Firewire Vs Laptops

jl
#1 por jl el 04/08/2009
Soy propietario de una Saffire pro, conexionado Firewire. Temporalmente, hasta que me haga con un buen sobremesa, tengo un portatil Sony VAIO P8000, 320 HDD, 4 gigas DDR2.

SO: vista y actualizacion a 7. Probado con los dos.

PROBLEMA: suenan pops y clicks. Me bajé un magnífico programa que te dice por colorines si tienes problema de latencia o no, y, efectivente, el color rojo delata que tengo algún tipo de problema de latencia.

Antes de nada, he probado todas las configuraciones de buffer posibles, más, menos, he deshabilitado y habilitado todo lo habido y por haber: tarjeta sonido interna, adaptadores de red, de batería, USB que podía causar conflictos... de todo. Se ha quedado el PC en bolas, y aún así sigo con el mismo problema.

La tarjeta no es porque en un Dell de sobremesa, con micro Xeon y firewire en placa va ok.

instalación, reinstalación de drivers, con nuevos, con viejos y con limpieza del registro de windows -> nada

He comprado una Belkin por Express, recomendada por el fabricante, 6 pines, chipset texas instrumen si mal no recuerdo (dije, igual es por el conexionado 6 pins(de la tarjeta) a 4 pins del Laptop. Nada.


No hay manera humana de quitar los clicks y pops de los cojones. Clips y pops me gustan cuando pongo un vinilo, no cuando pongo cualquier cosa en el ordenador.

He intentado contactar con el Servicio técnico de Focusrite, y al principio que si el vista que deshabilitase que si tal que conflictos de buses, que si direcciones compartidas...

¿tan complejo es mover un archivo de 3 megas? no te hablo ya de abrir sesiones de 20 pistas con 20 pluggins, ahí puedo entenderlo, pero coño...

Si sirve de dato, el led de "firewire" de la saffire, parpadea cada 7 segundos, y en el Dell no.


No se me ocurre nada, si alguien me da una solución le invito a un trina.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/08/2009
Está claro que pierde la conexión firewire temporalmente.
Podrías instalar los drivers Asio4All para usarlos con la tarjeta, a veces son mano de santo.
Subir
jl
#3 por jl el 04/08/2009
Gracias por la pronta respuesta, fue lo primero que probé.

Ya no se que hacer... estoy por reinstalar XP y todo.
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 04/08/2009
te recomiendo que pruebes en otro sitio el interface. algun colega o algo que su ekipo funcione bien.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 04/08/2009
postmoderno escribió:


La tarjeta no es porque en un Dell de sobremesa, con micro Xeon y firewire en placa va ok.

.



la solucion es tan facil como comprobar cualquier dispositivo con coneccion firewire con tu portatil para saver si esta puerta tiene alguna anomalia o no.
personalmente creo que el problema esta en tu tarjeta de sonido y sus drivers. solo porque esta funcciona bien en tu ordenador Dell no significa nada.
casi me olvido, es de vital importancia instalar correctamente los drivers, si no, puedes tener los problemas que comentas.
lo suyo seria borrar los drivers y volver a instalar manualmente con los manuales de instalacion en la mano o en la pantalla :D

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo