Fl español

melodiasdv
#1 por melodiasdv el 17/03/2010
esto no es 1 pregunta si no 1 queja.
por q coñ... no sale fl en español acaso no lo compramos españoles argentinos colombianos peruanos ...en fin... para los q estamos cortitos de ingles es 1 putada,pero en fin,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 17/03/2010
Aprender un poco de inglés no hace daño.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/03/2010
Yo no soy muy ducho en inglés, pero tal y cómo dice jhbenav aprenderlo es hoy en día (y más si eres joven) una necesidad.
Y si te gusta FL, no sólo te esforzarás en saber que dice, si no que al hacerlo irás aprendiendo algo el idioma sin darte cuenta.
Subir
akledj
#4 por akledj el 17/03/2010
Entonces tendrían que desarrollar no sólo FL Studio sino también Cubase, Pro Tool, Nuendo, Reason, Logic... etc... etc.... y no sólo a español, también a Portugués, Italiano, Alemán, ect... etc...... Complicado no?

Por eso programan en el "Lenguaje Universal" o el más conocido, Inglés, y como dicen arriba: No cae mal un cursillo de inglés (además que no sólo FL Studio sino la gran mayoria de libros de "Mixing & Mastering" vienen en este idioma).


Pdta: Se imaginan uno de estos programas en MANDARIN? jojojo :mrgreen:
Subir
melodiasdv
#5 por melodiasdv el 18/03/2010
el cubase creo q hay 1 en español .creo.. y no compares el num de clientes portugueses o italianos con los de habla castellano... es solo q seria 1 punto q lo pusieran en español.. pero bueno ,no creo q asi sea..
Subir
isrragt
#6 por isrragt el 27/06/2010
XXX
Subir
akledj
#7 por akledj el 27/06/2010
isrragt escribió:
XXXX



Plop! [-X :evil: #-o
Subir
Scorpiox
#8 por Scorpiox el 27/06/2010
Mal momento para ese tipo de mensajes, amigo peruano
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 27/06/2010
el cubase esta en español, quien dice que no?
Subir
deruizz
#10 por deruizz el 29/06/2010
sonar tambien está en español...
pero aunque el programa este en tu idioma, las grandes guias siguen estando en ingles.

Creo que es remar contra la corriente
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 29/06/2010
deruizz escribió:
sonar tambien está en español...
pero aunque el programa este en tu idioma, las grandes guias siguen estando en ingles.

Creo que es remar contra la corriente

+1

Cualquier información que esté en inglés tendras que traducirla a tu idioma y eso se presta para confusión en los controles y demás. Es mejor que la interfase esté en un solo idioma. Lo que si es bueno es que haya, que los hay, documentos de ayuda en F1 en todos los idiomas donde haya bastantes compradores.
Subir
Keimax
#12 por Keimax el 29/06/2010
Llevo tantos años trabajando en FL Studio que si saliera una versión de FL en español, estoy casi seguro que me pasaría lo que me sucedió tiempo atrás, llevaba también muchos años trabajando primero en Cool Edit y luego en Audition, todas las versiones en inglés, hasta que un día instalé la versión 3.0 de Audition en español y ya no sabía donde demonios se habían metido el "Noise Reduction", "Dinamic Enveloper", "LowPass Filter", "Channel Mixer" y todo el resto de funciones, y por Dios que me costó acostumbrarme al nuevo idioma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo