FL Studio 6

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 23/08/2005
Alguien ha puesto algo de esto por aquí??
Estaba trasteando por páginas de skins de FL cuando he descubierto esto:

http://www.acapellas4u.co.uk/forum/view ... hp?t=14147

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted:

Esta vez sí que parece que han puesto carne en el asador...me entran los niervos...trae el sa sa sa....el sa saa.... el sa saaaampler

New improved Mixer !!...bieeeeeennn

Y FX de master!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/08/2005
Hey:

¿Han cambiado la interfaz? espero que no, porque me puede dar el yuyu. precisamente lo que me gusta del FL es su intuitiva y atractiva interfaz.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 23/08/2005
no....no cambian tío..añaden...ya has visto...han hecho más grandotas algunas cosas....lo que se ve ahí son plugs nuevos...el sampler..y tal...habrán cambiado un poco la apariencia del mixer..(más que nada, supongo que más grande y con vúmetros ya de dB fiables por canal...espero)
En fin...que esta vez ya sí promete ser un programa nuevo...y no un apaño como el 5
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/08/2005
sobre el sampler, hay malas noticias aún por confirmar. parece ser q el sampler Direct Wave no estará en su versión completa dentro del FL, es decir, q si quieres la versión completa habrá q pagarla. eso es lo último q se ha dicho.

yo espero pacientemente ya q necesito un sampler bueno, y ahora uso Shortcircuit, sampler q os recomiendo por su calidad de filtros y efectos y demás, pero uso la versión gratuita recortada, ya q esperaré a ver si el sampler del FL nuevo colma mis necesidades y si el precio es atractivo.
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 23/08/2005
Pues espero q sea gratuito y q me de tiempo de juntar dinero para comprarme el FL 5 x q si no presiento q el presio del 6 se va a disparar bastante o me tendre q resignar a segir trabajando con la demo

Mi nuevo tema el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 23/08/2005
Ojala salga pronto! Lo esperare cn los brazos abiertos.
Subir
amroth_eluch
#7 por amroth_eluch el 24/08/2005
yo igual
Subir
Origami
#8 por Origami el 24/08/2005
buenas noticias: parece q por fin en FL 6 se incluirá el WASP XT, versión mejorada y ampliada del sinte wasp; básicamente será la versión q va con Orion Platinum, q dicen q tiene mejores filtros y suena bstante mejor.

la beta está disponible ahora en la página de FL.
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 25/08/2005
no lo creo wasp es una maravilla probablemente el mejor sinte despues del sytrus q buena noticia Ori .
Subir
Origami
#10 por Origami el 25/08/2005
no lo crees? por qué?




por cierto, es curioso y seguro q es un error por mi parte, pero nunca nunca nunca he usado Wasp en ningún tema.
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 26/08/2005
Se me hacen muchos regalos x estos cuates de Image Line. Y no creo q sea un error más bien creo q el tipo de sonidos q produce no va muy bien con el tipo de musica q produces , muy mi opinion pero es de lo mejor q tiene FL
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/08/2005
pues la info sobre el wasp xt es oficial, eh!
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 28/08/2005
A vaya tendre q echar un vistaso al foro. Pero oye? el wasp originalmente para q soft fue creador? para Orion o para FL Studi0?
Subir
Origami
#14 por Origami el 28/08/2005
no estoy seguro, pero digamos q el creador del wasp va de libre y ambos programas compran sus derechos. pero el wasp de orion es mejor q el de FL hoy x hoy, lo q se podrá subsanar con esta versión xt.
Subir
srtopepis
#15 por srtopepis el 29/08/2005
Espero que se mejore el mixer y el manejo de "audio real", es un suplicio. Con lo intuitivo que es el interfaz, este punto es lo peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo