FIREWIRE ese gran desconocido!

eljulio
#31 por eljulio el 31/10/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

compre una pcmcia con firewire de 6pins y ningún problema

¿ Esas pcmcia o expresscard necesitan estar enchufadas a la red para suministrar coriente a la tarjeta ?.


Si, la pcmcia no da corriente a la tajeta, el expresscard no lo se la semana que viene me llega una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 31/10/2009
Gracias por la aclaración.
Subir
latinmidi
#33 por latinmidi el 14/04/2011
EL Firewire es MUCHO más estable y seguro que el USB por las propias características del propio protocolo. Da igual que sea USB 1 USB 2 o USB 8. En muchos casos funcionan bien y el usuraio no echa de menos las características adicionales de firewire pero, por ser, es mejor.
Subir
zuir_noe
#34 por zuir_noe el 18/08/2012
Hola,
eljulio has mencionado que te corre bien la presonnus con una pcmcia firewire, que marca o tipo de pcmcia tienes, que a veces el puerto firewire da problemas dependiendo del chip que tenga, tuve la experiencia que en mi pc al correr rec en 8 canales en simultaneo solo funcionaba por 15 segundos en promedio luego todo hiba mal no habia estabilidad, quiero comprarme una pcmcia pero antes quiero estar seguro al respecto sobre alguna marca, o especificacion sobre la misma, y donde puedo comprarla, soy de Guatemala y realmente aca no encuentro una pcmcia-firewire muchas gracias.
Subir
zuir_noe
#35 por zuir_noe el 18/08/2012
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo