FL Studio 12 ALFA

Jose Erebo
#46 por Jose Erebo el 23/05/2014
Bueno, ya que nos ponemos, en castellano tenemos la palabra decibelios y no hay que usar la inglesa decibeles...

Sin duda cada nueva captura de pantalla que veo y cada información que leo me parece más interesante el nuevo rumbo que va tomando FL Studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#47 por Francisco Fanon el 24/05/2014
Jose Erebo escribió:
Bueno, ya que nos ponemos, en castellano tenemos la palabra decibelios y no hay que usar la inglesa decibeles...


Ya que nos ponemos a hablar de lo que no tenemos que hablar en este hilo-osea de gramática antes de ver qué es mejor para desarrollar más a FL- en realidad la palabra decibeles o bien se usa en mi pais,aunque ahora no lo recuerde,o no se usa en absoluto (en inglés plural es decibels) y la he usado porque me suena bien.Con suerte otros me imitan y tenemos un nuevo vocablo.Porfa... te agradecería no extenderte más en el tema pues perderíamos tiempo en un debate absurdo.
Subir
Jose Erebo
#48 por Jose Erebo el 25/05/2014
No me he extendido, es más, acto seguido hablo de que me gusta el rumbo que está tomando FL Studio, que tú me contestes es extender el tema y más con esa forma de contestar.

Lo dicho, el hilo va del cambio de FL Studio y a mi me gusta lo que voy viendo.
Subir
Bambi
#49 por Bambi el 04/06/2014
FL Studio 12 Alpha | Vectorial Mixer Preview YEAHHHHH ¡¡¡¡ .... Va guapísimooooo

Subir
1
Imnotiko™
#50 por Imnotiko™ el 04/06/2014
#49

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! :yeah: :teclear:
Subir
v-ber
#51 por v-ber el 04/06/2014
Dios mio que guapada de fl studio deseando que salga

Salu2
Subir
AkkarD
#52 por AkkarD el 04/06/2014
creo que es hora de fl studio 64 bits o fl studio mac xq sino vamos a seguir en lo mismo ya las producciones no son igual que antes ahora requieren mayor tratamiento y explota fl studio con 2 plugins modernos o 2 librerias de kontakt
Subir
SG-Bass
#53 por SG-Bass el 04/06/2014
#49 Dios mio, que bien que por fin se pueda dimensionar el mixer "al gusto".
Subir
Muky
#54 por Muky el 04/06/2014
Ya te digo, es algo que esperábamos muchos desde hace muchísimo tiempo.
Ya el colmo sería si en vez de ese verde lima se pudiese poner, qué se yo, un azul turquesa o algún otro color. Eso sería ya el remate junto con los 64 bits y que pueda de una jodida vez coger toda la RAM que tenga uno en su sistema.
Subir
SG-Bass
#55 por SG-Bass el 04/06/2014
Bueno, para hacerse publicidad, lo harán con algo llamativo (este mixer espectacular que nos presentan ahora en este video...) pero me imagino que estas cosas que mencionais (64 bits, RAM, MAC...) se las reservan para el final.
Subir
Muky
#56 por Muky el 04/06/2014
Lo acabo de leer, dicen que cuando salga la versión 12 llevará implementada los 64 bits, pero que antes saldrá una previa de FL 11 con 64 bits también, en fin todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Subir
v-ber
#57 por v-ber el 05/06/2014
Saveis mas o menos cuando saldra fl studio 12

Salu2
Subir
Dynaudio82
#58 por Dynaudio82 el 05/06/2014
uno mas

Subir
Francisco Fanon Baneado
#59 por Francisco Fanon el 05/06/2014
Está muy bueno eso....pero muy bueno.Solo pediría que los valores en dB por canal se vieran más claramente.
Subir
Estevanovich
#60 por Estevanovich el 05/06/2014
#49 Esta muy mejorado! El mixer ya no parece una broma esta guapìsimo. Ademas se le ve otro tacto al programa mucho mas profesional.
No obstante si siguen teniendo problemas tan basicos como su bajo aprovechamiento de CPU, no tener version para Mac y esas cosas me seguira pareciendo un programa incompleto. De hecho estoy dejando de usar el FL studio por esas cosas. Espero que los de Image Line cambien eso porque es una lastima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo