Fl studio 11

diplodocus
#1 por diplodocus el 14/08/2013
¿fl studio tiene la opcion de borrar los archivos acumulados y no utilizados como la opcion piscina de cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 14/08/2013
Hola. Fíjate en el menu tools_macros_misc ....
y tienes 2 opciones ...selected unused channels (selecciona canales que no estan siendo usados) ...para posteriormente si quieres alt+sup (borrar canales seleccionados)
y Purge unused audio clips para borrar los canales "audio clips" que no estan siendo usados en play list.

¡¡¡ Cualquiera de esas dos opciones no las puedes deshacer ¡¡¡

Espero que te ayude alguna de esas opciones.


Imagen no disponible
Subir
1
diplodocus
#3 por diplodocus el 14/08/2013
perdona mi ignorancia,pero no te he entendido¿eso elimina los archivos de las grabaciones que no quiero de mi disco duro?
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 14/08/2013
No. De tu disco duro no.
Sólo lo eliminas de tu trabajo en el proyecto.
Subir
1
Bambi
#5 por Bambi el 14/08/2013
Una opción que yo haría si tomase muchas tomas es especificar una carpeta para ese proyecto. Para no tener esos archivos audio en mi proyecto o canales que no estoy usando utilizaría las 2 opciones que te di antes. El proyecto lo guardaría como zip desde fl studio, de esa forma tendría en el zip los sonidos usados en el proyecto ... mientras que en la carpeta del proyecto quedaría el resto para borrar o usar en cualquier momento.
Subir
1
diplodocus
#6 por diplodocus el 14/08/2013
entonces es un programa que no merece la pena¿no?
Subir
Bambi
#7 por Bambi el 14/08/2013
Hombre eso que dices lo puedes hacer igualmente pero no directamente ... como te ofrece cubase como tu dices. Yo lo hago eso mismo pero como te comenté... No creo que ese aspecto sea para valorar un programa ... desde mi punto personal claro.
Subir
diplodocus
#8 por diplodocus el 14/08/2013
esque el problema es que yo dentro del fruiti pongo nobre a a las grabaciones y luego en la carpeta donde se acumulan no salen con el mismo nombre,por eso no se cual borrar y buscar a ciegas es demasiado trabajo
Subir
diplodocus
#9 por diplodocus el 14/08/2013
como creo una carpeta para que vayan directamente las grabaciones a esa carpeta?
Subir
diplodocus
#10 por diplodocus el 14/08/2013
¿y como haces para saber cuales son las que hay que borrar?
Subir
Bambi
#11 por Bambi el 14/08/2013
menu options_general proyect settings
data folder_ pinchas ahi y te seleccionas una carpeta donde quieres que este ese proyecto.
Subir
Bambi
#12 por Bambi el 14/08/2013
las que hay que borrar son las que no voy a tener en el proyecto *.zip por que siempre guardo mi proyecto en *.zip y lo leo en *.zip

ahora en el zip solo tienes lo que estas usando ... por que en el zip guarda el proyecto y los archivos en uso. ... el resto de la carpeta haces lo que quieras desde win.
Subir
diplodocus
#13 por diplodocus el 14/08/2013
espera,como es eso de zip
Subir
Bambi
#14 por Bambi el 14/08/2013
exportas tu proyecto a zip ..... despues de haber hecho la purga de audio clips y de canales no usados.
Subir
diplodocus
#15 por diplodocus el 14/08/2013
entiendo,al exportar a zip solo se guarda en el zip lo que te interesa y lo otro queda fuera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo