Finde de convivencia Hispasónica

Sisu
#166 por Sisu el 19/10/2011
Max escribió:
organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.


voy a escucharte mas que dumbo, lo necesito
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#167 por Jeri_Jarko el 20/10/2011
Yo soy de Zaragoza, y si las fechas y la distancia me lo permitiesen, iría con mi equipo.

Xone, X1, Maschine, TA10, Traktor Scratch Pro 2, Live... También estaría bien algo de cursos de cableados típicos, transiciones, adaptadores, soldar y algún conocimiento mas técnico de mezcla o de frecuencias, etc...

Me interesa el tema de sincronización Midi y esas cosas, ya que he hecho varios intentos y he sacado unas conclusiones, y entre todos, podemos mejorarlas :P
Subir
Kaiser
#168 por Kaiser el 20/10/2011
Ahora que lo dices..

Me gustaria saber como sincronizar 2 traktors con 2 audio 8.. Ya probe con lo que algunos usuarios me dijeron, pero no funcionaba..
Subir
Jeri_Jarko
#169 por Jeri_Jarko el 20/10/2011
Pues si es por eso, yo lo he hecho, y tanto por MIDI como por ethernet :P
Subir
Kaiser
#170 por Kaiser el 20/10/2011
pues espero que vayas y me lo explikes hee.. Jaja..
Subir
Jeri_Jarko
#171 por Jeri_Jarko el 20/10/2011
De momento no prometo nada, pero cuando salgan las fechas oficiales y la ubicación (si es que no se cambia el megacaserón...) no será definitivo.
Subir
Kaiser
#172 por Kaiser el 20/10/2011
yo hare todo lo posible para ir. En febrero cumplo los 18 asike ya tendre el coche..
Subir
Suk Nolis
#173 por Suk Nolis el 20/10/2011
adrian_lopez escribió:
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee

11,-Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.

Me apunto ya no vaya a ser que me quede sin plaza teniendo este evento bastante cerca,si alguien de Valencia necesitara transporte se podria mirar tambien.

Saludos.
Subir
Max
#174 por Max el 20/10/2011
LISTA PROVISIONAL:


1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
Subir
Ramon Layh
#175 por Ramon Layh el 20/10/2011
#174 como madrugamos hispasonicos!
Subir
sidoh
#176 por sidoh el 20/10/2011
Bueno eso es lo malo de trabajar jejejeje


LISTA PROVISIONAL
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
Subir
Max
#177 por Max el 20/10/2011
#175
...ni puedo estar en la cama más de 6 horas seguidas y con 5,30 horas bien dormidas, para mí es suficiente. Aunque luego, mi siesta es de "obligado cumplimento".

...también te digo que cada 15 días más o menos, hay uno que me tiro en el sofá un montón de horas tumbado "reponiendo" cansancio acumulado (si lo hubiese).

...:cool:
Subir
Hai
#178 por Hai el 20/10/2011
A quien madruga... buena sombra le cobija, no??? :)
Subir
Rasungod
#179 por Rasungod el 20/10/2011
A mi me parece buena idea adelantarlo un poco. Se me hace demasiado largo esperar hasta Mayo... ¡¡¡Hay muchas ganas!!!

Por cierto, mucha parafernalia de fiesta pero... ¿nadie va a traer GoGo's? :yuju:

Jejeje, como lo vea mi mujer me corta los webs. #-o
Subir
Kaiser
#180 por Kaiser el 20/10/2011
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
14.- KaiserDejota: Technics, xone 92, Traktor pro, faderfox. Si es posterior a febrero tambien yevaré coche desde madrid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo