Fl Se Satura Y Tengo Ram Libre

heartzon
#1 por heartzon el 03/01/2009
Tengo Un Problema


cuando fl studio empiesa a reproducir un archivo con determinada cantidad de plug ins, y efectos se satura
pero sigo teniendo memoria ram libre , dejenme aclarar que acabo de formatear mi computadora, el archivo que estoy tratando de abrir, antes no me saturaba y no le eh echo cambio alguno

ya que es el " new stuff " de los que trae fL, y antes me lo corria perfecto ahora se satura

aqui les dejo una imagen espero qu eme puedan ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/01/2009
Aumenta el buffer en las opciones de audio (f10) , o prueba a poner drivers ASIO.


Salu2!
Subir
heartzon
#3 por heartzon el 03/01/2009
Muchas Gracias,tengo asio drivers, y de cualquier forma se traba cuando pongo que agarre la placa de soundblaster audigy,

pero si trabajo con la placa de sigmatel la que viene por defecto con el pc suena bien

pero gracias ;)
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 03/01/2009
Ups, ahora que estoy viendo la imagen. No es el buffler sino que sobrepasas los 0dB. Mira el indicador de volumen de arriba del todo, se pone en colores vivos. Es tan facil como usar un compresor o bajar el volumen del master para no pasar de los 0dB.

No se porque cada driver tiene su propio volumen por defecto... y es por eso que con uno se te escuche bien y con otro mal. En mi PC, por ejemplo, los ASIO4ALL no funcionan nunca sin producir una saturacion media, incluso aunque no llegara a los 0dB... asi que me tuve que pillar una interfaz de audio.

prueba lo que te dije y ya me cuentas,

salu2!
Subir
1
heartzon
#5 por heartzon el 03/01/2009
Muchisiisiimaas graciaas mi problemaa se soluciono, en el mezclador en el volumen master baje unos cuatos dB, y todo va perfectoo muchas gracias kyo!

por cierto me presento soy miguel " Heartzon" de mexico

y produsco y canto en un grupo de rap y reggaeton

les dejo mi myspace

http://www.myspace.com/sdbsangredebarrio
http://www.myspace.com/azulneon
Subir
David Arellano
#6 por David Arellano el 18/07/2012
amigos me pasa lo miismo que hago mii compu se satura asta su put.... y lo que hize fue formatearla pero sige = que hago ayuda PORFAVOR..!!
Subir
crudobilbao
#7 por crudobilbao el 05/08/2012
La solución probable estará entre las dos mencionadas hasta ahora.

Quisiera aportar como consejo, que en vez de bajar el volumen del master. Se disminuya el volumen de cada pista para ebitar el "clip". El motivo es que el volumen del master es el que delimita la dimanica lel tema entero y por tanto la calidad de sonido.
Subir
Carlos Grane
#8 por Carlos Grane el 27/06/2013
Yo tengo un problema que no es la primera vez que pasa. Bueno , yo creo mi proyecto .flp comúnmente. El dilema es que suena como si tuviera un fruity filter en 3/4 y no entiendo porque le ocurre de repente sin agregarle nada ni sacarle nada, PERO cuando selecciono cualquier sampler, osea, solo le hago un click , suena común aunque se graba con ese filtro. ya revise el máster , los link controlers que no estén
editados ,cambie el insert del mixer para que no tenga FX ,revise los DB,HASTA IMPORTE LA MISMA KICK QUE USE Y HACE LO MISMO :/ Ya debe ser el 3 proyecto que hace eso y es un garrón porque se pierde trabajo :(
Pd: Tampoco funciono con Soy Papu , el vecino del cheche avisa si pinta churro,yo salgo 9:30 asió ni cambiando los Hz. tampoco con el buffer NO ENTIENDO AYUDA!
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 27/06/2013
y yo me pregunto¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?Traducción:¿que tiene que ver la ram libre con la saturacion de la cpu?La memoria ram sirve para gestionar archivos pesados,que ocupen muchos megas,osea,un rompler por ejemplo el omnisphere,si usas muchos omnispheres llegara un punto que la ram se agotara y ni el disco duro ni la memoria ram podrán menear el proyecto,osea que si se para el proyecto y tienes ram libre es por que no puede la cpu con tanto proceso,osea los sintetizadores como sylenth,massive,o de ese estilo gasta cpu/procesador,tantos núcleos/velocidad tengan pues eso tendran de aguante,nada que ver con la ram,puedes tener una memoria ram de 1600mhz y 64 gigas de ram pero tener una cpu floja,y la ram no te vale para nada,si usas mega librerías orquestales la ram ahí si que es imprescindible pero si no,no se que tiene que ver lo demás con la memoria ram.
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 27/06/2013
Carlos Grane escribió:
Pd: Tampoco funciono con Soy Papu , el vecino del cheche avisa si pinta churro,yo salgo 9:30 asió ni cambiando los Hz. tampoco con el buffer NO ENTIENDO AYUDA!
:lol: :lol: :lol: hostia tío,que frase mas alucinógena :susto: :lol: :lol: :lol:
Subir
elias reyes
#11 por elias reyes el 19/12/2017
hola me puedes explicar como hago eso
tengo el mismo problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo