: Y como dije me parece bien la idea de priorizar a la gente con mas experiencia y que aporte buenas cosas!!

Te pido disculpas Rasungod si en algun momento he dicho algo que te pudiera sentar mal, no eran mis intenciones de ninguna manera..... =;

:wink:
Subir
Max
#142 por Max el 18/10/2011
#140

...hostias !!, me acabas de dar una idea.

...podíamos probar el minibus desde Madrid y así adelantamos la experiencia al Tomorrowland !!

...mmmmmm, haré unas gestiones y miraré el calendario.

...el martes 1 de mayo es fiesta en toda España, con lo que sale un puente cojonudo.

...podríamos quedar DOMINGO-28, LUNES-29 Y MARTES 1 (festivo).


...así, los que curramos los findes, podríamos ir perfectamente.

...miraré lo de un minibús si somos varios los que salimos desde Madrid.


...pues eso, propongo esas fechas: DOMINGO-28 ABRIL, LUNES-29 ABRIL Y MARTES-1 MAYO 2012




:cool:
Subir
Alex Marco
#143 por Alex Marco el 19/10/2011
Me parecen geniales esas fechas, asi no se te va todo el finde en el viaje. Aun queda mucho para entonces, pero esto es mas facil que ir a Tomorrowland hahaha, Contad conmigo!
Subir
Rasungod
#144 por Rasungod el 19/10/2011
Naïm82 escribió:
Te pido disculpas Rasungod si en algun momento he dicho algo que te pudiera sentar mal, no eran mis intenciones de ninguna manera..... =;


No tío, que va!!!!
No tienes nada de que disculparte, tranqui. ;-)

Un saludo y a ver si empezamos a verte más por aquí. Primer consejo, ponte foto de avatar será más fácil asociarte a una imagen.
Subir
Rasungod
#145 por Rasungod el 19/10/2011
Y sobre lo del puente que dice Max estaría de PM si no fuera por un "pequeño" detalle.

El dueño me dijo que si no es un puente mejor porque para los puentes suelen tenerlo alquilado y piden algo más de pasta, en cambio para un finde normal no habría problema de alquilarlo desde el viernes al domingo.

En esas fechas sería una pasada ya que igual podemos aprovechar la piscina y todo aunque no sé vosotros pero yo tengo "mono" y creo que cuanto antes mejor, jejeje.
Subir
Hai
#146 por Hai el 19/10/2011
Bueno, pues uno que se queda fuera. Cuando vi el post, pensé que la idea era otra, hacerlo en un caserío en medio del monte (royo rave) para no molestar a vecinos (espero que en el chalet no tengáis vecinos cerca). Por lo tanto no imaginé problemas de aforo, ya que si no hubieran suficientes camas en el caserío, la gente podría incluso llevar tiendas de campaña y acampar, en un principio, si fuera para varios días, la idea era ir con novia y tal pero... en fin.

Bueno, comprendo vuestros motivos, los acepto y los respeto. Espero que disfrutéis mucho y aprendáis un montón.

PD: Grabar algún video.

Un saludo.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#147 por Miguel Almenara el 19/10/2011
#142

Jaja de putisima madre, me gusta la idea, ademas el 1 de Mayo es mi cumpleaños :tarta: :dj: :birras: :tarta:
Subir
sidoh
#148 por sidoh el 19/10/2011
#141 jeje la verdad es que yo tambien me he sentido identificado, y si se ocuparan las plazas o se decidiera algo asi por falta de espacio o por lo que sea, es logico y lo entiendo. De todas formas estaré al loro por si quedara hueco conforme avance el tema!
Subir
Milanozero
#149 por Milanozero el 19/10/2011
bien por la comprension de la nueva horanada de hispasonicos...x10000..!!!!!..soys la leche chavales

pero chavales estoi viendo que la gente dice que se apunta y demas..pero dejarlo plasmado con la numeracion debida tal y como se hablo para seguir manteniendo el orden de inscripcion..y los conocimientos que aportais para poder ir montando talleres horarios y demas parafernalia del aevento ya que parece que todos estamos de acuerdo en la pedazo de casa que a propuesto el creador del hilo..!!!
Subir
Substance69
#150 por Substance69 el 19/10/2011
Soy asiduo lector del foro aunque no participe mucho de el, y esta es de las mejores ideas que se han leido últimamente por aquí. Sería muy bueno (siempre y cuando sea posible) el grabaros en video y luego subirlo a hispasonic, para compartir estas esperiencias con lo que por un motivo u otro no pueden ir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo