Finde de convivencia Hispasónica

Kaiser
#106 por Kaiser el 18/10/2011
Sii siii.. Me parece buena idea ajajaja.. todos de espaldas y que uno ponga un tema, ecualize y demas, veras como se nota la diferencia.. Por lo menos yo la notaré jaja.. ya he hecho la comprobacion varias veces jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#107 por Soyuz el 18/10/2011
Lo de restringir por fecha de registro o número de mensajes personalmente me parece un poco forzado (hay usuarios recientes que se integran rápido en la comunidad), aunque sí estoy de acuerdo en que no debería ser un evento abierto al público en general. Nunca se sabe... pienso sobre todo en la seguridad.

Más bien lo veo como una quedada "con esteroides", con mucho tiempo para cacharrear, hablar y conocerse, sin renunciar a algunas charlas, y si nos apoyan un poco desde fuera, pues algún sorteo/concurso, material demo y estas cosas.

Por decir algo, el aforo ideal desde mi punto de vista estaría en algún punto entre 20 y 50 personas. Y 50 ya me suena a mucho la verdad.

Todo esto es tal como lo veo yo, claro. Hablad :mrgreen:
Subir
Kaiser
#108 por Kaiser el 18/10/2011
Estoy con tigo soyuz. 50 personas lo veo un poco escesivo, sobre todo por que cada uno yevara su material y como todos sabemos, no es nada barato.. Si algo desaparece o se jode, a quien pedimos explicaciones?...

Tambien me parece buena idea lo de concurso/sorteo. Por una parte para DJ's y por otra parte para live/produccion.

Al igual que un estilo "mercadillo" la gente interesada lo probará en el acto y ya se pondrán de acuerdo para el tema de compra/venta
Subir
Soyuz mod
#109 por Soyuz el 18/10/2011
Ah, y ya que se configura como un evento cerrado, lanzo estas ideas para darle más encanto a la cosa:

- Pedir material a los fabricantes para que, entre todos, hagamos reviews colectivas y saquemos conclusiones que luego pueda aprovechar toda la comunidad

- Hacer mesas redondas y charlas sobre el presente y el futuro de la producción DJ y exponerlas en la portada de hispa

Es decir, de algún modo, ya que sería un evento "muy hispasónico", pues aprovecharlo para dar voz a la gente del foro que tiene cosas que decir al público y a la industria.
Subir
Kaiser
#110 por Kaiser el 18/10/2011
Soyuz escribió:
hagamos reviews colectivasHacer mesas redondas y charlas sobre el presente y el futuro de la producción DJ y exponerlas en la portada de hispa



Me parece una idea cojonuda
Subir
Rasungod
#111 por Rasungod el 18/10/2011
Soyuz, como la mayoría somo DJs de Techno, House, etc, y estamos casi todos liados con la producción en ableton creo que estaría bien intentar conseguir a algún productor para que imparta una masterclass. Alguien tipo Coyu, Edu Imbernon, Davide Squillace, etc o ya por pedir a alguien estaría bien Marc Marzenit o Henry Saiz... :yuju:

Si se implica Hispasonic creo que sería posible encontrar a alguien dispuesto a ello.

Lo de pedir material a los fabricantes estaría de lujo, además tal y como está hoy en día el mercado creo que puede ser una buena oportunidad para las marcas.

Sobre lo del aforo sinceramente 50 personas me parece una burrada. 30 como parece ser que son los que caben en esa casa ya me parecen muchos y lo de los posts o antigüedad de usuarios es más que nada para estar tranquilos, que allí habrá cosas de mucho valor como para fiarnos de gente nueva porque desconocidos seremos todos.
Subir
djcasi
#112 por djcasi el 18/10/2011
Muy buenas....
espero que salga cojonuo el tema!
tiene muy buena pinta todo....las proposiciones (indecentes todas :mrgreen: )la casa.
Yo no se si podria ir,tengo que ver fechas y tal pero si veo la oportunidad me apunto de cabeza!
Yo podria aportar algo "diferente",no esta relacionado directamente con pinchar pero a lo mejor alguno le interesa el tema....
Seria sobre progamacion de luces(protocolo DMX)
Me llevaria:
2 scanners nueva tecnologia 50w led cada uno(son como los de 250w de descarga)
4 focos RGB de leds tambien
1 strobo (flash para los amigos) de 1500 watios
1 laser RGY
1 mesa control DMX de 16 canales
2 puentes de luces para montar el tinglao
1 maquina de humo pa quede mas chulo el show jejeje
Tengo mas cacharritos de colores pero con eso el que quiera enterarse un poco de como se programan escenas,chases y esas cosas va que se mata.

si os interesa el tema por aqui andamios.
una cosa que seria interesante para las charlas es llevar un video proyector para no tener que estar todos encima del que expone,digo yo...si nadie tiene por 40 pavos se puede alquilar uno todo el finde....luego se puede usar para proyectar imagenes en las sesiones y queda muy chuli como diria mi hija pequeña.
Ale! ahi queda eso.
Subir
Kaiser
#113 por Kaiser el 18/10/2011
Tienes razon Rasungod, pero me parece una putada dejar fuera a los nuevos.. Todo el mundo ha tenido "una primera vez"
Subir
Soyuz mod
#114 por Soyuz el 18/10/2011
Otra solución es que el sitio esté lo mas apartado posible; si falta algo de material, no tardaríamos en localizar al culpable huyendo por los montes, y ya lo enterraríamos allí mismo :mrgreen:
Subir
rafita83
#115 por rafita83 el 18/10/2011
Soyuz escribió:
Otra solución es que el sitio esté lo mas apartado posible; si falta algo de material, no tardaríamos en localizar al culpable huyendo por los montes, y ya lo enterraríamos allí mismo

es una idea cojonuda jejejejeje
Subir
Sisu
#116 por Sisu el 18/10/2011
#114 veo que de bcn de momento somos solo nosotros dos, esta vez me toca a mi poner el coche ;)
Subir
Max
#117 por Max el 18/10/2011
Miguel Almenara escribió:

Seguro que nos llevamos mas de una sorpresa o muchos veremos como no es tan facil distinguirlo (me incluyo, puede que yo sea una de esos) puede ser muy divertido eso todos sentados de espaldas a la mesa jeje


...ten por seguro que como yo vaya, tendré todos "mis medios" disponibles para tapar algunas bocas, sobre este asunto. (de buen rollito, pero a alguno le pondré la cara roja, seguro).

...y como no lo sé seguro, porque dependerá de fechas y demás y no puedo tampoco escaquearme de muchos findes (al Tomorroland voy fijo), pues estaré con la boquita callada. Pero como vaya, como digo, llevaré trastos suficientes para poder hacer esas pruebas de las que siempre hablo.

...por otra parte, prefiero antes que un finde, un puente, que hace "menos pupa" y es más fácil quedar.



:cool:
Subir
Milanozero
#118 por Milanozero el 18/10/2011
#113


no se trata de dejar fuera a lso nuevos..si no que esto se creo de una idea en base a otro hilo entre gente asidua al foro de dj de hispasonic..que nos vemos por aqui y escribimos casi a diario..la idea de conceder ciertos privilegios ha sido mas i mia..que de rasgound..yo se lo he propuesto en privado..

..pongamos un ejemplo..imaginaos que cualquier veterano del foro por cualquier cosa quiere asistir...


y por razon sea cual sea..sea x...hasta ultima hora..no puede decidirlo..creoque ese compañero de foro..tendria wue tener mas facilidad de asistir que alqguien que lleve 30 post..no se trata de dejar a nadie fuera ..porque si a dedo de forma parcial..si no de darle un voto de asisitencia a la gente que lleva tantos post y tiempo al foro aportando cosas y conocimientos..

y ya que vamos a organizar algo asi..creo que esa gente deberia tener mas facilidad de asisitir si se diera el caso...


eso si que seria una putada..que gente que lleva tanto tiempo aportando conocimientos al foro..se que de fuera de un evento limitado de gente..


independientemente de la seguridad que acarrea tratar con gente que llevas tratando mucho tiempo...y cientos de hilos...

que nadie se me ofenda pero lo veo bastante logico
Subir
? ????ss??? ?
#119 por ? ????ss??? ? el 18/10/2011
bueno veo que llego tarde... mañana me pondré a leerme esto, me parece muy interesante y si puedo me apunto está claro...


lo único que veo como pega es que, por lo que veo, quereis hacer un evento "comercial" a una quedada, y eso lo veo un caos... al final puede perder interés la quedada.

otra opinión es que si no se hace en caliente ya me sé donde va a ir a parar este topic...
Subir
Sisu
#120 por Sisu el 18/10/2011
5,179 post son suficientes? o sea, os sueno no?
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo