FL Studio 12 ALFA

SG-Bass
#1 por SG-Bass el 15/04/2014
Hay una versión alfa de FL Studio 12, los que sigáis de cerca la actividad de Image-Line, en la web o redes sociales, ya os habréis enterado. Para los que entréis solo en Hispasonic, aquí tenéis la noticia :ook:
dc3d5eebb7cbdd1ceb8ab70a61425-3822574.jpg
Para probarla:
1) entrad en vuestra cuenta en http://www.image-line.com/flstudio/
2) Acceder a Support > Forum
3) Una vez en el foro, entráis en el topic "FL Studio 12 alpha", y al Announcement "FL Studio 12 alpha". Las instrucciones están en ingles:
IL Forum escribió:
Como instalar:
1. descargar el instalador (version 11.5.8 | ~320MB)
2. ejecutarlo y seguir las instrucciones
Se instalará, por defecto, en una nueva carpeta de tu ordenador. NO instalar en la carpeta FL Studio 11!
ir al artículo de portada

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Estevanovich
#2 por Estevanovich el 16/04/2014
#1 chaaaaacho que sacen la de mac ya hombreeee y se dejen de 12, 13 y 14 que a este ritmo sacan la 23 y todavia no tienen la de mac!!
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 17/04/2014
¿Qué pasa con FL Studio 64 Bit? Este Alfa es un poco 32. La versión de 64 bits de FL Studio 11.1 será nuestro próximo gran lanzamiento, antes de FL Studio 12.
Cuando será lanzado FL Studio 12? Nosotros no podemos dar ninguna fecha todavía, pero no esperamos que en el corto plazo. Todavía hay mucho trabajo por hacer. Por ejemplo, el mezclador no se ha actualizado todavía.
Image-Line


Me encanta proximo fl studio a 64 bit y cambiando el mixer y espero que le metan la interface graficade de fl studio 12 alfa


Salu2
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 18/04/2014
yo lo he estado probando estos dos días y la verdad es que me encanta, tienen bugs evidentemente, sobretodo con los shortcuts de arriba le das al mixer y se abre otra cosa y un shortcut da error.. pero gráficamente es una evolución.

en el apartado técnico no veo ninguna novedad aparente, todo es gráfico, i en fin que lo han puesto como todo más recogido, mas a mano vaya, a mí personalmente me gusta bastante como está quedando...
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 20/04/2014
buenos es version alpha y logico que tenga buggs Mike Sanders y ojala que no se kede solo en un cambio grafico y mejoren el mixer y mejor edicion de los archivos midi
Subir
D4v
#6 por D4v el 20/04/2014
Rafadecai escribió:
y mejor edicion de los archivos midi
:susto: otia,pues yo veo el fl studio como el Daw que mejor edición midi tiene de todos,si se puede mejorar mas aun te cagas,yo lo que mejoraría es que en el play list se peguen las secuencias midi como secuencias independientes,que no tengan que ir ligadas a un patern,eso debería de desaparecer,es lo único que mejoraría y bueno,el poder congelar pistas,con esas dos cosas seria un daw muchísimo mas competitivo.
Subir
Mike Sanders
#7 por Mike Sanders el 20/04/2014
Vamos a hacer una pequeña lista de loq eu a nuestro parecer le falta a nuestro tant querido FL:


-Versión de 64bits (ya va tocando).
-Más rendimiento de CPU (cuando está lleno en realidad windows está usando la mitad, que IL se lo haga mirar).
-Opción de congelar pistas (es una opción interesante a tener en cuenta).
-Idioma Español. (Aunque sea una tontería todos los DAW estan en todos los idiomas, FL solo ingles)

.....

Id añadiendo :)
Subir
Estevanovich
#8 por Estevanovich el 20/04/2014
#7 Mac!!!!!! FL para Mac!!!! Se te olvida el mas importante!!!
Lo de la CPU es rdiculo, no entiendo como un programa que quiere ser profesional no te saca el maximo partido de tu ordenador
Subir
D4v
#9 por D4v el 20/04/2014
yo estoy con la congelación,buen uso de la cpu y la buena gestión de equipos con varios hilos,que cada pieza que escribas en el piano roll o el play list sea una pieza única,sin necesidad de ir anclada a un patern(si quiero una pieza en la misma pista con 8 notas y otra con 10 me toca tocarla en otro patern,no tiene sentido que sigan con esa forma de secuenciacion)Un mixer decente también le hace falta con una buena matriz para ruteos de audio y midi y no se,por lo demás esta de lujo el fl.
Subir
D4v
#10 por D4v el 20/04/2014
osea,yo creo una secuencia midi,la pego en el play list y si quiero crear otra secuencia en la misma pista le tengo que dar a make to unique y crear la otra secuencia,eso es un atraso de cojones,la cosa seria pegar secuencias y cada cuadrado,secuencia sea independiente sin ir anclada a ningún patrón,¿que a la gente le gusta así?pues que dejen la posibilidad de que sea así pero también la posibilidad de que no lo sea,que sea un secuenciador normal.
Subir
Rafadecai
#11 por Rafadecai el 20/04/2014
yo pondria un fl studio de 64 bits version para mac y quitaria los pattern y pondria la opcion de crear pistas midis como otros daw como cubase y una mxer mas grande y con mas informacion
Subir
Mike Sanders
#12 por Mike Sanders el 20/04/2014
-Versión de 64bits (ya va tocando).
-Más rendimiento de CPU (cuando está lleno en realidad windows está usando la mitad, que IL se lo haga mirar).
-Opción de congelar pistas (es una opción interesante a tener en cuenta).
-Idioma Español. (Aunque sea una tontería todos los DAW estan en todos los idiomas, FL solo ingles)
-Versión para Mac que creo que ya hay, o que tambien están trabajando en ello)
-en el Browser hay un fallo grave, y es que los sonidos se paran despues de 5 segundos, así es imposible seleccionar sonidos largos (eso se lo tienen que mirar)
-Al mixer le toca rediseño ya, con funciones ausentes hasta ahora por ejemplo, envios pre/post fader, añadir más canales/envios si los necesitas, y por favor, el canal SELECTED, en serio?!?
Subir
D4v
#13 por D4v el 21/04/2014
Mike Sanders escribió:
-Versión de 64bits (ya va tocando).
-Más rendimiento de CPU (cuando está lleno en realidad windows está usando la mitad, que IL se lo haga mirar).
-Opción de congelar pistas (es una opción interesante a tener en cuenta).
Yo si pusieran eso,lo de que cada fragmento midi sea independiente sin ir anclado a los putos paterns valoraría seriamente pasarme a Fl ya que estoy con reason ahora mismo pero también tiene otras carencias,como congelar pistas y un piano roll como el del fl,así que aun no tengo el daw perfecto para mi.
Subir
Mike Sanders
#14 por Mike Sanders el 21/04/2014
#13 que le pasa al piano roll del FL?!?
Subir
D4v
#15 por D4v el 21/04/2014
Mike Sanders escribió:
que le pasa al piano roll del FL?!?
que es perfecto,es el mejor piano roll de todos,algo así necesitaría en reason.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo