Fl Studio 11 Musica House, Techno, Trance, Dupstep?

Baneado
#1 por Eliones el 11/10/2014
Hola, me podrían decir los mas importantes o recomendables Plugins, Samples, Librerias, etc. para Fl Studio para producir música estilo:

-House y todos sus subgéneros
-Techno y todos sus subgéneros
-Trance y todos sus subgéneros
-Dupstep y todos sus subgéneros

De Librerias, si me pueden dar el nombre de cada una de ellas, mucho mejor.

De antemano muchisimas gracias.
Saludos.
Subir
#2 por MarcianR el 11/10/2014
FL ya viene con muchos sonidos, especialmente para hacer la musica "electronica" que planteas.
Es mas, no hace falta ningun otro plugin, ni nada. Si tenes la version completa del FL, este viene con todo lo necesario.

Si tenes la suerte de saber ingles, te recomiendo que busques en YT los videos del usuario SeamlessR. Casi todo lo que hace esta dedicado al Dupstep y demas. Aparte de tener miles de tutoriales basicos y avanzados sobre el FL.

Mi ayuda seria que profundices mas con el FL.
Pero respondiendo a tu pregunta...¿Buscas drum kits? Entra aquí

SoundCloud

Subir
1
#3 por Eskar el 11/10/2014
Hay un foro especifico para este tipo de cuestiones donde imagino que te pueden proporcionar informacion más especifica http://www.hispasonic.com/foros/plugins-instrumentos-virtuales/f37

Si te interesa el tema tutoriales como dice #2 , aqui mismo en hispa hay estos para iniciarse que seguro que te sirven (y en castellano :D)
http://www.hispasonic.com/tags/vime

Karaoke Kid

Subir
2
#4 por AkkarD el 13/10/2014
Sylenth la primera y la ultima
nexus2 la tercera
y techno no tengo la menor idea xq no escucho ese genero pero nexus y sylenth creo q lo pueden hacer.
consegui banks para sylenth, son sonidos que crean empresas, para cada genero especifico x ej : Vandalism Shocking House, es medio obvio que este paquete trae sonidos de house para sylenth lo mismo para techno trance,etc.
nexus conseguilo con todas las expanciones seria lo mismo que los banks en sylenth, traen sonidos para techno,trance,etc.

con respecto a las librerias:
vengance,loopmasters y primeloops
en las webs es medio obvio para que genero es la libreria ej : Essential Dubstep Vol 1 o Essential House Vol 2, lo mismo con trance y techno
escuchas la demo si te gusta el sonido, la conseguis.
Subir
#5 por AkkarD el 13/10/2014
me olvide para el dubstep y genero agresivos similares el mas usado es massive
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo