FL Studio 12 ALFA

Mike Sanders
#16 por Mike Sanders el 21/04/2014
Con la nueva caracteristica Stamp de FL 12 ya parte el calamar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
suiseisekidesu
#17 por suiseisekidesu el 22/04/2014
#2 estan igual los que piden FL para Mac, que los que piden Logic Para windows

en cuanto a como vi esta version, corre muy bugeada, y con muchos errores comparada a otras versiones alpha y beta

habra que ver cuanto mejora para la version final

PD espero ahora si implementen el bounce y un mixer mas profesional
Subir
Jose Erebo
#18 por Jose Erebo el 29/04/2014
He probado la alpha, teniend en cuenta lo que es una pre beta no me quejaré de los bugs porque son normales y de esperar, espero ansioso el nuevo mixer y he de decir que me gusta el camino que ha escogido Image Line y no, no es solo un lavado de cara en el aspecto gráfico.
Subir
Estevanovich
#19 por Estevanovich el 29/04/2014
#17 logic para windows imposible, logic es de mac nunca hara eso creo yo
Fl lo intentan pero no pueden oye
Subir
Jose Erebo
#20 por Jose Erebo el 29/04/2014
#19
Logic para windows ya existió en su momento.

Image Line lo que hizo es un invento raro para OSX porque lo que cargas es una maquina virtual corriendo FL Studio en su versión windows.

No creo que salga una versión OSX por el tema del lenguaje de programación que usan para FL Studio.
Subir
suiseisekidesu
#21 por suiseisekidesu el 29/04/2014
#20 exacto
tengo entendido que la ultima version de logic para windows fue la 5.5 platinum, cuando logic todavia era Emagic Logic Audio

y pues una portabilidad completa de FL Studio a Mac, yo lo veo muy dificil, ya que el mercado de image-line reside un 98% en windows, y los que tienen mac no la desperdiciarian con FL y usan logic pro

por ahi iba mi comentario
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 29/04/2014
#18 Yo me espero a la definitiva.

Y a ver ese mixer que tal.
Subir
Estevanovich
#23 por Estevanovich el 29/04/2014
#20 exacto pero eso era antes de pertenecer a apple. Ahora los de apple no hacen una version para windows ni muertos
Subir
Estevanovich
#24 por Estevanovich el 29/04/2014
#21 estoy seguro que si hubiera fl para mac mucha gente lo usaría. De echo en Image Line están intentando sacar una version para Mac pero no pueden oye
Subir
Muky
#25 por Muky el 30/04/2014
Versión FL Studio para mac:

- Lo sentimos, usted no puede dibujar libremente notas en el piano roll-
- Podrá hacerlo previo pago de cada nota sin carácter retroactivo-
- Gracias por pagar sin rechistar. Subnormal.-

:D
Subir
1
SG-Bass
#26 por SG-Bass el 30/04/2014
Es una broma?
Subir
Bambi
#27 por Bambi el 30/04/2014
SG-Bass escribió:
Es una broma?
¿Es una broma? Este hilo va por caminos raritos ¡¡¡ Ains .. en fin ... seguirmos con el hilo ... habeis visto el nuevo video "Gurú Scott" How to freeze tracks in FL Studio... ??? Por que eso seguirá siendo así en fl studio 12
Las que ya sabemos como es Fl studio de raro sabemos como va . . . pero ....¿Lo pondrás en practica en Fl studio 12 ?
Muhaaahahaha ¡¡¡


Subir
SG-Bass
#28 por SG-Bass el 30/04/2014
Se agradece que alguien se dedique a devolver al camino de la cordura algunos hilos... gracias por el aporte Bambi!
Subir
Estevanovich
#29 por Estevanovich el 30/04/2014
#25 me has dejado tan impactado que me he ido al fl a poner notas a ver que pasaba
Subir
Bambi
#30 por Bambi el 01/05/2014
La verdad que fl mac estoy segura que sale pero lo principal es pulir la 12 para 32 y seguro que casi que sacan a la vez la versoin 12 en 64 bits.
Actualmente se siguen sagando plugin nativos para mac. Fl studio estará para Mac `pero sí, hay que esperar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo