FIREFACE UC

alfredomesa
#1 por alfredomesa el 18/11/2015
HOla a todos, hace una semana me compré la tarjeta de sonido FIREFACE UC. Instalo los driver que me vienen en la caja y no soy capaz de que me salga el menú de la tarjeta.

Tengo un MacBook Pro con la versión 10.11.1.

Me podríais ayudar, alguien que sepa o que la tenga. Me tiene loco.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 18/11/2015
Baja los drivers de la página de RME, los que vienen en la caja son muy viejos. También tienes que actualizar el firmware de la tarjeta.
Subir
alfredomesa
#3 por alfredomesa el 18/11/2015
Muchas gracias Rod_zero. La verdad es que he hecho todo. Además de instalar los del Vd, inhale los de la página y nada., no sé si es que no instaló los que son. Había pensado que no es compatible con la versión última del Mac Capitán. Pero ya no sé qué hacer más.

Mil gracias
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 18/11/2015
Lo que debes hacer ahora es ponerte en contacto con el sorpote tecnico de RME, tu problema no es común. Yo no tego el Capitan y casi no conecto mi fireface a la mac de todas maneras, así que poco te puedo ayudar.

El servicio tecnico de RME es muy bueno, seguro arreglan tu problema.
Subir
alfredomesa
#5 por alfredomesa el 18/11/2015
Hola Rod_zero,
Les escribí como me dijiste y me enviaron los drivers para mi Mac, pero seguía sin poder entrar en la configuración de la tarjeta. Se lo dije en otro email y dieron con el problema rápido. Lo pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Resulta que en la tarjeta hay un botón giratorio y me dijeron que pulsándolo dos veces seguidas aparece PC, esto es Windows y para seleccionar Mac hay que quitar el usb del ordenador y darle dos veces a este botón y ya aparece AP y ya funcionando perfectamente.

Muchas gracias
Subir
1
rod_zero
#6 por rod_zero el 19/11/2015
#5 No se me ocurrio el cambio de modo en la tarjeta, es algo que viene en el manual, no es tanto un problema como una falta de conocimiento del usuario. Te recomiendo leas bien el manual, operar total mix no es sencillo y tiene muchas opciones que te podrían ser útiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo