FL STUDIO 12 se ve muy pequeño en portatil 4k, ayuda

#1 por luisketama el 03/11/2015
Hola, vereis hace nada me he comprado un nuevo ordenador portatil (msi) que tiene resolucion UHD, al instalar fl y empezar a usarlo me he dado cuenta de que los plugins eran todos (tanto propios de fl como externos) muy pequeños. Tras buscar y buscar, solo he podido solucionar el tamaño de los plugins internos(poniendo legacy scaling en 200), de los vst´s externos no tengo ni idea de que puedo hacer, alguno teneis alguna idea?? os estaria eternamente agradecido. Gracias de antemano
44303.jpg
44304.jpg
Subir
#2 por SG-Bass el 03/11/2015
Me parece que no hay forma de ampliar los VST... sorry

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#3 por luisketama el 03/11/2015
#2 tiene que haber forma ya que en el 11 se ven bien
Subir
#4 por SG-Bass el 03/11/2015
Es que en el 11 tampoco puedes ampliar/reducir el tamaño de los VSTs. Prueba cambiando la resolución de tu pantalla...

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#5 por luisketama el 03/11/2015
#4 bueno ya he conseguido hacerlo de una manera, aunque no me acaba de gustar pero demomento es lo que hay hasta que alguien sepa alguna otra forma.
Pasos
- insertas el vst,
- vas a sus ajustes
44311.jpg

- seleccionas las opciones make bridge y external window entonces queda tal que asi 44312.jpg
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo