Finde de convivencia Hispasónica

Milanozero
#76 por Milanozero el 18/10/2011
joder que pasada..de casa esta de lujo...no se aproxima anada de lo que he estado mirando..ni de lejos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sidoh
#77 por sidoh el 18/10/2011
La verdad es que la casa está genial!!
Subir
djchuko
#78 por djchuko el 18/10/2011
Vaya pedazo de casa...Y de precio genial tb :)
Subir
Norberto
#79 por Norberto el 18/10/2011
Yo tb me apunto aunque me pille bastante lejillos jejeje. Me parece una idea muy buena y una excelente oportunidad para conocer a gente e intercambiar gustos musicales y experiencia, sobre todo en Ableton!!!! jejejeje ;)

Llevo poco en este mundo y podria aportar una Akai apc40, Akai mpd32, unos monitores Krk 5, interface de audio saffire pro24....y algo mas que tengo por aqui........



La casa me parece genial!!!!es estuepnda!!!! :grin:
Subir
Ramon Layh
#80 por Ramon Layh el 18/10/2011
#75 si me llevas a mi voy 100% si no lo veo complicado, la casa es brutal
Subir
Ramon Layh
#81 por Ramon Layh el 18/10/2011
yo puedo aportar lo que veis en mi firma y unas clases de introduccion a la percusion y como introducirla en un directo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#82 por Miguel Almenara el 18/10/2011
#75 Pues mira, la verdad que no es mala opción, aunque es dar mas vuelta pues para llegar a Castellon no hace falta pasar por Madrid, lo que no me tira demasiado es hacer las 8 horas de coche yo solo desde Sevilla ademas del gasto que ello conlleva, pero estoy viendo también que Ramonlyah va desde Cadiz, podríamos quedar los dos y subir juntos, si te parece bien, Ramón jeje

Muchas gracias por ofrecerte!
Subir
Milanozero
#83 por Milanozero el 18/10/2011
edito... hemos postado lo mismo miguel y yo a la vez...jajajajaja
Subir
kiket
#84 por kiket el 18/10/2011
Señores, esa casa es brutal... hasta con discoteca y tenis!!! La idea me parece cojonudísima, y los que sois de más lejos podéis quedar en madrid o barcelona y luego ir juntos a Castellón, que es mucho más cómodo y barato.

Podríamos ir poniendo los intereses de cada uno para ir haciendo un programa de charlas y actividades, así lo tendríamos todo muy organizado. A mí por ejemplo me interesa bastante el tema Maschine.

Otra cosa que se podría hacer es intentar pillar la casa viernes, sábado y domingo. Al tener 2 noches podríamos usar la discoteca las dos noches y repartirnos para mostrar en vivo lo que vemos o aprendemos en las charlas, todos podríamos pinchar. Y también para quien no pueda venir dos noches pues que venga una, o venga solo el sábado por el curro, o sólo el domingo.

A mí me pilla bastante cerca, aunque todo el finde lo tendría que negociar con la parienta, aunque si la convenzo y se viene me podría ayudar con un directo de saxo pasado por live... es un puntazo la verdad. Y si la convenzo más aún, como han apuntado por ahí de hablar de algo de producción y sintes igual se anima a dar una pequeña clase de teoría musical, armonía, acordes, escalas... como es profesora de música. Aunque esto va a estar bastante jodido la verdad.

En fin, me mola mucho la idea y el sitio, y como veis se pueden sacar mil ideas.
Subir
Rasungod
#85 por Rasungod el 18/10/2011
Veo que os ha molado el plan.
No os preocupeis que me dijo que no habría problema en pillar la casa desde el viernes hasta el sábado (no creo que nos incremente el precio) ya que si la alquilamos para el fin de semana le da igual un día más que menos.

Lo que hay que hacer es empezar a apuntarse porque visto lo visto puede hasta que nos pasemos del aforo así que hay que ponerse las pilas y comenzar con la lista ya que los que no se apunten si no queda sitio habrá que descartarlos.

La rescato de posts anteriores. Recordad que interesa bastante que pongáis que podéis aportar (tanto aparatejos como experiencia propia) y que es lo que os interesaría aprender/ver/probar:

1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex. ex. ex. ex.
Subir
Homerbailon
#86 por Homerbailon el 18/10/2011
Puff, la casa esta de lujo, para cuando mas o menos teneis pensado hacerlo?

Yo aportar, tecnicamente, poco, soy relativamente novato en todo y la mayoria de los que estais en el hilo me dais vueltas en todo, pero bueno ya vere.

un saludo.
Subir
Milanozero
#87 por Milanozero el 18/10/2011
#86

tu apuntate..y salimos de madrid unos cuantos..en un coche o en 2..mas barato y menos pastoso el viaje risas garntizadas..

que yo tampoco soy una eminencia aqui..y voy a aprender mas que otra cosa y si puedo enseñar algo o alguna config que sirva pues genial..
Subir
sidoh
#88 por sidoh el 18/10/2011
#86 y #87 pues yo tambien estoy por Madrid!! y experiencia poco aportaré!! Pero cualquier cosa con la que pueda colaborar (aparatejos) contad con ella. Ademas para los que vayan desde Madrid, con mi coche se puede contar para organizarnos.
Subir
Norberto
#89 por Norberto el 18/10/2011
#82

Yo salgo desde Cordoba, y tb voy solo. Podriamos quedar en un punto intermedio o bajar a Sevilla y si os parece bien y ni es mucha molestia podriamos subir los tres.
Subir
Diegoms
#90 por Diegoms el 18/10/2011
Pues yo lamentablemente no puedo hacer yo solo un viaje de punta a punta... asi que si definitivamente se haria en Castellón no podria ir, eso si el sitio me parece de puta madre!! otra cosa seria lo mismo que dice Miguel si hubiera ocasión de poder ir con alguien en el coche si que me animaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo