FL no reconoce automatización de BPM

brucelee11
#1 por brucelee11 el 12/04/2014
Buen dia con todos, estuve buscando informacion, por la red, aqui mismo en hispasonic, y perdonen si estoy repitiendo el post, pero no he logrado encontrar nada parecido con mi problema.
Resulta que tengo varios tracks con diferentes tempos, y quiero mezclarlos juntos, uno tras otro, con bajadas y subidas de tempo, no se si me dejo entender, tengo una cancion a 100, y la siguiente esta a 90, y quiero que la que esta a 100, vaya bajando hasta llegar a 90, se supone que automatizando el tempo, en el clip de automatizacion bastaria con hacer los puntos y elegir desde donde quiero que haga efecto la bajada, sin embargo luego de hacer eso, y reproducir el audio, si bien el audio se estrecha aparentemente, la cancion sigue sonando igual, sin ningun cambio, se ve que cambia el tempo desde su casilla, pero siempre el sonido se mantiene en el tempo de la primera cancion, nunca cambia.

Habrá alguien a quien le haya pasado algo similar y que haya logrado resolver?, gracias de antemano por el tiempo que se tomen en responder mi mensaje, que tengan buen dia estare a la expectativa !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 12/04/2014
Hola ¡¡ Lo cierto es que Fl Studio no es el programa indicaco para lo que quieres conseguir con cierta calidad. De momento en Fl Studio no puedes hacer lo que pretendes con un clip de audio .
Podrias usar otros programas como traktor, virtual dj o deckadance. Este último es de Image-Line también y lo tienes en versión VST.

La mejor manera de hacer lo que quieres en Fl studio sería abrir cada cancion en harmor .... Esto ya es otra historia ¡¡¡¡

Imagen no disponible
Subir
brucelee11
#3 por brucelee11 el 12/04/2014
Gracias #Bambi por responder, lo que me extraña, es que realmente yo he podido hacer eso antes, pero en la version 10, la que tengo actualmente es la 11, y hace mucho que no me tocaba hacer nuevamente lo mismo, incluso en youtube hay mucha gente que hace automatizaciones de bpm tanto con ritmos creados, como con clips de audio en FL studio, he visto varios haciendo lo mismo que intento hacer, y que por alguna extraña razon simplemente no consigo, nuevamente gracias por tu respuesta, y espero que alguien más se sume a despejarme la duda si es que le ha pasado algo parecido...
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 12/04/2014
Quizas el modo time stretching del audio clip estabá en resample.... Pero vamos ... tu ponf videos de lo que quieras... y lo vamos viendo.
Subir
brucelee11
#5 por brucelee11 el 12/04/2014
Bambi escribió:
Quizas el modo time stretching del audio clip estabá en resample

En realidad el clip de audio esta en pro transient, y ni aún así, por eso me parece extraño, aqui dejo un video donde hacen basicamente lo que quiero hacer, y aparentemente todo es tan simple como darle clic derecho y crear una automatizacion clip del bpm, y ojo, no es que yo haya aprendido del video, pero es un ejm de que se puede hacer, y que ya lo habia hecho yo antes, el video dura como 1 hr, pero en los primeros 10 min mas o menos el tipo ya hizo la automatizacion sin problema http://www.youtube.com/watch?v=H6ToBnFoNQQ

Edito: vamos que aqui el ritmo o genero es lo de menos, pero de igual forma tambien automatizan el tempo varias veces sin problema alguno, está vez con un ritmo creado en el playlist
http://www.youtube.com/watch?v=5-QvE3GxTFA
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 12/04/2014
en el primer video parece que indica al fl .. el tempo de cada cancion ..
en el segundo video no son cambios progresivos... son cambios directos ... en base al tempo de cada cancion.
Subir
brucelee11
#7 por brucelee11 el 12/04/2014
Claro, en el primer video, se indica el tempo a cada cancion dentro de la automatizacion, en base al tempo de cada cancion, por eso es que la primera cancion que esta ligeramente mas lenta, sube a mas rapida coincidiendo con el tempo de la 2da cancion, y en el otro video todo el ritmo esta hecho a un solo tempo que era 97, y luego el tipo comienza a automatizar algunas partes de la cancion donde quiere que la velocidad baje, pero si algo tienen en comun, es lo mismo que intento hacer, dar clic derecho en la casilla de tempo, y automatizarlo, crear los puntos donde quiero que suba o baje, y nada, todo sigue sonando igual....
Subir
Bambi
#8 por Bambi el 12/04/2014
Pero lo primero que tienes que hacer es indicarle el tempo de cada cancion a fl studio ... de todas maneras como te dije al principio .. no es el mejor programa para ello ... ya que lo interesante es modificar el tempo sin cambiar el tono ... eso en fl studio lo puedes hacer con granulizer ... malamente ... y / o con harmor ... ahi quedán mejor resultados. Fl studio 11 no está preparado para manejar el tempo con audioclips
Subir
Linder
#9 por Linder el 15/03/2016
a mi también no me reconoce automatizacion de tiempo
Subir
Jose Erebo
#10 por Jose Erebo el 15/03/2016
#9

Deberías fijarte en la fecha del post.
Subir
Dynaudio82
#11 por Dynaudio82 el 31/03/2016
FL 12.3 ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo