FL Studio 6 Producer Edition

MarkSoftMusic
#1 por MarkSoftMusic el 25/11/2005
¿Alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 25/11/2005
¿Cuándo llega el nuevo FL Studio 6?

Parece como si el foro estuviese atento y nadie escribe nada.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 25/11/2005
Y que cosas nuevas trae?
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 25/11/2005
Hay ganas de que salga ya el FL Studio 6
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 25/11/2005
Las puedes ver aquí:
https:/www.hispasonic.com/foros/novedades-fl6/78072

y las fotos en la página MarkSoftMusic'05
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 25/11/2005
Vaya vaya, tiene buena pinta. La verdad es que desde que controlo el FL5 deje de probar otras cosas y ahora no puedo vivir sin el, aunque quiza siga teniendo el estigma ese de "programa para principiantes que quieren hacer techno", pero es que por ese precio... es una joya. Cuanto cuesta la nueva edicion?
Subir
MarkSoftMusic
#7 por MarkSoftMusic el 26/11/2005
estimado Sturman**Reuben,

no sabemos si donde dices cuanto cuesta has querido decir cuanto costará.

si es así esperemos que no cueste mucho, ya que de todos modos lo vamos a comprar.


Un aludo Sturman**Reuben.
Subir
MarkSoftMusic
#8 por MarkSoftMusic el 26/11/2005
estimado Sturman**Reuben,

no sabemos si donde dices cuanto cuesta has querido decir cuanto costará.

si es así esperemos que no cueste mucho, ya que de todos modos lo vamos a comprar.


Un saludo Sturman**Reuben.
Subir
Origami
#9 por Origami el 27/11/2005
pues la nueva versión cuesta 0 euros si ya tienes la 5 comprada online. una cosa más genial de este programa.

FL6 parece q va a ser la actualización más importante o de las más importantes. El sampler DirectWave, aunque es opcional y hay q pagarlo, promete ser una maravilla (un sampler q efectivamente samplea!!) y además baratito.

saludos
Subir
PYP
#10 por PYP el 30/11/2005
Hacía un par de siglos que no posteaba, pero la ocasión la pinta en fruta........... esto puede ser el maquinon!!!!

A ver si mejoran un poco la grabación de audio, que siempre a sido el punto flojo e inexplorado de este programa. Yo rezo porque hallan implementado la grabación en mono y hallan revisado el motor VSTi y la latencia de los plugins externos (con los de waves actualmente tengo más de 400ms).

Tampoco les costaría mucho implementar un editor de partituras, que se hecha de menos.

Lo que no me queda claro es que hace el CHROME...........
......... subiría la imagen de Marksoftmusic pero no se como se hace :(

saludos
Subir
frangellico
#11 por frangellico el 30/11/2005
seria bueno un modulo de masterizacion como implemento el ultimo reason
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 30/11/2005
bah...la verdad es que masterizar es casi mejor luego...pero en fin, han metido EQ y COMp de master..y no recuerdo qué más.

Leeos la lista...sobre todo en MIDI, tiene incorporaciones notables....
Subir
Epi
#13 por Epi el 02/12/2005
Una de las cosas más importantes que veo en el nueva versión es la posibilidad de tener varios MIDI-INPUT funcionando a la vez, porque ahora es un coñazo tener que estar cambiando el midi-input desde la pantalla de configuración( F10), cada vez que quieres pasar del teclado al controlador.
Respecto al sampler, a ver que tal, pero de momento no veo que tenga algo casi fundamental que es el poder trocear (slicing) un loop.
Espero que también mejoren el motor de audio, ahora no permite exportar a 24 bits, además de que si lo comparo con Cubase el sonido general está bastante por debajo.
En fin, espero que no se limiten a modificar cosas 'menos importantes' y se vuelquen en mejorar la potencia del programa.
Subir
Epi
#14 por Epi el 02/12/2005
Corrijo:
- Donde dije digo . . . parece ser que el sampler DIRECT WAVE si tiene la función Slicing. Un punto a su favor.
Subir
Origami
#15 por Origami el 02/12/2005
Epi, DirectWave promete ser un gran sampler, muyy my bueno. De hecho, SAMPLEA!!!
Hay algún otro sampler software q samplee? (pregunta sincera, es q no lo sé, pero no me suena)

Y además su función de pasar nota por nota a wav los sonidos de los sintes vst...y además están pensando implementar la misma función pero para sintes hardware...yo desde luego me lo pillo, necesitaba un buen sampler, y por 49 euros q me va a costar este, insuperable!

lo de varios midi imputs también es un buen añadido. yo mantengo q esta actualización es de las más interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo