Firewire & BootCamp: Alguna interface que funcione bien.

galvano
#1 por galvano el 04/07/2007
- Hola.

He estado mirando hilos y he visto que en Bootcamp (el milagroso Bootcamp) a veces aparecen problemas con las tarjetas firewire.

¡ ¿Álguien puede usar Bootcamp, con fines musicales, utilizando una tarjeta de audio firewire?

¡ ¿Cual podría servir?


- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DELIANTE
#2 por DELIANTE el 04/07/2007
Hola,

En teoría cualquier tarjeta firewire ya que es como si tuvieses el windows nativamente.
Subir
solker
#3 por solker el 04/07/2007
Te puedo decir, que la ultralite no va nada bien ... para ir descartando, jeje.
Subir
galvano
#4 por galvano el 04/07/2007
- pues mira que la Ultralite la tenía en mente .....Pues va a ser que no.


He visto en el foro de Rme que la Fireface400 tampoco va fina ... o ¿es posible que sea Bootcamp el que no vaya fino?.

Esperemos que aparezca álguien a que le funcione la tarjeta de audio por firewire.


- Un saludo.
Subir
solker
#5 por solker el 04/07/2007
No bootcamp, no puede ir fino, ni dejar de ir ... el bootcamp solo es una utilidad de booteo y partición. El culpable puede ser la combiación del chip FW con la gestión de windows de dicho chip. Ya es sabido, que ciertos chips con cierto hard (en win) no chutan, y este podría ser el caso, digo yo ...

El bootcamp, es una utilidad, cuando el win esta instalado, es como cualquier PC
Subir
Advent
#6 por Advent el 04/07/2007
Yo tengo una Audiophile Firewire y cada poco petardea, asique esta tampoco va nada bien.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 04/07/2007
la firewire de la tascam dm4800 tampoco va bien con el bootcamp ese.

un saludo.
Subir
kako.frknz
#8 por kako.frknz el 05/07/2007
La mesa Yamaha 01X tampoco funciona con XP en MAC INTEL y Bootcamp
ni con los ultimos drivers ni con los primeros ni actualizando la mesa ni nada de nada,el sonido se digitaliza petardea etc etc etc...
He probado también programas de emulacion de app para win y solo he conseguido ejecutar cubase SX sin poder instalar esta mesa nisiquiera...
No creo que bootcamp sea una solución valida para ninguna interfaz Firewire para audio con Xp,aver si corrigen estos errores xD
Un saludo
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 08/07/2007
Hola:

Pues yo uso un Mac pro con Windows XP , y he probado las siguientes tarjetas y funcionan perfectamente, por firewire la RME fireface 800 y la motu 828 MKII y por usb la M-box mini, tanto con el C4 como el N3, en el MACOSX tambien van perfectamente.
Un saludo.
Subir
galvano
#10 por galvano el 08/07/2007
MrBlue @ 08 Jul 2007 - 10:53 AM escribió:
Hola:

Pues yo uso un Mac pro con Windows XP , y he probado las siguientes tarjetas y funcionan perfectamente, por firewire la RME fireface 800 y la motu 828 MKII y por usb la M-box mini, tanto con el C4 como el N3, en el MACOSX tambien van perfectamente.
Un saludo.


¿Lo has podido probar con Sx3?


- Un saludo.
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 13/07/2007
Hola:
Con el SX3 no las he probado, pero se supone que funcionaran igual de bien que con el Nuendo 3, ya que los programas son casi identicos.
Un saludo.
Subir
galvano
#12 por galvano el 15/07/2007
- Hola MrBlue.

Gracias por tu respuesta.

Dentro de poco me llega el MacbooK pro y estaba haciendo las últimas averiguaciones antes de que me llegase.

He estado leiendo que existen problemas con Bootcamp y Sx3. Por eso andaba buscando a alguien que le funcionase esta configuración.

Al final, he pensado que lo mas seguro es actualizar el Sx3 a C4. De esta manera me aseguro el correcto funcionamiento y evito problemas que puedan aparecer. Soy alergico a los problemas informáticos.



- Un saludo y gracias por contar tus experiencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo