FL y su fama de juguete

Liquid Proj3ct
#61 por Liquid Proj3ct el 22/02/2008
Aqui esta, subido
Archivos adjuntos ( para descargar)
peak.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ed lukolita
#62 por ed lukolita el 26/02/2008
...bueno,faltaba yo!!,que puse aquel post de:amo al fl studio pero...,donde tambien hablaba de su fama de juguete,etc,pues bien,aunque en ese post me puse romantico hacia el final,ejem,decia algo con lo que voy a insistir aqui,el sponsor responsable del fl lo enuncia bien claro,(lo lei en un reportaje,aqui en hispasonic),este programa es el camino mas corto entre la inspiracion y el producto inmediato,eso lo hace diferente a cualquier intringulis chingulis garabatis compejus,y para eso man,prefiero los extremos,yo soy musico de alma,compositor
de canciones basicamente,ya me armare algo para hacerles escuchar,entonces,con este programita que tanto quiero,me pongo en situacion y armo los temas,hasta grabo las voces en el,luego si te pones super serio,no me vengas con el cubase,a eso voy con lo de los extremos,para hacer algo muy profesional solo existe el protools,los
demas son de palo!!!,el fl cumple con lo que promete,y eso es mucho decir,luego si quieres comprarte unos pantalones grises de 2.000 euros,y una camisa blanca de 2.500,bien,a mi me gusta la ropa de colores,y se combinarla para no llamar demasiado la atencion,je!!!,tengo 124 vsts metidos en la frutilla,la mia tiene anteojos como yo,me baje un skin de aqui que lo dejo mas feliz de lo que estaba,y bueno,a un enfermo lo curas con medicamentos,per si ademas lo estimulas,lo salvas de enfermarse nuevamente,salud compadres,desde el sur de un mundo mas que globalizado,zepeligzado!!!!
Subir
sapristico
MVRH+
#64 por MVRH+ el 27/02/2008
sapristico escribió:


Podran ser mejores... pero asi como FL tiene su fama de juguete , protools se ha hecho (no se si solo de titulo) acreedor a la fama del mas de los mases en cuanto a software profesional de este tipo.

A mi esos que me muestras. no se me ahcen atractivos visualmente . excepto los 2 ultimos
que es la digi?
Subir
sapristico
#65 por sapristico el 27/02/2008
la diferencia no está tanto en los softs, como en los sistemas hard que los apoyan, operan, gestionan, etc...

qué es mejor y más bonito....Mercedes o BMW?....o Ferrari, Bentley, Lamborghini, Rolls Royce, Lotus, Bugatti??
Subir
MVRH+
#66 por MVRH+ el 27/02/2008
pero entonces que sucede si con un hardware no taaaaaaaaaan volado quieres hacer algo profesional?
protools. no?
Subir
exvirt
#67 por exvirt el 28/02/2008
MVRH+ escribió:
pero entonces que sucede si con un hardware no taaaaaaaaaan volado quieres hacer algo profesional?
protools. no?


Protools sin hardware imposible, y si hablas de Protools de las digi y las m-audio es una mierda.

Sequoia sin hardware dedicado es una bestia. :roll:
Subir
MVRH+
#68 por MVRH+ el 28/02/2008
no hablo sin hardware. hablo sin una meza de tropecientos canales.

En realidad el protools de las m.audio es una mierda?
Subir
gak
#69 por gak el 28/02/2008
Estoy seguro que los tontunos usandolo para hacer "regeton" tienen parte de culpa.
Subir
MVRH+
#70 por MVRH+ el 28/02/2008
gak escribió:
Estoy seguro que los tontunos usandolo para hacer "regeton" tienen parte de culpa.


no es por defender al reggaeton , pero no me parece que el genero defina la calidad del audio.
Subir
Real_Kcan
#71 por Real_Kcan el 29/02/2008
MVRH+ escribió:
gak escribió:
Estoy seguro que los tontunos usandolo para hacer "regeton" tienen parte de culpa.


no es por defender al reggaeton , pero no me parece que el genero defina la calidad del audio.



te apoyo, y en mi caso si es por defender el reggaeton, deberias ver las "grabaciones" neo punk de mi vecino, :roll: pero como tienen protools suenan a dioses :roll: (nuevamente ojos sarcasticos)

:::::
Edito me refieron a lo de que no se debe jugar la calidad de algo por su genero
Subir
MVRH+
#72 por MVRH+ el 29/02/2008
es mas . puede existir musica mala . mal tocada , disonante y desafinada con buena calidad de audio.

Cada cosa en su lugar pienso yo.

Aclaro:no digo que el reggaeton es ninguna de esas cosas.
Subir
Liquid Proj3ct
#73 por Liquid Proj3ct el 29/02/2008
MVRH+ escribió:
es mas . puede existir musica mala . mal tocada , disonante y desafinada con buena calidad de audio.

Cada cosa en su lugar pienso yo.

Aclaro:no digo que el reggaeton es ninguna de esas cosas.


De hecho, aunque yo haga trance y techno basicamente, me gusta que sea algo disonante y desafinada, que suene "guarra" la canción vaya. Distorsion y LFOs rapidos por un tubo.
Subir
MVRH+
#74 por MVRH+ el 01/03/2008
jajajjaj . hay electro muy aleatorio tambien...
Subir
Funomak trance
#75 por Funomak trance el 10/03/2008
pues hay quienes piensen q soy ignorante pero a mi tambien me cautivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo