Fire in the sky

  • 1
ludovico
#1 por ludovico el 23/01/2005
quiero que me critiquen este tema, no he podido contestar todas sus criticas porque son demasiadas pero las leeo todas no se preocupen :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ROIER
#2 por ROIER el 23/01/2005
calmado chavo cual muchas ni q fueras tan cotizado fire in the sky q no hay nada no nos vamos a preocupar de q chavo neta no importa si estas al pendiente todavia estas como una pequeña semillita jejejejeje
Subir
ludovico
#3 por ludovico el 23/01/2005
ya se subio
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 23/01/2005
Pues me parece una mejora, con respecto al tema pasado, creo que ya le vas agarrando la onda a esto, sigue experimentando, con los sonidos y asi mejoraras bastante, y felicidades por este tema
animo!!!!!!
Subir
Off-mind
#5 por Off-mind el 23/01/2005
bien, pero cuida la compresion

por sierto se parece mucho a un track que realize cuando empezaba y tambien meti un samle de voz de la nasa.....

Saludos....
Subir
Fusk
#6 por Fusk el 23/01/2005
tu tema me parece que ha mejorado demasiado que el anterior,
el bajo que utilizas al principio con el delay suena muy bien, pero tienes que cuidar un poco tu compresor.
cada dia mejoras mas
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 23/01/2005
ni hablar cada que lo escucho me gusta mas
Subir
ROIER
#8 por ROIER el 23/01/2005
ahora la he escuchado solo un pequeño consejillo cuando hagas una rola debes de tener la idea porq si va surgiendo poco a poco pueden haber muchos errores despues del minuto y medio empezaste a tener la idea de tu rola solo dire q esta bien sigue practicando y haras cosas mejores
La practica hace al maestro





saludos gay 8)
Subir
ROIER
#9 por ROIER el 24/01/2005
Me retracto de lo que te puse anteriormente, esque no la habia escuhado jejeje.
Sabes que ya te haz hecho un maestro, la verdad, aunque yo no pueda aplicar todo lo que me has enseñado, siento que ya deberias darte a conocer aqui en mexico, haber cuando nos vemos y me das unas clasesitas
no??

Saludos y mis respetos.
Subir
ROIER
#10 por ROIER el 24/01/2005
no se porq te mande un mensaje diciendo q lastima q se pueda hacer esto pero en realidad yo siempre e dicho q esta rola esta y no se como la gente puede entrar a esta pag.




soy un fracasado :evil:
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 24/01/2005
hola
suena muy bien , me estoy sorprendiendo, en mexico parece que hay bastante trance, ¿no?
¡adelante!
Subir
wartrack
#12 por wartrack el 24/01/2005
Hola, he escuchado tu tema con una piltrafa de auriculares que tengo aqui en el curro, asi que no me hagas demasiado caso :-k

Creo que le falta contundencia al bombo, el bajo, claps y hats están más que bien.

Veo el tema en general bastante sencillo, creo que se puede explotar más. Por ejemplo, cuando entra el lead mola, pero le metería más candela a la melodía, más pads, o alguna melodía que harmonize con la principal, no se. Lo mismo con la parte rítmica, la base, le metería algo más de chicha.

Tambien abusas demasiado del efecto del principio, y llega a cansar.

El sonido en general está bien, haber si lo mejoras. Animo!
Subir
DeSoler
#13 por DeSoler el 25/01/2005
Si solo lo has hecho con tu cerebro... pues... jajaja yo kiero tb un cerebro que syntetice.
Subir
ROIER
#14 por ROIER el 25/01/2005
esta rola cambia las criticas no es una basura pero esta rola esta de la lo tuyo, voy a comer hamburguesas :D
Subir
Maipo Baneado
#15 por Maipo el 25/01/2005
ROIER escribió:
esta rola cambia las criticas no es una basura pero esta rola esta de la lo tuyo, voy a comer hamburguesas :D
????? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo