FL Studio 4

  • 2
Kraken1
#16 por Kraken1 el 16/07/2003
Salud!

Nope, lo que digo que es indignante, y que hay que solucionar, es que tardes días pagando teléfono para bajarte un programa y que luego no te funcione. Pero bueno, ya lo dejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GIGASTUDIO
#17 por GIGASTUDIO el 16/07/2003
BUENO DE ACUERDO,PUES TEMA RESUELTO
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 16/07/2003
Gigastudio, además de no poderse hablar aquí de piratería (ya te lo dijo un moderador del foro), tampoco se puede escribir en mayúsculas, y tampoco se debería insultar. Tenlo en cuenta para la próxima vez que escribas. ;)
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 16/07/2003
este tio llama ibécil a la gente, escribe en mayúsculas y no se corta en hablar de piratería, y lo único que recibe es una palmadita en la espalda mientras le aconsejan que no lo vuelva a hacer ¿esto quiere decir que ahora todos podemos decir lo que nos de la gana y escribir en mayúsculas y no pasará nada porque es la primera vez? Yo no soy moderador del foro ni nada, pero he visto muchos foros irse de las manos por permitir que tipos así hagan lo que les de la gana. En fin, que los moderadores hagan lo que les parezca......
Subir
cipri
#20 por cipri el 16/07/2003
Gigastudio, no te enfades y ahorra un poquito hombre, hay cosas mucho mas caras que ese programa en este mundillo, no se, por que no pruebas a no salir de marcha durante un mes, si tantas ganas tienes de pillarlo no creo que te suponga un gran esfuerzo, ¿acaso te gustaria que cuando te pagara tu jefe lo hiciera con billetes falsos? De esa manera le saldrias mas barato, pero no mola mucho trabajar duro para no ver un duro ¿verdad? pues eso, piensatelo un poquito, y si finalmente lo pirateas, al menos no lo digas en un foro publico, no es un buen ejemplo para los demas. Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 16/07/2003
altcala, no puedo ir a darle un tortazo en persona. :)
Ha quedado claro que no se puede hablar de estas cosas, ni de esas maneras, en este foro. ;)
Subir
diegatzo
#22 por diegatzo el 17/07/2003
tengo el cubase sx y lo he instalado sim problemas. Pero al iniciarlo me sale una pantalla de error diciendo q tengo el "protection device" desconectado y que lo conecte.
Alguien sabe que es eso??Que hago?
Subir
Vincent_Anthony
#23 por Vincent_Anthony el 17/07/2003
diegatzo escribió:
si teneis messenger me hariais un favor agregandome y asi vamos mas rapido. Gracias. un saludo!


Cual es tu direccion?
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 17/07/2003
diegatzo escribió:
tengo el cubase sx y lo he instalado sim problemas. Pero al iniciarlo me sale una pantalla de error diciendo q tengo el "protection device" desconectado y que lo conecte.
Alguien sabe que es eso??Que hago?


Tienes que conectar la llave USB que viene con el programa.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 17/07/2003
¿ Lo tiene pirateado ?

TONi
Subir
vcm
#26 por vcm el 18/07/2003
Pero que pasa aquiii!!!?? pues si no se puede hablar de pirateria pues te callas GIGASTUDIO si no se puede escribir en mayusculas porque es como gritar, tu no se pero yo no voy hablando a la gente a gritos por ahí es de mala educación y te pueden partir la cara, pues no escribas en mayusculas.
El otro que conecte la llave del cubase sino no podrá usarlo y el de mas alla que su dirección que sino nadie le podra ayudar!
:) bueno me kedao trankilo
Salu2.
Subir
jotaj
#27 por jotaj el 18/07/2003
:shock: ...y digo yo, querida PSGirl y demás moderador@s ... mucho antes de haber llegado hasta este punto...¿no debería haberse cerrado directamente el hilo?. Con lo jodío que está la cosa ultimamente.

Saludos
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#28 por TORO MUY DE PIE el 21/02/2012
La leche ...! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo