Fl Studio 12 64 bits no encuentra VST's a 64 bits

megahardcore
#1 por megahardcore el 06/09/2015
Muy buenas gente! Veréis, escribo este hilo por si alguien me puede ayudar, porque ando desesperado.

El caso es que no se por qué en la versión 64 bits de FL 12, algunos vst como el Sakura, el Toxic Biozahard u otros no funcionan. El programa me dice que no los encuentra. Por ejemplo, pruebo a añadir el Morphine y pasa esto:

Imagen no disponible

Y están instalados, y en manage plugins aparecen correctamente, pero luego no se por qué no puedo usarlos. Pero lo peor del asunto es que si uso la versión de 32 bits de FL 12, entonces si que funcionan, si que los encuentra. Es decir, parece que la versión 64 bits de estos plugins no se donde se instala, o FL es incapaz de encontrarla. Y lo he reinstalado mil veces, cambiando los ficheros y las direcciones y no hay manera.

A alguien más le ocurre?

Agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que me gustaría poder usar algunos de estos vst en su versión de 64 bits

Muchas gracias de antemano!

PD.: He mirado el post reciente titulado "FL 12 Cómo instalar y escanear plugins" pero no ha podido solucionarme nada :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 10/09/2015
yo tampoco lo sé... así que me he resignado a usar 32 bits
pero ... pero... debe de ser por cuestión de configuración de los DLL nativos de FL
algunos van a 32 y otros a 64 por lo mismo... cuestión de cosas nativas porque los VST
los toma tanto como 32 y 64 bits ... no hay problemas.

Así que igual es una duda que tengo en mente.. así que revivo el hilo.
Subir
megahardcore
#3 por megahardcore el 11/09/2015
Pero es que es extraño, porque esos VST supuestamente deberían funcionar a 64, que ya están diseñados para ello. No se...

Si alguien puede aportar alguna solución, si no, pues a trabajar con 32 bits o a no usarlos... :(
Subir
Nexion
#4 por Nexion el 13/10/2015
Tengo la ultima versión de fl studio y me funcionan sin problema todos los plugins de 64 bits. Ten en cuenta que debes actualizarlo y que los creadores de esos plugins deben de actualizarlos. Si no te funcionan es que todavía no son compatibles con el 64 bits de fl studio 12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo