Finde de convivencia Hispasónica

Rasungod
#346 por Rasungod el 21/02/2012
Aquí tienes el mapa:

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&q=plano+alcala+de+xivert&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x12a013553d28f133:0xb1b70e6b6e42322,Alcal%C3%A0+de+Xivert&gl=es&ei=QhdET-HRMM-EhQfd-s3KBQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCMQ8gEwAA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#347 por Max el 21/02/2012
Rasungod escribió:
Yo pienso como kiket, que se pille todos los días y seguro que domingo, lunes y martes coincidimos la mayoría. Alguno también podrá ir el sábado pero dejamos los días fuertes para domingo y lunes ¿no?

Así Max, también tendrías tus días de puente que es lo que propusiste.
La diferencia de precio creo que tampoco influye en que nos quedemos un día más o menos si por unos 70-80 tenemos la casa todo el finde.


...también es otra opción.
...siendo así, no habría problema.
...porque perder un día (a 500 kms de distancia) me jode.
...y aunque el sábado, si quiero no trabajo, en mi caso no tendría problema.
...pero hay que contar con la situación de todos y ese sábado mucha gente curra y es una putada que no pudiesen venir.
...Peñiscola la conozco muy bien y la zona está cojonuda y la playa queda a 15 minutos de coche. La verdad es que es la leche, el sitio.
...el mes que viene (a un mes y medio vista) hay que concretar y hacer definitivas las asistencias.

...ojalá que venga el mayor número de personas, podemos liar una buena. :yeah:


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#348 por ? ????ss??? ? el 22/02/2012
Hay que organizar mucho ahi... Habeis pensado en la limpieza? 26 personas alli metidas debería contar con un escuadron de limpieza y me temo que nadie va a querer limpiar mucha mas que su propia mierda...

Hablo logicamente de discoteca, baños y cocina, que será lo mas problemático...
Subir
? ????ss??? ?
#349 por ? ????ss??? ? el 22/02/2012
Mas preguntas que me surgen... Se paga algun tipo de fianza? Si alguien rompe algo me jodería pagarlo a mi o al que lo organize...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#350 por Miguel Almenara el 22/02/2012
Yo tengo 800 km desde Sevilla así que si finalmente puedo ir espero que me montéis una buena fiesta por mi cumpleaños donde haya mucha cerveza! jajaja :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :dj:
Subir
? ????ss??? ?
#351 por ? ????ss??? ? el 22/02/2012
Luego habría que organizar la discoteca, horarios de actividades, organización de habitaciones, etc etc... Hay que ir pensando un poco en esto también que tampoco queda tanto como parece...
Subir
rafita83
#353 por rafita83 el 22/02/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Habeis pensado en la limpieza? 26 personas alli metidas debería contar con un escuadron de limpieza y me temo que nadie va a querer limpiar mucha mas que su propia mierda...

Eso se debe hacer como mínimo, otra cosa que yo haría (es una idea) es poner algo de dinero en alguna cuenta para que el sábado los primeros que fueran compraran la priva y la paella etc etc... así ya está apunto para los que vengan el domigo.
Subir
rafita83
#354 por rafita83 el 22/02/2012
#352 Miedito me das... jijiji :birras: :birras: :birras: :birras: 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Subir
Rasungod
#355 por Rasungod el 22/02/2012
Hombre, la limpieza... con recoger la mierda que vayamos dejando y poner un par de cubos estrategicamente creo que habrá suficiente.
Limpiar ya limpiarán cuando dejemos la casa.

Dependiendo de cuantos seamos habrá que hacer un fondo común para comprar priva, comida (tipo pasta y arroz para hacer para mucha gente), aperitivos varios (papas, olivas, etc...) y cosillas para el deayuno (croissants, leche, cholecks, etc...).

Cuando tengamos claros los asistentes estaría bien conformar los horarios tanto de actuación en la disco como de las diferentes actividades como pueden ser:
DJ: prueba de equipos/comparativas, técnicas de mezcla en los diferentes estilos musicales, ableton para directo.
Producción: técnicas de mezcla, cadenas de mastering, plugins y vsts, primeros pasos con ableton, etc...
Interés general: intercambio de archivos (os aconsejo que traigáis un disco duro grandecito).

Por lo que HAY QUE EMPEZAR A APUNTARSE EN LA LISTA

1.- Rasungod. Aporto KRK RP5, portátil, Faderfox y clases de introducción a la producción con ableton.
2.- Kiket. Traktor + X1 + Ableton Live (Launchpad + Nanokontrol + Nocturn + set específico para live)
Subir
Max
#356 por Max el 22/02/2012
Soyuz escribió:
Acabo de ver esto, qué interesante el formato "finde en la montaña" :mgreen: Qué os parece si lo hacemos como algo "oficial" de hispa? Hispa podría sufragar algunos gastos, organizar, buscar ayudas, hacer reportajes, etc... Podría ser un evento DJ de hispasonic como comunidad y como web, que ya van casi 10 años de vida y aún no hemos montado un solo evento... Así tendría más difusión y repercusión.


...le "recuerdo" a Xabi (el jefe) , en esta "foto": :D/ :tambor: :plasplas:

:silbar:







:cool:
Subir
Max
#357 por Max el 22/02/2012
Soyuz escribió:
Ah, y ya que se configura como un evento cerrado, lanzo estas ideas para darle más encanto a la cosa:

- Pedir material a los fabricantes para que, entre todos, hagamos reviews colectivas y saquemos conclusiones que luego pueda aprovechar toda la comunidad

- Hacer mesas redondas y charlas sobre el presente y el futuro de la producción DJ y exponerlas en la portada de hispa

Es decir, de algún modo, ya que sería un evento "muy hispasónico", pues aprovecharlo para dar voz a la gente del foro que tiene cosas que decir al público y a la industria.


...sigo "recordando"

:silbar:




:cool:
Subir
Max
#358 por Max el 22/02/2012
...éstos éramos los que estábamos apuntados.
...había que confirmar asistencia o borrar de la lista al que no pudiera.
(última lista de "apuntados"):

1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
14.- KaiserDejota: Technics, xone 92, Traktor pro, faderfox. Si es posterior a febrero tambien yevaré coche desde madrid.
15.- Hai y acompañante: Puedo llevar cualquier cosa que falte (de mi equipo).Me interesa todo lo relacionado con the bridges y ableton en general, poder comparar controladoras (launchpad y apc 40), todo lo relacionado con conexiones, configuraciones y producción en general. Por supuesto, aportaríamos litros de cerveza como para doblar a un ejercito, papeo... Pero ante todo, lo mas importante... conocer hispasonicos!
16.- musicintohead. Fotografia para los reportajes, y clases de teclado, o teoria musical ya sea solo teórica o simplemente rítmica (termino este año el conservatorio).
17.- Naïm y acompañante: Akai apc40, Akai mpd32, Native Instruments Massive,un poquitode Ableton Live y las superficies de control ( todavia me queda por arprender mucho ) Teoria Musical: el empleo de la armonia en la composicion, manejo, disposicion de acordes, inversiones, etc,etc. Instrumentacion y orquestacion, empleo de los diferentes instrumentos, registros, recursos de los mismos .En febrero me licencio en fundamentos de la composicion, a si que todo lo que pueda aportar al respecto estaré encantado......
18.nemessiah...experoiencia en traktor y su xone 4d..
19. JDJ (aka julijet60): puedo ofrecer un pequeño taller de introducción a Arduino, que trate de cosas basicas como programar un led, hasta hacer un pequeño controlador midi de un par de potenciometros y ponerlo a funcionar con traktor o ableton. Lo malo es el tema de conseguir unas cuantas placas y material... También podría llevar mi apc40 que veo que hay mucho interes..... y mas birra!! estoy interesado en el tema de la percusion de RamonLayh y configuraciones de ableton para directo.. el tema de armonia/composicion etc aplicado a la produccion tambien me interesa mucho.. tambien la implementacion del sampler a la mezcla que mencionais mas arriba



:cool:
Subir
rafita83
#359 por rafita83 el 22/02/2012
Yo de momento, a no ser que pase algo muy xungo, con los precios mas o menos que estamos manejando y tal, confirmo :birras:
Subir
adrian_lopez
#360 por adrian_lopez el 23/02/2012
hola chicos yo en principio sigo con la idea de ir me parece bien el precio lo unico que con el curro que tengo tendria que esperar para confirmar porque salen los cuadrantes de trabajo todos los meses asike ya os comentare pero si poniendo mis cacharros y mi coxe
Soy de madrid por si alguien se kiere venir conmigo jejejj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo