Finde de convivencia Hispasónica

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 15/10/2011
Yo estoy de acuerdo en que el lugar elegido definirá mucho qué es lo que se puede hacer allí y quién podrá venir. Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasungod
#47 por Rasungod el 15/10/2011
Yo donde estuve fué en orihuela. Me pilla un poco lejos ahora pero la verdad es que el sitio bien merece el viaje.
Tres casas grandes con piscina enmedio (aunque ahora no podremos aprovechar) y capacidad para unas 30-35 personas.
Perdida enmedio del campo, sin vecinos y con cocina en cada una de las casas y barbacoas.

Si queréis puedo mirar precios y disponibilidades. También puedo intentar conseguir fotos para que os hagáis una idea de lo que es y como aprovecharlo mejor.

Lo ideal también sería que pusiéramos de donde somos cada uno para ver si somos la mayoría de Madrid y la Com. Valenciana buscar un sitio intermedio que tiene que haber 1000. Si hay más gente de Andalucía o Murcia Orihuela está mas o menos centrado, etc...
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 15/10/2011
Seguramente, la mayoría seais de Madrid y Barcelona. Yo buscaría algún punto intermedio, o una zona relativamente cercana a esas ciudades, pero vamos, se pueden considerar todas las posibilidades. Puede que haya algun sitio excepcionalmente bueno que no cumpla esas condiciones y valga la pena.
Subir
__ERoS__
#49 por __ERoS__ el 15/10/2011
Yo creo que lo primero es decidir el sitio, y unas fechas tentativas (al menos decidir qué mes), ya que de esas dos cuestiones creo que depende que el 95% de la gente pueda ir o no
Subir
Teo Tormo
#50 por Teo Tormo el 15/10/2011
#49
exacto...

A mi lo de un punto intermedio entre Barcelona y Madrid me parece una buena propuesta.
Subir
Rasungod
#51 por Rasungod el 15/10/2011
Yo estoy con altcala. Creo que somos bastantes de la Com. Valenciana así que a nosotros nos vendría bien.
Si queréis que mire algo por aquí por Castellón a ver que hay creo que está más o menos a mitad de camino de las dos partes.

¿Que decís?
Subir
Paison135
#52 por Paison135 el 15/10/2011
Yo estube en una finca de casa rural por teruel, en montalban, fjnca de 40mil metros, piscina, fronton minigolf, 2 casas, una habitaciones y otra de saloncito, estubimos 18 personas y encantados.
Yo ofrezco cervezas, mac y traktor s4, conocimientos pocos..
Subir
rafita83
#53 por rafita83 el 15/10/2011
yo ofrezco cualquier cosa de las de mi firma, + cervezas +paella y "torraeta" tambien soy de la zona de valencia, podríamos decidir un sitio y hacer votaciones, despues juntarnos mas o menos por zonas para compartir los gastos del viaje, ¿que os parece? creo que tambien deberíamos escoger una fecha....
Subir
Milanozero
#54 por Milanozero el 15/10/2011
..no se un abanico de posibilidades vendria bien como han comentado..para tener en cuenta a la gente que se apunte del norte y del sur y de cualquier punto de españa...y porque no.. valorar la gente que se apunte de fijo al evento independientemente del lugar donde se haga..y a partir de hay realizar una votacion..para ello seria fundamental saber que se acudiria de forma fija..y con cierta honestidad por parte de todos..

sugerencias..??
Subir
Max
#55 por Max el 15/10/2011
Soyuz escribió:
Yo estoy de acuerdo en que el lugar elegido definirá mucho qué es lo que se puede hacer allí y quién podrá venir. Alguna idea?


...también la fecha y el día.
...muchos trabajamos los findes y lo tenemos jodido.
...aunque si el domingo se incluye, es más factible,





:cool:
Subir
adrian_lopez
#56 por adrian_lopez el 15/10/2011
yo soy de madrid y dependiendo el dia pero casi seguro que pueda ir
Subir
rafita83
#57 por rafita83 el 15/10/2011
En diciembre es fiesta el 6 y el 8, creo que en toda españa, esos dias supongo que muchos haremos un acueducto..... aunque esta el tema del frío pero...., nose, es una idea...
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 15/10/2011
#57 a mi me parece perfecto
Subir
Alberto_Insane
#59 por Alberto_Insane el 15/10/2011
#57

a mi tambien me parece muy buena fecha,
Subir
adrian_lopez
#60 por adrian_lopez el 16/10/2011
hombre por una parte es buena fecha por el puente y tal pero yo pienso que en pleno diciembre estar en mitad del campo al aire libre quizas pasemos un poco de frio no?y organizarlo todo dentro de la casa mu complicao aver si se puede solucionar el tema del frio porque yo no le veo otro problema mas que ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo