Fireface 400 + rack?

birria
#1 por birria el 24/07/2007
Hola,pues eso, que quiero colocar mi fireface 400 en un soporte de rack pero no se si hay algun adaptador de media unidad a 19" (espero que si y que pueda dormir tranquilo sin pensar que la tarjeta se me va a air al suelo...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
birria
#2 por birria el 28/07/2007
!!!!!!!!!! :?: :?: :?: :?:
Subir
Cugino
#3 por Cugino el 29/07/2007
Esa es una de mis dudas a la hora de adquirir esta tarjeta (evidentemente los conversores me tiran demasiado) pero me da miedo tenerla encima del rack si sujeccion :S

Un saludo
Subir
solker
#4 por solker el 29/07/2007
Hay unas bandejas racks estandarizadas a este efecto ...

Normalmente las unidaes d medio rack, llevan unos agujeros autorscantes par estos casos, el problema es que los lleve ... en el caso de mi ultralite, no los lleva y tuve que hace una apaño a base de aprvechar la orejeta izquierda y apoyarla con otra unida de medio rack. a quedado segura, y la bandeja en si , lleva mucas perforaciones, para de una forma u otra hacer coincidir estas unidades, pero bueno, es un poco suerte, yo lo pude apañar por que la otra media unidad llevaba tambien unos cuantos agujeros, y buscando el jego entre una y otra di con un buena forma, pero ...

La bandeja en cuestion: https://www.thomann.de/es/thon_rackwanne_1he.htm
Subir
solker
#5 por solker el 29/07/2007
Ah bueno, y luego esta: https://www.thomann.de/es/thon_rackwanne_2he.htm

Esta lleva esos travesaños que se ven, que se pueden colocar a la altura y al fondo que quieras, pero no se enclava, se apoya en el travesaño, pero queda semisuelta, digo semi suelta ya que el travesaño hace una especie de esquina, con lo que se puede ajustar de forma precisa, eso si, desaporvecha 2 unidades del rack.
Subir
birria
#6 por birria el 30/07/2007
Gracias Solker!!
Subir
haikus
#7 por haikus el 30/07/2007
por cierto que tal el resultado de esta tarjeta?? es una de las que me interesa...
por ejemplo la comparativa con una motu 828 mk2? que tal?
un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo