Finde de convivencia Hispasónica

kiket
#241 por kiket el 21/10/2011
#233 Habrá que hacer el esfuerzo...

#239 Sí, la gente tiene que ir confirmando para esa fecha, o proponer otra. Lo que parece claro y lógico es que será en 2012, así que lo del "Simposio de Djs Hispasonicos Castellón 2012" parece bastante lógico.

Estaría guay que Soyuz se currara unas camisetas con el logo y en nick de cada uno para reconocernos más fácilmente, aunque siempre podemos pillar las camisetas y serigrafiarlas nosotros mismos.

Por cierto, alguien tendrá que grabar las charlas en vídeo no??? ¿Alguien con conocimientos de edición de video? Y ya si hablamos de un streaming por Hispasonic TV.... wouooooooooooooww :yuju: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#242 por Hai el 21/10/2011
Ya lo comente, si quereis que la fecha sea la mejor para todos, proponer varias fechas en un post encuesta y la mas votada será la mejor para todos, no?
Subir
sidoh
#243 por sidoh el 21/10/2011
La votacion parece lo mejor! Yo en mi caso podré cualquier finde/puente.
Subir
Max
#244 por Max el 21/10/2011
#243

...déjalo mejor en puente.


...yo un finde lo tengo jodido. [-X


....y hay varios puentes.



...y tranquilizaros, que alguno se está poniendo "cachondo" con el tema y al final va a ser una quedada cervecera. :birras:
...y eso tiene "mucho peligro". Yo a veces me voy a tomar una cerveza un lunes y vuelvo el jueves..... :satan:


:cool:
Subir
sidoh
#245 por sidoh el 21/10/2011
Max escribió:
Yo a veces me voy a tomar una cerveza un lunes y vuelvo el jueves.....


jejeje a mi a veces tambien me pasa!

Max escribió:
...déjalo mejor en puente


Vale pos puente! Es cierto que hay varios.
Subir
Rasungod
#246 por Rasungod el 21/10/2011
¿Que puentes hay de Enero a Mayo que sean nacionales?

Miradlo y ponedlo por aquí cuanto antes para poder votar y mirar si tenemos la casa disponible.
Subir
kiket
#247 por kiket el 21/10/2011
De enero a mayo ninguno, solo cae semana santa en abril y el finde de fallas para los valencianos, que el 19 es lunes.
Subir
Max
#248 por Max el 21/10/2011
...yo voto por domingo-29 + lunes 30 + martes 1 mayo (festivo)

...otros puentes, sería factible también (o en semana santa), pero un finde "completo", yo no podría.

...de todas formas, id proponiendo fechas y sobre las propuestas....las votamos entre todos.


...como "favor", pido a los foreros que puedan tanto los findes como los puentes, que voten por los puentes para que los que curramos los findes podamos ir.



:cool:
Subir
Ramon Layh
#249 por Ramon Layh el 21/10/2011
yo solo digo que se confirme cuanto antes, que estoy haciendo una vaquita para el tomorrowland pero con esto creo que tendre que comprarme una vaca mas entrada en carnes
Subir
Max
#250 por Max el 22/10/2011
ramonLayh escribió:
yo solo digo que se confirme cuanto antes, que estoy haciendo una vaquita para el tomorrowland


...eso para mí, es prioritario, lo necesito por "prescripción facultativa" eso es "intouchable" :yeah:



:cool:
Subir
Kaiser
#251 por Kaiser el 31/10/2011
?????... Ya habeis abandonado el post???
Subir
Norberto
#252 por Norberto el 31/10/2011
Si está paradilla la cosa.... [-(

O:) O:)
Subir
Rasungod
#253 por Rasungod el 31/10/2011
Nada de paradilla, proponed varias fechas que yo llamo a la casa a ver si están disponibles y a partir de ahí iniciamos votaciones.
Subir
Norberto
#254 por Norberto el 01/11/2011
¿No se habia propuesto 2,3 y 4 de Marzo??
Subir
kiket
#255 por kiket el 01/11/2011
2,3,4 marzo o el puente de mayo (28, 29, 30, 1) ¿Se puede añadir una encuesta al hilo? Supongo que Rasungod a lo mejor puede, que es el creador del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo