FL 6 Instalado... GRACIAS.

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2005
Ya tengo el FL 6 Origami y Nachenko,gracias por vuestra ayuda.
Suena muy bien todo,es que este Software prometia mucho desde la primera vez que lo conoci...y ahora me gusta mucho mas que antes.
¡¡¡Esto esta del carajo¡¡¡ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 21/12/2005
Vaya, acabo de entrar en hispasonic y leer tu mensaje e iba a ayudarte, cuando he leído este hilo y veo q ya lo tienes solucionado. enhorabuena.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2005
Ori...colega que tal?Oye,que bien esta esto tio.¡¡..Bueno,ya ahora lo que quiero es con calma ir conociendo las nuevas prestaciones que tiene.Lo que si no creo que sea una diferencia abismal,pero no esta nada mal lo que he oido hasta ahora que es bien poco.Se que apenas lo he explorado y esto tiene que tener la tela de posibilidades.
Claro esta que ya me he encontrado alguna cosilla que no te permite usar porque pertenece a algun tipo de instrumento que hay que pagar.
Pero se que es en algunas cosas solo.
Sabes que estoy necesitando ahora?Saber como puedo pasar musica de FL de mi autoria a partitura.Eso de hacer que un programa de Editor de Partituras curre en armonia con FL(en este caso).
Tengo una version primitiva de Sibelius y otra tan primitiva como es de Logic y me gustaría hacerlo currar con FL e incluso con Reason,que tambien lo uso,porque cada Software tiene su encanto y a mi me sirve cada uno para una expresion musical diferente.Yo estoy enamorado de FL,y Reason me ha tratado muy bien,no pase mucho trabajo para manejarlo.
Ahora este cambio al FL 6 me da nuevos brios.Cubase todavia no me he involucrado en serio y te diré que me costo bastante mas caro que FL,pero
con Cubase es otro el proyecto que tengo.
Estoy pensando subir un tema mio(aunque no haya sido hecho con FL,ni con ningun Software,solo con un Roland JV-30 y mi voz,todo filtrado a traves de un MDS-4 de Yamaha,con un micro SHURE...con el que me he apañado,y asi dar a conocer un poco mi repertorio que varia bastante de aires en cada tema.Bueno Ori,que gracias de todo corazon brother.
Si sabes algo del Editor de Partituras,de como hacer para que Sibelius imprima la musica de FL o de Reason(sospecho que no estas en esa frecuencia),pues pasame la Information.Saludetes colegui. :platano:
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/12/2005
Pues sí sé cómo hacerlo. Simplemente tienes que exportar el proyecto del FL a formato MIDI.

Para ello tienes que hacer lo siguiente: Una vez tienes un tema, o una simple melodía en el FL, vas a:

TOOLS>Macros>Prepare For Midi Export

una vez haayas hecho esto verás que han aparecido plugins MIDI OUT por cada una de las pistas que tenga el proyecto.

Entonces solo tienes que exportar el proyecto, como cuando lo vas a renderizar a wav, pero en vez de renderizar a formato wav, eliges formato MIDI.

Y listo; luego ya abres ese fichero MIDI que has creado en el programa de partituras y listo.

Alguien escribió:

sospecho que no estas en esa frecuencia

no me subestimes... jajajajajajajaj

un saludo
Subir
PYP
#5 por PYP el 21/12/2005
Por cierto, no te olvides de guardar el proyecto antes de hacer el "TOOLS>Macros>Prepare For MIDI Export" porque te machaca todos los generadores del secuenciador por patrones y los convierte en pistas Midi,
IMPORTANTE, NO SE PUEDE DESHACER!!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2005
Muchisimas gracias Origami y PYP,aun no lo estoy haciendo,pero me lo hare con calma y tomando esas medidas de seguridad(ya que no se puede deshacer en caso de error)...y conseguir sacar las partituras de
mis temas.
Origami dijo:
no me subestimes... jajajajajajajaj
Lo ultimo que se ocurriria seria subestimarte...jejeje,es que sabes lo que pasa,que en mi subconsciente creo que recuerdo una intervencion tuya en que decias algo de que lo de editor de partituras era algo que o tu no usabas o algo asi,y yo iba escribiendo el mensaje y casi al final me di cuenta pero lo mande asi,y luego tu me sacarias de dudas......¡pues si que me has sacao¡ :birras:
Por cierto no recuerdo si se admite anunciar cuando acaba uno de subir temas a Hispasonic en esta seccion,pero...¡¡ya lo hice¡¡...solo que no son temas hechos con FL,los de FL estan a punto de salir en breve.
Estos temas son hechos como explico en los detalles de equipo.
Ojala les guste.Son temas como vereis con voz,pero lo que estoy preparando con FL es todo instrumental.
Saludetes majetes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo