Firewire expresscard barata

  • 1
biggerthanlife
#1 por biggerthanlife el 28/04/2010
Hola hispasonicos,

Trabajo con un Acer Aspire con conectividad expresscard 54, me gustaría incorporar una tarjeta firewire para la Saffire Pro 24 pero tengo algunas dudas:

1) Alguien que tenga este equipo (Acer Aspire + Saffire) me puede recomendar una tarjeta firewire expresscard que le vaya de lujo?

2) Tendría alguna ventaja usar una tarjeta expresscard 54 sobre una 34? Tengo entendido que solo es cuestión de tamaño y no tiene ninguna ventaja técnica una sobre la otra.

3) Me recomendais alguna web dentro de España para realizar la compra (No he encontrado este tipo de tarjetas en ninguna tienda especializada)

4) Merece la pena comprar una de marca que vale un riñón o comprar un clon más barato (Texas Instrument) ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
biggerthanlife
#2 por biggerthanlife el 03/05/2010
Necesito consejoooo!! :)
Subir
commodore
#3 por commodore el 03/05/2010
Hola en esta web vende una con chips texas que va muy bien, yo lo utilizo para una mesa alesis firewire y no tengo problemas. Tambien puedes comprar una tarjeta pci con chips texas en dinos de la marca la cie, yo utilizo las dos
Subir
biggerthanlife
#4 por biggerthanlife el 03/05/2010
Hola Comodore, la PCI no me vale porque mi portatil tiene expresscard ( o vale algun tipo de adaptador de una a otra?)
te importaria ponerme el link a la tarjeta Texas Instruments que dices, no la veo en compra venta
Subir
commodore
#5 por commodore el 04/05/2010
aqui tienes la web donde la vende.
http://www.paprinka.es/epages/490579448 ... XPRESSCARD
Subir
biggerthanlife
#6 por biggerthanlife el 04/05/2010
Gracias ;) pero al final me decidí por una Belkin, a ver que tal va.
Subir
ferzeleid
#7 por ferzeleid el 04/05/2010
Comenta que tal va, pq supongo que para una Saffire Pro40 ha de ser lo mismo, yo tambien busco una expresscard, en la pagina de Focusrite ponen 2 modelos como porbados y fiables al 100%. Les dejo link:
http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... bility.pdf
Subir
biggerthanlife
#8 por biggerthanlife el 04/05/2010
Hola, ya miré esa review de fiabilidad, citaban tambien las Belkin creo recordar. El problema es que llamé a tiendas y es dificil encontrar este tipo de tarjetas. Opte por ebay, me ha salido la tarjeta a mitad de precio esta re-empaquetada aunque me han dicho que el producto es nuevo. Cuando me llegue la pruebo y te digo, de todas formas mandame un privi si se me pasa ;)
Subir
ferzeleid
#9 por ferzeleid el 04/05/2010
Ok, gracias por responder. Yo tambien encontré la SIIG en ebay a mitad de precio, mandé un mensaje al vendedor (una tienda) y me dijo que era producto de devolución pero que la habían testeado y estaba bien, ya veré lo que hago. Saludos.
Subir
biggerthanlife
#10 por biggerthanlife el 04/05/2010
Mira a ver si aceptan devoluciones y de cuantos días, yo con esta me he lanzado y si me sale mal espero poder devolverla.
Subir
Aleix C
#11 por Aleix C el 04/05/2010
Buenas,

Estoy usando un portátil HP con 3 puertos USB. Al conectar la tarjeta de sonido y el teclado solo me queda uno libre y tengo que elegir si usar el ratón o el internet (uso un modem usb), entonces al ver este post y entrar en la página de paprinka he visto esto:
http://www.paprinka.es/epages/490579448 ... ucts/66794

Me pregunto si comprando esto podré usar dos puertos más, si serán 2.0 y si afectará mucho al rendimiento del pc, ya que tengo 1GB de RAM y un Intel Celeron, y a veces tengo que frenar mi ritmo de trabajo para que pueda respirar :lol:

Muchas gracias de antemano,
Saludos!

PD: Acabo de conocer dicha página ... ¿es de fiar?, ¿los precios incluyen IVA y envío?
Subir
biggerthanlife
#12 por biggerthanlife el 05/05/2010
Mas que utilizar la entrada de tarjetas Express Card te recomendaria un HUB USB, mira el de abajo por ejemplo:

http://www.pixmania.com/es/es/2834305/a ... b-2-0.html

Más barato y menos problemas, aunque la velocidad se dividirá entre los puertos, con el otro me imagino que tendrás más "potencia" de transferencia.
Subir
Aleix C
#13 por Aleix C el 05/05/2010
@biggerthanlife Gracias por responder, pero según leí en los manuales de la Conectiv y del Axiom, estos no soportan hubs, por el tema que has dicho de la velocidad.
Por esta misma razón pensé en la express card, porque lo veo algo más serio aunque en mi vida lo he usado :lol:

Si alguien sabe si puedo arreglarmelas con la express-usb me haría un favor de los grandes, porque es un coñazo esto de desconectar cada dos por tres ...

Gracias de antemano,
Saludos!
Subir
biggerthanlife
#14 por biggerthanlife el 05/05/2010
Hola Aleixco, con las expresscard usb que te quieres comprar me imagino que te solucionará el problema perfectamente ( ya que es como una extensión de puertos y no tiras de Hub), el tema es, ya que te compras una, porque no una expresscard FIREWIRE? este es un puerto menos común en los portatiles y te vendrá muy bien para conectar una interface fireware (me imagino que usaras una interface USB)
Subir
migueltrias
#15 por migueltrias el 05/05/2010
Por favor coméntame si te hace clics!! o ruido tengo una M-audio 410 que me tiene negro!!

Llevo dos PCmcias , una Sunix y una Texas antigua y no hay manera...o pierde la conexión, ruido...

Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo