Firepod y cubase studio 4. Main mix, cue mix

Anavi
#1 por Anavi el 18/08/2008
Hola, tengo algunas dudas respecto a la configuracion de mi tarjeta con el software que menciono en el título del post.
Me gustaria que alguien, por favor, me explicara las diferencias que existen entre Main mix y Cue mix de la tarjeta. He releido las instrucciones varias veces, pero no entiendo la utilidad.
Yo trabajo con protools, pero para casa decidí hacerme con un equipo mas asequible. En protools el tema de rutear y diferenciar salidas lo tengo claro, pero con el cubase y la firepod no tanto.
Me gustaria saber si main y cue pueden trabajar como salidas diferentes, independientes la una de la otra.
El ejemplo practico al que me gustaria aplicar esa funcion seria en un concierto en directo. Por ejemplo, lanzar programaciones a la PA desde main mix, y lanzar las mismas programaciones pero añadiendo el metronomo por cue mix.
En las instruciones de cubase, creo entender que solo se puede rutear desde cubase 4, no desde el estudio, aunque igual no lo he entendido bien.
Tambien el tema de rutear el metronomo propio del programa, o eso ya es imposible??
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anavi
#2 por Anavi el 19/08/2008
Hola de nuevo, aunque sea alguien que me explique la funcionalidad de main mix y cue mix, siendo que comparten la misma salida de audio...No se si me explico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo