Firmware Creative Zen Touch

ConSecuencias
#1 por ConSecuencias el 21/06/2007
Hace uno 15 dias me decidi a actualizar el firmware de Zen.

Algo fallo en el proceso ya que no ha vuelto a funcionar.Y por lo visto el proceso es irreversible segun el soporte tecnico de Creative ,ademas se pierde toda la garantia del producto al hacerlo.

Cuando lo conecto por USB, aparace en mi PC, tipo reproductor multimedia portatil. Le arrastro una archivo mp3 y me dice que el archivo no es compatible.
En el administrador de dispositivos tambien funciona correcto con el nombre Portable Device.

El fallo esta en Zen ya que aparece un mensaje cuando lo enciendo "Problem Firmware".


¿Como volver actualizar el Firmware?


Intento volver a actualizar el firmware a la unidad Zen , me sale una ventana que dice que conecte la unidad por USB. Cuando la tengo conectada y reconocidad en los dispositivos.

He probado varios Firmware de la web de Creative , el soporte tecnico hace dias que no da respuesta.

Has sufrido alguna experiencia parecida con resultados posivos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zierzi
#2 por zierzi el 27/08/2007
hola
me ha pasado lo mismo que a ti, despues de intentar actualizar el firmware del zen touch ya no me lo reconoce el programa y no se puede utilizar. Si puedes ponerte en contacto conmigo en el correo paraeltom@hotmail.com para saber si te han dado alguna solucion de creative o de que manera se puede solucionar.
Gracias y un saludo,
Carlos
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 29/08/2007
1.- NUNCA les digas al soporte que quisiste actualizar... solo mandalo diciendo que dejó de funcionar
2.- Ellos lo reparan.
Subir
alexjav
#4 por alexjav el 14/10/2008
No entiendo xq hasta el dia de hoy no hay respuesta sobre este tema.. cuando puse la version de firmware 1.11.0 blablabla.. me pase 3 meses hasta q hice lo del SP1 y WMP10... ahora q kiero actualizar a la ultima version de FW no puedo... creo q me vendria bien ... darle una patadita :D no?
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 15/10/2008
Yo compre un mp3 "chino" en SEARS, empezó a fallar, lo llevé a cambiar, luego intenté actualizar el firmware, falló y lo volví a cambiar, luego brinque´de modelo a un philips gogear de 4gb, al mes empezó a fallar, lo lleve de nuevo y compre un sony de 8 gb, siempre me lo cambiaron por garantia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo