Firestudio v/s Saffire pro 40 definitivo!

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 29/09/2009
Me parece que Apogee no lleva AKM, estoy casi seguro. Además a mí no me gustan en exceso (excesivamente redondos y pesados en graves y algo faltos de naturalidad para que sean todavía tenidos por lo más de lo más, que malos no me parecen), o sea que no te creas que me dice tanto la comparación
¿Tan bien suena el Focusrite?, ¿eh?. joder, habrá que probarlos; pero ¿dónde...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduardo3000
#32 por eduardo3000 el 29/09/2009
bueno al menos powerestudios algo oriento en cuanto saber maso menos si hay diferencias de calidad entre la pro 24 dsp y la pro 40, ni hablar de la de 56, pero en mi caso no necesito tantas entradas, me iria perfecto con la pro 24 dsp pero claro, tengo o tenia esa duda de la calidad de los previos entre la 24 y 40
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 29/09/2009
perdon, tube un fallo mental :lol:
los conversores son cirrus logic, 100x100 tanto la pro 40,56, las pequeñas no lo se,
y la apogee duet, provarla?'?? yo compre una pro 40 para poder escucharla y luego la vendi,
asi tube que hacerlo yo para escucharla con mis propios oidos, perdi 50 € solo,pero valio la pena,
una mas escuchada, :lol: rme tambien es un targetón, :wink:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 29/09/2009
Eso sí, no me acordaba de la marca...
Subir
Yocamy
#35 por Yocamy el 30/09/2009
Muy bien Power ,gracias por los datos;Pero ahora que ya sabemos que la pro 40 y la pro 56 llevan los mismos conversores,solo falta saber si tambien llevan los mismos previos (olvidemos los liquid ) si es afirmativo ,y los drivers de la pro 40 bajo xp son una roca como dices.....me la compro y olvido RME.
¿ Que me dices ?.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 30/09/2009
¿No has leído en otro foro que las latencias son de 12 ms y más?, es que tengo ya un lío de hilos, que parezco Ágata Ruiz de la Prada. :roll:
Subir
Yocamy
#37 por Yocamy el 30/09/2009
:D :D Es verdad se me pasaba ese punto pero lo de tanta latencia es algo que leí muy reciente ...por eso se me pasaba.
Pero tu tio contralas la de dios de ésto , que quieres saber para decidirte?? :D :D .Yo creo que lo que no sabes ...ó no quieres saber es si vas a seguir con esto de la music en plan un poco en serio ,ó lo mandas todo pol retrete pa abajo juajuajuaa.Si te sirve mi opinión carmeloc,aunque ahora lo déjes por otras ocupaciones ...ó lo que sea ,al final volveras a la carga , así que no te comas tanto el coco y ya sabes ...una vida sin riesgos y aventura no es vida :D :D .
Saludos y animo.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 30/09/2009
Se lo vas a decir al abuelo, que siempre sin condón...
Pero, no, yo controlo de Akai 2000 de D-50 de fairlghts, de esas cosas de los 80 y 90...Si hago estas preguntas es para que los que estáis ahora en plena ebullición me contéis.
No espero dejar la música, no espero
Subir
Yocamy
#39 por Yocamy el 30/09/2009
:D Amigo mio ,mi ebullición fue pasada ya incluso antes de los 80 y 90 :D .
Allá por el año 67 con una guitarra española adquirida en el sorteo de una tombola,intentaba en un radio casette de esos con microfono incorparado grabar algo cantando.
Te imaginas que ilusionante era ?? ;Pues ahora ya ves tú que con una saffire pro 40 nos parece una mierda.
:mrgreen:
A cuidarse.
Post 500 , ¿ que me a tocao de premio ? ,si pudo elegir ,quiero la RME 400 Soyuz.
Saludos.
Subir
panxo
#40 por panxo el 30/09/2009
vamos chicos no me austen que ya encargue la pro 40....entendi mal o tiene 12 ms i mas de latensia..?? :cry: ...
si es asi me muero...Powerstudio tu la tuviste nos puedes afirmar o desmentir eso ? como anda de latencia la pro 40 para trabajar con vst ?
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 30/09/2009
Horror, yo pensaba en "muchachada" y erstoy entre viejunos :mrgreen:
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 30/09/2009
yo trabajo con mac``y la latencia esra 0 patatero :lol:
de todas maneras la gente tiene una confusión con esto,
y esque la latencia depende en gran medida del ordenador que tengas,
por suspuesto que en un intel i 7 o un buen quad y wisndow 7 seria lo mas apropiado,
de todas maneras la focucrite lleva una opcion que se llama tracking latency, y es como un mezclador,
latencia 0, los previos son los mismos si, menos los liquid chanel que solo lleva la pro 56,
con emulaciones de neve,api,etc, :D
igualmente sin poner nada,los previos son de los mas limpio que e escuchado nunca,cristalinos y sin colorear,
precisamente como a mi me gustan, ahora para la voz estab bien que tenga esas simulaciones tipo neve,api,
=P~ :wink:
Subir
DrN
#43 por DrN el 30/09/2009
carmeloc escribió:
DrN escribió:
le voi a pedir comision a los de focusrite
:mrgreen: :mrgreen:

Ah, osea que eres Voi, claro por eso también te parecen demasiados insertos microfónicos... :mrgreen:
Yo, que también voy y vengo, he preguntado a la ciudadadnía hispasónica del firewire (vulgo targeta fireware)por el TC Conekt 48, que tiene procesadores de la serie 6000 aptos para mastering (que, aunque digitales, pueden venirme bien a falta de mis deseados Masive Pasive y Maselec).
He estado viendo esta mañana el Motu 896 MKIII; pero, a falta de confirmación; este ni siguiera parece tener entradas de línea balanceada, que son las que más necesito (con dos de micro y dos de instrumento "boy" que chuto) aunque lleva una emulación de L2A que parece ser buena; por eso me gusta el Traveller, que en realidad es para viajar, osea para otro que no soy yo, que viajo menos que Goethe; me gusta porque tiene mucho de todo; pero en un hilo de esta web he leído a uno que la había comprado y no le gustaba nada su sonido; aunque vete tú a saber...
Pero, claro, si la Traveller no es gran cosa... no voy a comprame unos Mytek de 8 canales, tengo el Stereo96ADC anterior, que no tiene salida toslink; sino AES EBU y spdif de 24 bit (compatible supongo con todos estos de menos de 1.000 euros), por tanto , que las lineas sean de caldad y parece que el RME FF400 anda bien de ello, no tiene tantos previos de micro; aunque este Saffire tambien tiene bien de todo (bueno, yo me estoy refieriendo todo el rato al 56, que tampoco es nada caro).
De la que todo el mundo habla bien es de la RME
Pero, salvo tú ; que eres "Voi" nadie ha contestado y esguro que algunos tendrán algunos de estos dispositivos firewire "todo en uno"; pero así es la vida de los "vois" escribimos los fines de semana mientras los que tienen las Fireface y las TC están descansando, ellos postean entre semana, son "voi´s" de ofcina...el día que les cojan sus jefes...


No, en mas de un ilo avlando de la 56 me queje de que no tenia hinsertos.
Bueno aparte de que soi voi, soi chico de oficina, pero hago tambien mi travajo que me sobra tiempo para decir mis opniones sobre mi cacharro que tengo a jente que me las pide. Y mi jefe me adora, jejeje. Voi a salir un rato para llevar los seguros sociales al banco que es dia 30. Salud carmeloc!!!, que te hace falta...
aaiiii cuanto pigerio ai por aki...
Subir
DrN
#44 por DrN el 30/09/2009
carmeloc escribió:
Horror, yo pensaba en "muchachada" y erstoy entre viejunos :mrgreen:
:tarjeta:
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 30/09/2009
Un poco más de sentido del humor no viene mal, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo