Finde de convivencia Hispasónica

Kaiser
#151 por Kaiser el 19/10/2011
Max escribió:
...podíamos probar el minibus desde Madrid y así adelantamos la experiencia al Tomorrowland !!


Jajajaja.. si piyais un minibus avisarme, que no tengo como ir, pero voy Si o Si.

Creo que para evitar que la gente se apunte y luego no vaya, se debería hacer algo. La casa habra que pagarla y todo..
¿Por que no se ingresa el dinero en una cuenta para que las plazas queden "cubiertas"??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafita83
#152 por rafita83 el 19/10/2011
mmm teniendo la sala multiusos no creo que debamos esperar tanto, cuanto antes mejor no?¿?
Subir
Norberto
#153 por Norberto el 19/10/2011
sidoh escribió:
#141 jeje la verdad es que yo tambien me he sentido identificado, y si se ocuparan las plazas o se decidiera algo asi por falta de espacio o por lo que sea, es logico y lo entiendo. De todas formas estaré al loro por si quedara hueco conforme avance el tema!


Es lo que nos queda!!! jejeje. Habra que esperar a ver si nos queda hueco!!! :silbar:

De todas formas se podia grabar algo en video y despues dejarlo en por aqui para poder escuchar lo que se ha echo y comentado!!! ;)
Subir
sidoh
#154 por sidoh el 19/10/2011
Ehh Naim82!!! Que cabrito (con perdon) ya te has puesto un avatar (como un rayo)!!! jejej Yo he estado mirando pero no me decido... todavia
Subir
Norberto
#155 por Norberto el 19/10/2011
sidoh escribió:
Ehh Naim82!!! Que cabrito (con perdon) ya te has puesto un avatar (como un rayo)!!! jejej Yo he estado mirando pero no me decido... todavia



jejeje como un rayo!!!! hay que ir poco a poco adentrandose en la comunidad. :-) Estaba diseñandolo más o menos y por eso he tardado un pelin masss!!! jejejje.....me ha costado tb decidirmeee jejejeje, pero bueno, las neuronas creativas y paranoicas (como yo digo) han dao su fruto!!! jejejeje :idea:

Saludosss Sidoh!
:ook:
Subir
adrian_lopez
#156 por adrian_lopez el 19/10/2011
yo llevo unos meses rondando por el foro y e exo cambio de equipos con algun forero pero esta claro que no llevo tanto tiempo como muxos de todas formas si queda hueco aqui me teneis y como e dixo antes con mi equipo y con mi coxe.
seguire atento
Subir
Rasungod
#157 por Rasungod el 19/10/2011
Lo que tenéis que hacer es pillar la lista y apuntaros igual, que de momento quedan plazas y se respetará el orden de inscripción por así decirlo.

Muchos decís que queréis venir pero sin estar apuntados no se os tendrá en cuenta así que hala! a puntarse.
Subir
adrian_lopez
#158 por adrian_lopez el 19/10/2011
bueno con permiso de todos vosotros me apunto a la lista sabiendo que antes estan los mas viejunos del foro que yo jejejeej
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
Subir
rafita83
#159 por rafita83 el 19/10/2011
se me olvidaba decir que de Bocairent (Valencia) hasta Castellon puedo recoger a alguien en mi coche :-) :-) :-)
Subir
Kaiser
#160 por Kaiser el 19/10/2011
Señoreess.. apuntarme no?? no quereis que vaya o ke? :triston:

..Ya me quedaré en casa yorandole a la xone92 :ook:
Subir
Max
#161 por Max el 19/10/2011
...yo me apunto, aunque como digo, las fechas marcarán mi confirmación.

...aportes de equipos:
-me llevare unas cajas y una etapa de 1000 W. para monitores (o PA, creo que no hace falta mucho volumen para el tema)
-también un ecualizador y un crossover y un repartidor activo de señal. Intentaré llevarme un emisor de ruido y un analizador de espectro para ecualizaciones.
-también 4 ó 5 mesas de distintas marcas para las pruebas ciegas.
-en la primavera tendré 2 controladoras que serán diferentes y con soft. distintos para compararlos y también me los llevaré.
-además de una APC-40, un teclado midi y el portátil. (para aprender con el Ableton, que estoy muy pez)

...aportes de conocimientos:
-ruteo, manejo y comprensión de filtros activos de sonido: ecualizadores, crossover, etc., y adaptación de los equipos emisores de señal hasta las cajas.
-organización y coordinación de bolos. Legalidad actual. Contrataciones de "residencia", contrataciones "directas" y subcontrataciones. Djs "extras ocasionales" y "extras fijos". Límite de contratación por hostelería y por "artista". Tipos de engaños empresariales y picaresca. Formas "efectivas" para encontrar trabajo.
-pruebas ciegas sobre mesas.

...sigo pensando que es mejor un puente que no sea en fin de semana y así podemos ir los que curramos los findes.
...el puente del día de los trabajadores, creo que sería ideal: DOMINGO 29 DE ABRIL, LUNES 30 DE ABRIL Y MARTES 1 DE MAYO (festivo en toda España)


:cool:
Subir
Max
#162 por Max el 19/10/2011
adrian_lopez escribió:
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee

11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.




:cool:
Subir
rafita83
#163 por rafita83 el 19/10/2011
Max escribió:
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.

Me parece muy interesante ese tema, aunque sigo pensando que no lo dejemos para tan lejos y mas teniendo sala multiusos en la casa, señores, en DICIEMBRE hay dias de fiesta.....jejejejeje
Subir
Max
#164 por Max el 19/10/2011
rafita83 escribió:
en DICIEMBRE hay dias de fiesta


...para mi inviable, ese mes se curra mucho. Inclusive en las fiestas. Piensa que muchos de nosotros curramos los findes.


:cool:
Subir
rafita83
#165 por rafita83 el 19/10/2011
#164 lo decía por el 6 y el 8 que cae entre semana, por si alguien hacía un acueducto jejeje, de todas formas, es solo una idea mas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo