Al fin!Ya tengo el teclado controlador...y una pequeña duda!

Zein90
#1 por Zein90 el 19/02/2009
Pues al fin y con motivo de mi cumpleaños ya tengo un teclado controlador,un CME M-Key,que para empezar supongo que estara mas que bien.
Ya lo he conectado al Reason y ya he estado ''tonqueteando'' el teclado...ahora bien,lo que me gustaria saber,es:

-¿Para que sirve la salida midi out?
-¿En que caso me seria recomendable comprarlo,partiendo que yo me dedico a producir rap?
-¿Ventaja?

Y por favor,explicarmelo de manera sencilla,que por mas que he mirado en internet no he entendido bien para que sirve dicha salida.


Muchisimas gracias y espero como siempre vuestra perfecta ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
comagno
#2 por comagno el 19/02/2009
jajjajaa, amigo, si te vas a comprar un teclado controlador como dices, la verdad es que ya no vas a nesecitar la salida de midi, puesto que los teclados controladores se manejan por USB, produces rap, yo tambien, me imagino que utilizas FL STudio para eso, te ira bien.
Te digo que ya no lo vas a nesecitar por que esa salida de midi out es en un teclado controlador, lo que hoy en dia es una unidad de disquet de 3 1/2 en una computadora con puertos USB, es decir, no lo nesecitas, puesto que es mejor todo por el usb, ¿me entiendes?, no te preocups mucho por el midi si lo tuyo es hacer rap, mejor agregame a tu correo y aver si hacemos algun feat ;) comagno_el_nuevo_mc@hotmail.com
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 19/02/2009
comagno escribió:
por que esa salida de midi out es en un teclado controlador, lo que hoy en dia es una unidad de disquet de 3 1/2 en una computadora con puertos USB


:shock:

Por favor, no confundamos a la gente. Es cierto que para lo que lo va a usar no necesita el Midi Out, porque ya usa el USB. Pero las salidas y entradas midis están totalmente al día, no son algo del pasado como las disqueteras.

Sirven para conectar el teclado a sintes y samplers hardware, o al ordenador si se dispone de una interfaz midi, evitando así todas las posibles incompatibilidades que pueda dar el driver del teclado.

Saludos
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 23/02/2009
Alguien escribió:
-¿Para que sirve la salida midi out?

Para conectar el teclado a dispositivos con entradas midi aunque tambien puedes conectarlo al ordenador mediante una tarjeta de sonido con entradas midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo