FL Studio 12 ALFA

Muky
#76 por Muky el 10/06/2014
Totalmente de acuerdo en lo que dices Dv4.
FL es una bestia con aspecto de juguete y creo que los que en su momento lo descubrimos así somos los que de verdad le damos el valor que se merece tanto como programa para hacer música como por la cosilla de que va en nuestros corazones el "fruity" :D

Esta futura versión vectorial que nos preparan creo que va a suplir definitivamente la carencia estética que tanto le hemos achacado a la bellota.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DCZ
#77 por DCZ el 10/06/2014
#11

Sinceramente aunque me gusta el sistema de pasajes midi el sistema de paternos es mas rapido. Si quieres hacer una pequña variación marcas make unique y te hace otro patern duplicado e individual. Eso es lujo jajaja
Subir
DCZ
#78 por DCZ el 10/06/2014
#64 a mi no me está dando problemas de cpu, es mas, antes me daba mas, Yo uso cadenas con muchos distorsionadores para mis bombos y no me pega los tipicos petardazos
Subir
DCZ
#79 por DCZ el 10/06/2014
#76


Yo trabajo mucho con daws con mixers tochos, grandes, y eso me mola, por lo que veo van a poner un señor mixer
Subir
v-ber
#80 por v-ber el 10/06/2014
Cuando creeis que saldra fl studio 12 y la version 11 de 64 bit.
Yo creo que la 64 bit en julio agosto y la 12 en diciembre enero

Salu2
Subir
Estevanovich
#81 por Estevanovich el 10/06/2014
#75 la herramienta influye casi igual que el que la usa, el problema es si el que la usa no sabe usarla. No se por que casualidad todos los pros tienen el sylenth por ejemplo
Subir
Estevanovich
#82 por Estevanovich el 10/06/2014
#77 estoy de acuerdo a veces en logic "jugar" en midi me es mas rapido pero otras veces (en especial cuando hago bases y esas cosas) hecho de menos los patterns, aunque tiene ciertos plugins para samples que con midi imitan en cierta manera lo de los patterns pero nada como los patterns.
Subir
Jose Erebo
#83 por Jose Erebo el 10/06/2014
Este hilo va del cambio en Fl Studio 12, no es una discusión sobre DAW's distintas y ni es un debate sobre que es lo que usan los profesionales (sylenth o logic o cubase o nexus, da igual, algunos pro ni usan vst sino sintetizadores hardware y no viene al caso)...

A mi me gusta lo que voy viendo del nuevo rumbo de Fl Studio.
Subir
Varone
#84 por Varone el 11/06/2014
Estaria perfecto que en el mixer pusieran los inserts de cada canal arriba de los meters con todos los canales visibles, en vez de en la derecha solo los del canal selecionado.

Estoy enamorado de este programa desde la version 6 y ese ese detalle sería una pasada! Y poder copiar plugins de un canal a otro, simplemente arrastrandolos al estar los insertos todos visibles.

Un saludo!!
Subir
Estevanovich
#85 por Estevanovich el 12/06/2014
Alguien sabe si se podran cambiar las pistas de orden simplemente con hacer click y arrastrarlas???
Subir
Suvur
#86 por Suvur el 12/06/2014
#85 Eso sería la repera.
Subir
Varone
#87 por Varone el 12/06/2014
Con alt + derecha o iquierda también se cambian de posición rápidamente en el mixer jeje
Subir
Mike Sanders
#88 por Mike Sanders el 14/06/2014
o Shift + Mouse wheel

Casi igual de rápidos!
Subir
Dynaudio82
#89 por Dynaudio82 el 30/06/2014
Aun que me siento HARTO de FL y del mugroso de gol... les dejo una imagen de los avances del mixer....

Imagen no disponible
Subir
SG-Bass
#90 por SG-Bass el 30/06/2014
jajajajaj mugroso dice XDDD

Este mixer promete cada vez más. Le tengo unas ganas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo