FL 12 Cómo instalar y escanear plugins

#1 por chevy59 el 03/09/2015
Hola,confiezo que yo tenía instalada la versión beta del 12 y logré instalar algunos plugins y todo.Pero no se si he olvidado cómo se hacía,o
si ha sido que actualicé mi laptop nueva a windows 10/64 bits.El caso es que no logro instalar los plugins.Si mal no recuerdo creo que había una opción para hacer scann -escaneando los plugins nuevos que se instalan- pero no logro hacerlo.(Es que he estado muchs meses sin usar FL hasta que pude comprar una máquina nueva,porque mi antigua laptop se rompió.Ya probé a instalar en la carpeta VST Plugins de windows pero no me los lee.Entonces mis preguntas que también servirían para todos los que tengan dudas:

1-Cómo instalar los plugins en esta versión.En cual carpeta si son de 32 bits,y en cual si son de 64.
2-Y cómo se hace el scann en esta versión 12 de FL.

Desde ya muchas gracias y ojalá de que para mí pueda servirle a otros este hilo.
Salu2.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#2 por chevy59 el 03/09/2015
Respondiéndome a mi mismo la verdad es que ya lo he recordado.Más tarde o manana subiré imágenes para que igual quede para los novatos como funciona el nuevo scann de FL Studio,que es muy similar al de Reaper.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#3 por Pato_C el 03/09/2015
Excelente, asi me pongo al dia yo tambien...

"a Hernán Cattaneo le dicen; PELUCA"

Subir
#4 por chevy59 el 04/09/2015

Esta bueno tu avatar....

Subir
#5 por chevy59 el 04/09/2015
INSTALAR

Intalar,en el caso que sea mediante la instalación manual del fichero dll,está irán ubicada en la carpeta VST Plugins/que está en Programas (x86).

ESCANEAR

En el Mixer:
-click en la flecha del plugins slot
-click en la ventana de diálogo (en More Plugins)
-click en Manage Plugins,(abajo a la derecha)
-Click en Star Scan (Arriba a la izquierda.

Los plugins aparecerán en el Browser,desplegando Plugins Data Base.

Subir
#6 por chevy59 el 04/09/2015

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo