Firewire Texas Instruments

Sandriam
#1 por Sandriam el 23/09/2010
Muy Buenas a todos!!

Pues nada, resulta que me compré una Interfaz Focusrite Saffire Pro DSP 24 y al instalar todo no conseguía grabar audio ni a tiros. El Midi iba bien así que escribí a los de Thomann y me comentan que los sistemas firewire VIA como el mío, dan problemas de compatibilidad.

Ahora me dicen que me compre un firewire con el Chipset Texas Instrument, que sí es compatible sin problemas.

El caso es que como estoy pez en estos temas (el firewire que tenía en mi PC de sobremesa lo compré en la Fnac, no os digo más), pues quería pedir vuestra ayuda para saber dónde y qué modelo de firewire comprar para mi PC, que es un Asus a 6 Gb de RAM.

Muchas gracias anticipadas a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
commodore
#2 por commodore el 23/09/2010
Sandriam escribió:
Muy Buenas a todos!!

Pues nada, resulta que me compré una Interfaz Focusrite Saffire Pro DSP 24 y al instalar todo no conseguía grabar audio ni a tiros. El Midi iba bien así que escribí a los de Thomann y me comentan que los sistemas firewire VIA como el mío, dan problemas de compatibilidad.

Ahora me dicen que me compre un firewire con el Chipset Texas Instrument, que sí es compatible sin problemas.

El caso es que como estoy pez en estos temas (el firewire que tenía en mi PC de sobremesa lo compré en la Fnac, no os digo más), pues quería pedir vuestra ayuda para saber dónde y qué modelo de firewire comprar para mi PC, que es un Asus a 6 Gb de RAM.

Muchas gracias anticipadas a todos!


Hola en la tiendas dynos puesdes pedir una tarjeta pci de la marca la cie
esa tarjeta la tengo yo en mi pc y lleva chips texas instruments cuesta como 20
Subir
Sandriam
#3 por Sandriam el 23/09/2010
Ah, vaya, muchas gracias!

o sea que tienes mi misma tarjeta, la Focusrite Saffire Pro 24 DSP, verdad?

pues genial, si a tí te funciona me fio a ojos ciegos.

he estado mirando en esa web y te quería preguntar para asegurarme.

es esta la que tienes?

http://www.dynos.es/tarjeta-lacie-pci-f ... escripcion

muchas gracias Comodore!!
Subir
Sandriam
#4 por Sandriam el 23/09/2010
Que por cierto, mirando la descripción, no dice que sea compatible con Windows 7, pero como es "plug and play" supongo que no habrá problemas de compatibilidad con sistemas operativos nuevos, no?

Gracias!
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 23/09/2010
Esa misma me compre yo hace un par de semanas y va bien en Windows 7, como bien dices Sandriam es plug and play y la reconoce y va bien :wink: , esa misma te iba a aconsejar yo :lol: :lol:
Subir
commodore
#6 por commodore el 23/09/2010
Sandriam escribió:
Ah, vaya, muchas gracias!

o sea que tienes mi misma tarjeta, la Focusrite Saffire Pro 24 DSP, verdad?

pues genial, si a tí te funciona me fio a ojos ciegos.

he estado mirando en esa web y te quería preguntar para asegurarme.

es esta la que tienes?

[url=tp://www.dynos.es/tarjeta-lacie-pci-firewire-400-3660619108206__130820.html#Descripcionht]tp://www.dynos.es/tarjeta-lacie-pci-fir ... cripcionht[/url]

muchas gracias Comodore!!

Hola
Si es la misma tarjeta, mira en la pagina de la cie veras que dices que lleva chip texas aqui pongo link.
http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11161

No tengo tu misma tarjeta focusrite saffire tengo un una mesa Alesis multimix 16 firewire. si es complatible con el windows 7, es el que tengo yo, la mayoria de tarjetas con chip texas no requieren drivers, el propio windows lo detecta.
Subir
Sandriam
#7 por Sandriam el 23/09/2010
Ah genial!!

hoy mismo me la compro y a ver si me funciona todo bien.

muchas gracias a los dos por todo!!
Subir
Samy Romero
#8 por Samy Romero el 24/09/2010
Yo tengo chipset via con una RME FF400 y ningun problema, y eso que me recomendaron encarecidamente la de T.I., epro fui a 20 tiendas y en ninguna tenian, y estoy hablando de la calle sepulveda de BCN, asi que imaginar.

Lo dicho, ami el VIA me funciona perfectamente :D

Un saludo
Subir
floro85
#9 por floro85 el 14/09/2011
SANDRIAM: ¿Cómo andas? Solo en el caso que todavía no te hayas comprado la placa FireWire.
Pone en Google, como búsqueda: "Focusrite IEEE 1394 (FireWire) Device Compatibility" (ES UN PDF en inglés, y son las recomendaciones de la misma Focusrite)
Yo me compré la misma placa (Saffire Pro 24 DSP) y leer esto me dio una buena mano.
Saludo enorme desde Argentina.
Floro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo