FL Studio 12 se ve muy pequeño en portatil 4k, ayuda

luisketama
#1 por luisketama el 03/11/2015
Hola, vereis hace nada me he comprado un nuevo ordenador portatil (msi) que tiene resolucion UHD, al instalar fl y empezar a usarlo me he dado cuenta de que los plugins eran todos (tanto propios de fl como externos) muy pequeños. Tras buscar y buscar, solo he podido solucionar el tamaño de los plugins internos(poniendo legacy scaling en 200), de los vst´s externos no tengo ni idea de que puedo hacer, alguno teneis alguna idea?? os estaria eternamente agradecido. Gracias de antemano
82790315f0047fe7552d2d7b2b047-4179870.jpg
5be40800acc51b1bf8b7fde511a03-4179870.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 03/11/2015
Me parece que no hay forma de ampliar los VST... sorry
Subir
luisketama
#3 por luisketama el 03/11/2015
#2 tiene que haber forma ya que en el 11 se ven bien
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 03/11/2015
Es que en el 11 tampoco puedes ampliar/reducir el tamaño de los VSTs. Prueba cambiando la resolución de tu pantalla...
Subir
luisketama
#5 por luisketama el 03/11/2015
#4 bueno ya he conseguido hacerlo de una manera, aunque no me acaba de gustar pero demomento es lo que hay hasta que alguien sepa alguna otra forma.
Pasos
- insertas el vst,
- vas a sus ajustes
ed40b7cc89e4575122309b2b240eb-4180120.jpg

- seleccionas las opciones make bridge y external window entonces queda tal que asi 684b977f98c0ef3984f8c8efb44da-4180120.jpg
Subir
Noisy Nois
#6 por Noisy Nois el 09/12/2019
bueno ,estamos casi en 2020 y no hay manera apareente de poner los plugins a un tamaño personalizado,o que se avea al menos,en una pantalla 4k de 43 pulgadas algunos plugis,mas bien casi todos ,se ven enano hasta el punto que no se puede casi ni pinchar algo,para mi uno de los mejores daws,los he probado y usado todos,es el mas comodo y rapido para crear ,pero a la hora de hacer que algo sea compatible tarda años o ni lo hace,llevo casi 11 años esperando a que tuviese compatibilidad con el access virus ti el plugin y no se descompasara,usaba el sonar,ahora ya va mejor pero no perfecto,asi que lo uso sin plugin,tampoco tiene compatibilidad con roli seaboar rise 49,lo que es una pu..da muy gorda,y salio hace unos años,hasta programas mediocres son compatibles,que pasaaa joeee con imageline,parace que lo de que si compras el plugin tienes updates gratuitos de por vida no salio bien o algo,bueno a ver si teneis alguna solucion para lo de los plugins enanos,gracias,creo que cambiando resolucion del windows a 1080p se pondria bien,si lo he probado y se pone medio bien,ya los plugins se ven grandes pero fl se vé enorme y hay opciones que no se ven,pero creo que es facil ponerlo en su sittio,aver que pasa y os cuento,de todas formas si sabeis que hacer en una pantalla 4k y que se vea bien,pues de maravilla,de todas formas en una semana pongo el estudio con sus dos patalla pequeñas,estoy de mudanzas y esto es provisional,pero me vendria bien,yo soy paraplegico,y a veces masterizo y mezclo con los cascos en la cama y pantalla grande,así que me vendria bien,mil gracias,si consigo arreglarlo os lo digo,saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo