Fl studio 11 Problema con configuración de audio.

djdronloude
#1 por djdronloude el 03/05/2014
Hola tengo el fl studio 11 y tengo un problema , cuando reproduzco la pista se me traba , son miseros mili segundos , pero se nota. El uso de la CPU no es muy elevado es de 60% siempre nunca pasa. Uso tarjeta de audio externa , focusrite scarlett 2i2 y no se por que va así.
Las características de mi ordenador :
- 500gb de disco duro 1T externo
- 10 GB de ram (9,17 utilizable)
- procesador : intel celeron G530T @ 2.00GHz
- 64 bits
No se lo que le pasa , si esta mal configurado o es pro que mis altavoces están conectados a la tarjeta de sonido.
He probado de todo y a veces va de lujo y a veces va de pena , o simplemente me tengo que comprar un procesador nuevo. Como dije antes son mili segundos que se traba pero se nota y me gustaría que alguien más experto me ayudase a resolverlo.
Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GSch
#2 por GSch el 04/05/2014
¿Estás usando el controlador de audio principal? Porque con ASIO creo que no tendrías que tener ese problema.
Subir
djdronloude
#3 por djdronloude el 04/05/2014
el Asio no me reproduce sonido no se por que :(
Subir
5aggio
#4 por 5aggio el 04/05/2014
Has comprobado la configuracion de los driver asio tanto para la salida de targeta como en la configuracion del FL Studio?
Subir
D4v
#5 por D4v el 04/05/2014
puede ser que estés bajando algo,o que el antivirus este escaneando en ese momento,todo eso puede tener que ver con que te haga clics y esas cosas.
Subir
djdronloude
#6 por djdronloude el 10/05/2014
Hola de nuevo , ya lo he solucionado pero tengo otro problema al usar muchos efectos la CPU me va a 72% y la Ram a penas se ve el uso y ya no se que hacer ya que mis producciones requieren mucho efecto , EQ , Master etc y no se si pienso bien pero creo que es el problema del procesador ya que es algo viejo según las características que mencione , me podrías recomendar un procesador bueno ??? Gracias de antemano!
Subir
GirolamiMauro
#7 por GirolamiMauro el 10/05/2014
#6 como dijiste.. debe ser problema del procesador, y lo del asio a lo mejor es porque tenes reproduciendo algo (Youtube, Windows Media Player, o cualquier otra cosa que utilize audio), ya que Asio hace que todo el potencial del sonido se use en FL..
Subir
djdronloude
#8 por djdronloude el 11/05/2014
Hola de nuevo y gracias por su paciencia con migo pero intento que mi estudio sea lo mejor posible , el caso qeu utilizo una tarjeta de audio externa la focusrite scarlett 2i2 ( no se si se considera tarjeta de audio , creo que si xD ) y supongo que es buena , eso me lleva a pensar que mi procesador no es lo suficiente potente para procesar tantos efectos asi que estoy pensando en comprar un procesador intel i5 4440 o un i5 4570
me recomendarían cual comprar ya que mi experiencia en procesadores no es muy buena ya que nunca he tratado con ellos tengo un presupuesto máximo de 140 €. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo