Fitltro reflex - opinion sobre este por favor

Eshan
#1 por Eshan el 26/03/2012
hola pues les paso un link de una concha de espuma acustica que estan vendiendo aqui en México desde mercadolibre (ebay mexicano). La concha me parece que tiene una apertura amplia, en comparación de otras que he visto que la tienen cerrada, haciendo asi un hueco profundo para poner el microfono.
Les pido le hechen un ojo si me combiene comprarla y si se obtienen los mismo resultados.
Gracias!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79506125-concha-acustica-para-microfono-de-estudio-cabina-de-voz-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jops
#2 por Jops el 03/05/2012
hola Eshan
Pues yo tambien le he hechado un ojo, se ve bien aunque me interesaria hacerla yo mismo, ya sabes el $, yo alguna vez probe una hace rato en un estudio donde trabajaba, pero era rectangular, y venia fijada al atril de micro, en cuestion de acustica es buena opcion, si no cuentas con un local para insonorizar, yo solo tengo una duda, lo que lo une es un clamp, pero que tipo?, tu sabras? igual donde poder comprarlo soy del DF
Subir
Eshan
#3 por Eshan el 08/05/2012
si, me parece mejor idea, mas economico, aunque esta se ve "bonita", estoy sacando presupuestos aqui para ver cuanto me saldria hacerla. Y la verdad no se de que tipo, aqui cerca hay una tienda de herrajes, voy a ir a ver si lo consiguen, yo vivo en Quintana Roo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo