Finde de convivencia Hispasónica

#91 por __ERoS__ el 18/10/2011
Puff, el sitio es la caña la verdad...pena que viva tan lejos.

PD: creo que visto el sitio, 30 puestos se van a quedar cortos xD

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/

Subir
--107741--
#92 por --107741-- el 18/10/2011
#82 perfecto miguel bote para gasolina y nos turnamos al volante asi es menos paliza
Subir
#93 por Johann Franz el 18/10/2011
#82

Pues si no os importa.....ME UNO A VOSOTROS EN PUERTOLLANO (Ciudad Real).

http://www.johannfranz.com

Subir
#94 por rafita83 el 18/10/2011
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex. ex. ex. ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
Subir
Baneado
#95 por Miguel Almenara el 18/10/2011
Miguel Almenara escribió:
He estado trabajando fuera de Sevilla este fin de semana y no he podido escribir en el post, me parece muy buena iniciativa que ademas hispasonic se involucre y hacer algo serio. Eso si, creo que hay mucha gente del sur como para hacerlo entre Madrid y Barcelona, yo concretamente soy de Sevilla.

Me gustan mucho los aportes de Ableton y de Maschine, llevo tiempo queriendo incorporar una de estas dos a mi set y alli podre conocerlo de primera mano.

En cuanto a lo que puedo aportar, todo el equipo que hay en mi firma, si alguien tiene una mesa Pioneer podemos hacer las pruebas ciegas de las que tanto se habla Xone vs DJM o tambien Vinilo vs CD.

Alguien ha escrito atras (no recuerdo quien, leo y escribo desde el movil) que nos estamos centrando mucho en lo digital, yo puedo ofrecerme a explicar algo de mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. Esto supongo que ya estara mas que trilladito pero puedo explicar el uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.


Me cito a mi mismo para la lista que, o se me ha ignorado o no ha interesado lo que he propuesto xdd

Ramon, lo de ir los dos juntos creo que es lo mejor!

V 1.0 Returns.

Subir
#96 por Rasungod el 18/10/2011
Pero no te cites mamón (con cariño :desdentado: ), inscríbete tu mismo!!!!!!!

My music in soundcloud

SOSPITER
http://soundcloud.com/raulsospedra
ELECTRONIC BRAIN Música electrónica en todas sus formas, ¡únete!
http://www.facebook.com/pages/Electronic-Brain/321808734536937?sk=wall

Subir
#97 por Norberto el 18/10/2011
Si alguien sale de Cordoba o alrededores que lo diga y asi podemos amenizar el viaje, yo en principio voy solo.
Subir
#98 por Milanozero el 18/10/2011
ramon y miguel...apuntaros ya mamoness....ese miguel...que vamos a darle cera a la xone 92..!!!!

I love Xone 92!!!!

Subir
--107741--
#99 por --107741-- el 18/10/2011
#98 dicho y echo
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
Subir
Baneado
#100 por Miguel Almenara el 18/10/2011
Rasungod escribió:
Pero no te cites mamón (con cariño ), inscríbete tu mismo!!!!!!!


En ello estaba y ramón se me ha adelantado jeje

Milanozero escribió:
ramon y miguel...apuntaros ya mamoness....ese miguel...que vamos a darle cera a la xone 92..!!!!


Yo estoy deseando que me des un par de clases de Maschine jeje

V 1.0 Returns.

Subir
#101 por Rasungod el 18/10/2011
Bueno, tras hablar con Milanocero creo que deberíamos "limitar" el aforo a los que somos asiduos al foro puesto que ésta quedada, a parte de para aprender los unos de los otros, es para conocernos y vernos los caretos los que hablamos casi todos los días por aquí.

No queremos que ésto se convierta en otra quedada como la de ir al Tomorrowland y que empiece a apuntarse gente relativamente desconocida, no por nada, sino para que no se quede nadie sin sitio de los que sí participamos activamente en Hispasonic.

Por eso mismo propongo que los que vayan a venir esten dados de alta por lo menos desde Mayo de 2011 (por decir una fecha algo anterior a la propuesta de ésta quedada) y un mínimo de 100 post.

Ésto no quita que también se puedan apuntar los "nuevos" pero si no hay plazas sintiéndolo mucho serán los sacrificados.

Ésta decisión no es unilateral y espero que aportéis vuestras ideas ya que la quedada no es cosa mía sino de todos.

Un saludo!!!!

My music in soundcloud

SOSPITER
http://soundcloud.com/raulsospedra
ELECTRONIC BRAIN Música electrónica en todas sus formas, ¡únete!
http://www.facebook.com/pages/Electronic-Brain/321808734536937?sk=wall

Subir
#102 por Kaiser el 18/10/2011
Hola señores. Acabo de ver este post y la verdad es que me encantaría conocer a la gente del foro, me gustaría ponerles cara y voz a esos nombres de usuario jaja.. El problema es que soy menor y no tengo coche, donde haríais estas cosas?

Tengo 2 technics, 1 xone 92, Traktor scratch pro, 2 Faderfox dx2, Musicón tanto en vinilo como en MP3 de Minimal, Minimal-tech, Techno, Hardtechno, Schranz, Drum&bass, Retro, Hip hop, Trance..
Subir
#103 por adrian_lopez el 18/10/2011
hola yo soy de madrid y pongo todo lo que tengo mi coxe jejeje y el equipillo basico 2 denon dns3500 y la ddm 4000 la podria llevar para los indecisos que no estan seguros de comprarsela por la mala fama que tiene esta marca pero para mi es aconsejable si la quieres para casa pues la enseño para todos y que opinen con ella en la mano
Subir
#104 por Kaiser el 18/10/2011
Miguel Almenara escribió:
si alguien tiene una mesa Pioneer podemos hacer las pruebas ciegas de las que tanto se habla Xone vs DJM o tambien Vinilo vs CD.


Eso me gustaría verlo en persona :D
Subir
Baneado
#105 por Miguel Almenara el 18/10/2011
Jaja a mi tambien me gustaria kaiser (perdon por no citarte pero no se como se hace desde la version movil de hispa)

Seguro que nos llevamos mas de una sorpresa o muchos veremos como no es tan facil distinguirlo (me incluyo, puede que yo sea una de esos) puede ser muy divertido eso todos sentados de espaldas a la mesa jeje

V 1.0 Returns.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo