Finde de convivencia Hispasónica

? ????ss??? ?
#121 por ? ????ss??? ? el 18/10/2011
#75

yo me apunto en tu carro si se puede, te hago el 18% de descuento en gasofa con mi solred ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#122 por ? ????ss??? ? el 18/10/2011
#99

yo aporto mis casi 5 años de experiencia en traktor y mi xone 4D
Subir
Ramon Layh
#123 por Ramon Layh el 18/10/2011
kaiser dejota escribió:
Tengo 2 technics, 1 xone 92, Traktor scratch pro, 2 Faderfox dx2,
hola xone y adios formula? exijo fotos en su correspondiente hilo
Subir
Milanozero
#124 por Milanozero el 18/10/2011
#122

y musicon a raudales..!!!!!
Subir
Max
#125 por Max el 18/10/2011
#121

...cuenta con ello.

...aunque a falta de confirmar por el tema de fechas.




:cool:
Subir
Sisu
#126 por Sisu el 18/10/2011
Rasungod escribió:
ya por pedir a alguien estaría bien Marc Marzenit o Henry Saiz...



hombre, va a venir pedro miras, que ademas es un hispasonico de toda la vida, que mas quieres! la musica electronica le debe muchissimo a ese hombre + aún por mi parte que me quede con las ganas de conocerlo en la hispauedada valenciana.

marc marzenit es también hispasonico, haunque lo he leido en muy contadas ocasiones.
Subir
Kaiser
#127 por Kaiser el 18/10/2011
#123

Eso tenlo claro tio.. Espero que para el viernes me yegue, sino el lunes teneis la foto subida!!


Mikyyyy apuntatee que yo quiero ir a conocer a toda esta gente!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#128 por Miguel Almenara el 18/10/2011
Deberiamos empezar a proponer fechas ya no? cada vez me gusta mas la idea!
Subir
PedroMiras
#129 por PedroMiras el 18/10/2011
#126 Hola a todos, al hilo de lo que he leído sobre la capacidad de la casa y que existe la posibilidad de que se quede gente fuera por espacio, cedo mi plaza...

Vivo en la provincia con lo que, a venia de los organizadores por supuesto, podría acercarme un día de visita y compartir un café con vosotros.

ya iréis contando como va toda la organización fechas y demás, todo mi apoyo a iniciativas como esta.

saludetes a todos TODOS
Subir
Soyuz mod
#130 por Soyuz el 18/10/2011
Venga ya Pedro, donde caben dos caben tres! :mrgreen: si se hace en Castellón no puedes faltar.
Subir
Rasungod
#131 por Rasungod el 18/10/2011
Hombre Pedro, siendo de la terreta no puedes faltar, además ten por seguro que vas a tener que dar alguna que otra clase magistral que tantos años de experiencia en el mundillo no son moco de pavo y tenemos mucho que aprender y tú mucho que enseñarnos.
Subir
rafita83
#132 por rafita83 el 18/10/2011
joer hubo hispaquedada valenciana y no me enteré.... igual fue en verano que me conecto poco porque estoy en la casa de campo no?¿? de todas formas a esta me apunto jeje
Subir
PedroMiras
#133 por PedroMiras el 18/10/2011
#130 #131 jejej seguiremos atentos como se desarrolla todo y cuando estén confirmadas las plazas y los asistentes, tomaremos las decisiones oportunas. XD
Subir
djcasi
#134 por djcasi el 18/10/2011
eso eso!!!
empieza hablar sobre fechas con la dueña y sobre eso ya propones los fines de semana que tenga libres,seria interesante poner unas cuantas fechas y los que se apunten que hagan una votacion.
Si lo dejas pasar mucho tiempo las cosas se van enfriando,mientras se puede seguir apuntando la gente que hasta 30 parece que queda un rato.
No se donde semete djmezcla pero vende equipos denon y se podria hablar con los comerciales la posibilidad de que nos dejen algun juguetito...yo creo que si nos curramos una buena demo con algun mixer o controlador de la casa y luego le damos la info con fotos y tal lo mismo se deciden a prestarnos equipo mas amenudo :teclear: :cascos: :teclear:
Subir
djcasi
#135 por djcasi el 18/10/2011
Por supuesto publicar los resultados en hispasonic :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo