FL Studio 12 ALFA

Estevanovich
#31 por Estevanovich el 01/05/2014
#30 sabes cuando lo sacan?
he leído que a finales de año pero nada oficial
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jesus Omega
#32 por Jesus Omega el 03/05/2014
Bambi muchas gracias por el video, me parece muy util sobre todo los que trabajamos con un pc "gama media" aunque esta claro que un render te quita la libertad en cuanto a modificar parametros que si lo hiciesemos directamente con el vsti.

Para FL 12 esperaba:

-ventanas encajadas tipo ableton

-mejor mixer

-organizacion de vst y vsti por grupos (reverbs, delays,...)

-cambiar el color de la interfaz parece una tonteria pero los colores me parecen muy apagados y en un trabajo creativo todo influye en el resultado.

-mejor organizacion en las librerias tipo ableton o logic (yo me organizo todos los one shot a mano con carpetas y no veas que trabajito)

-boton mute en los canales del secuenciador
Subir
Mike Sanders
#33 por Mike Sanders el 04/05/2014
Una pregunta:

En el video de Guru, él crea una pista debajo de la que quiere "congelar", la exporta y le aparece ahí mismo en esa pista que ha creado, a mí me aparece siempre arriba del todo...

¿A vostros tambien os aparece arriba del todo u os aparece como en el video debajo, de la pista que "congelais"?

(que por cierto con las automatizaciones me pasa lo mismo, siempre se me crean arriba del todo)

¿Es por algo que hago mal, o es más bien algo relacionado con la configuración?

Gracias de antemano.
Subir
SG-Bass
#34 por SG-Bass el 04/05/2014
Imagino que la pista nueva se añade al primer track vacío del Playlist. En el vídeo, guru tiene todos los tracks ocupados, inserta uno nuevo (vacío) debajo del que quiere congelar, y por eso se crea justo debajo, ya que es el primer track vacío que se encuentra en su proyecto.
Subir
Dynaudio82
#35 por Dynaudio82 el 06/05/2014
#32 El mixer no esta hecho aun.... Alpha significa que falta mucho por hacer...
Subir
Jesus Omega
#36 por Jesus Omega el 07/05/2014
Yo solo comentaba lo que deberian mejorar con respecto a la actual version No e probado este alpha.
Subir
Dynaudio82
#37 por Dynaudio82 el 14/05/2014
#36 En realidad estoy de acuerdo en que se debe mejorar el mixer, solo digo que la versión alpha no muestra una versión final.... Lo que tambien creo es que deberían ya de una vez por todas terminar con los bugs diario veo un reporte nuevo y me incluyo ya que ultimamente he reportado un montonal
Subir
Bambi
#38 por Bambi el 19/05/2014
Gol se anima y nos enseña una imagen del mixer FLstudio12 :
¿Serán esas separaciones del mixer ... ¿grupos? ¡¡¡¡ ? ¿El insert 99 será que está anclado (siempre visible) al mixer?
bc515142df2cd7ef876ade6ee7c20-1569498.png
Subir
1
SG-Bass
#39 por SG-Bass el 19/05/2014
Sí Sí! que mucho quejarnos del Mixer de FL... pero, a que no podéis hacer esto? :ook:

Por supuesto es una broma. No obstante, sí que he visto alguna mesa de mezclas digital que lo hace, de ahí me vino la idea.

Gracias por el avance Bambi!
Subir
Jose Erebo
#40 por Jose Erebo el 20/05/2014
Que ganas de que salga ya, sé que le queda, pero que ganas, de momento me gusta el cambio estético y sé que no solo será estético.
Subir
DangerStoring
#41 por DangerStoring el 20/05/2014
: O Sg Bass excelente. "Nunca se me ocurrió eso".
Subir
Estevanovich
#42 por Estevanovich el 20/05/2014
#39 jajajaja enorme
Subir
Dynaudio82
#43 por Dynaudio82 el 22/05/2014
Se cuelan mas imagenes de como va quedando... :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixthis.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#44 por Francisco Fanon el 23/05/2014
#43


Parece que a los de IL la cabeza no les da para poner en el mixer los valores de amplitud por track en decibeles.Tal como lo tenemos en Reaper
(que también uso) o en casi todos los programas de mezcla y grabacion.Ojalá que alguien lo escriba en el foro de IL y le hagan caso.Y ojalá que ese color verde de los canales se pueda cambiar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixer.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#45 por Francisco Fanon el 23/05/2014
#27


Muy bueno eso,ya era hora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo