FL Studio a 64 bit

demoniorojo
#16 por demoniorojo el 17/01/2011
Si, arregla algunas cositas de Newtone, Pitcher y poco mas... Por cierto, yo uso la signature, y simplemente te instalas Fl studio, importas el .reg con tus licencias y todo activado, incluso plugs de IL que tengas aparte, que en mi caso son casi todos, y se agradece activarlo todo de un plumazo en vez de tener que hacerlo uno por uno...
Pd: Acaba de salir la update 1 de la 9.8 da gusto la velocidad con que corrigen errores, estoy mas que encantado con su politica, el soporte (el poder hablar con GOL incluso!! el padre de la criatura!) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 17/01/2011
A mí por un lado me gusta la política de betas, permite ir implementando las mejoras de la nueva versión e ir corrigiendo errores y tal, pero tiene dos cosas que no me gustan:
- cuando sale la versión nueva, la 10 en este caso, apenas te sorprende, ya que la mayoría de mejoras ya han ido viéndose en la beta
- como a mí no me gusta usar betas, se me van haciendo los dientes demasiado largo cuando veo alguna mejora de la beta que necesito tener pero no puedo disfrutar hasta que no salga la versión definitiva.
Por lo demás, me parece un buen procedimiento, en general.
Subir
unthegorrion
#18 por unthegorrion el 18/01/2011
Bueno, esta noche cuando llegue a casa instalaré por fin FL STudio. ¿Signature 9.8 beta no hay, verdad? Solo Signature 9.1. E imagino que si instalado la Producer 9.8 beta, tendré que instalar aparte el resto de instrumentos. Bueno, creo que instalaré la Signature aunque sea la 9.1, pues comenzar un nuevo DAW ya es un reto, y ya igual espero a la 10 que al ritmo que van igaul para marzo a abril ya está entre nosotros!! Tan solo un apunte, he adquirido un DAW para toda la vida casi por el mismo precio que una actualización a Sonar X1 y menos que la que saldrá apra Cubase 6. Puede que me haga FL Studiano para toda la vida!!!

En algunos foros vi lo de GOL, es el nick del desarrollador de FL Studio? Muchas gracias!!!
Subir
SunZoned
#19 por SunZoned el 18/01/2011
Tienes razón origami, cuando salga la 10 veremos a ver que sorpresas tiene.... supongo o que se guardaran varias cosas para la versión 10 ¿no?...
Subir
demoniorojo
#20 por demoniorojo el 18/01/2011
Si, cuando actives FL te activara la signature, independientemente de si es beta o una versión final, por lo menos en mi caso asi ha sido, maximus me funciona en modo full, no como una demo... Por cierto, unthe, a mi el tema del precio me dio que pensar...acababa de actualizarme, otro año mas, a Sonar X1, pagando otro año mas...y por lo que cuesta el update, FL para toda la vida :)...
Sip GOL es el creador de FL y de bastantes plug-ins de la compañia, como Sytrus, Ogun, Maximus, Harmless y unos cuantos mas...
Subir
Origami
#21 por Origami el 18/01/2011
Y es bastante cabrón y muy cerrado; está en su derecho, es su programa, pero el modo en que contesta a veces (y le contestan) es impresentable.
Subir
demoniorojo
#22 por demoniorojo el 18/01/2011
Si había oído que era un pelin tozudo para algunas cosas jeje! sobre todo con las sugerencias acerca de cambios en el programa... Pero bueno, aun así, a pesar de como sea, el poder hablar directamente con él es algo muy positivo... aunque luego, despues de leer lo que te ha escrito, te entren ganas de ir hasta bélgica y ofrecerle un bizcochito all-bran a ver si se le endulza el humor
Subir
Origami
#23 por Origami el 18/01/2011
Lo que pasa es que a menudo recibe sugerencias interesantes y no sólo hace caso omiso, cosa que es lícita porque es su programa, sino que a veces ridiculiza los argumentos y sugerencias de los demás; esto no quita que, otra gente, tiene una actitud como si el creador del programa debiera ser su esclavo y hacer lo que ellos digan. Hay de todo.
Subir
unthegorrion
#24 por unthegorrion el 18/01/2011
Bueno chicos, ya instalé FL Studio!!!!

Y no me entero de nada!! Al menos supe seleccionar el controlador midi y los drivers ASIO y elegir algún instrumento... Pero de ahí no paso!! No se ven pistas!!, como en el Sonar o Cubase, y de momento aún no sé como seleccionar otros pluggins que no sean de Image Line, pero bueno ya iré trasteando y a golpe de manual para sacar las cosas!! Lo que sí es que me parece que tengo muchos más instrumentos qeu los que he comprado realmetne, no sé si es una limitación de tiempo hasta que caduque, que por cierto me decidí por la 9.8 beta, la versión actual. Por cierto, ya estaba el update 2 para la versión 9.8 beta...

Un saludo!!
Subir
Origami
#25 por Origami el 18/01/2011
Muchos de los plugins con los que viene son demos, efectivamente.

Sobre lo de las pistas, me encanta que digas que lo consultarás en el manual, es muy poco usual por aquí que los usuarios miren primero el manual y sólo cuando algo no lo entiendan, lo pregunten.

Por eso, te daré una pista: En FL efectivamente no hay pistas sino patrones; cada patrón puede contener un instrumento o varios. Y cada patrón lo puedes poner en el lugar de la Playlist que te dé la gana.

A partir de ahí...;)
Subir
demoniorojo
#26 por demoniorojo el 18/01/2011
Buenas! A ver asi un poco por encima... Los vst's están en insert channel y ahi, en more, para insertar efectos en el mixer en cada insercion de fx del canal, vas a more... Las pistas, al estilo cubase, eso es la playlist, creas tu melodía en el editor de patrones y de ahi lo "pintas" en la pista del playlist que quieras.No es mucho, pero quizá te ayude para ver como va un poco por encima..., luego a experimentar.
Subir
unthegorrion
#27 por unthegorrion el 18/01/2011
Pues creo que voy a tener que ir mirando ya el manual, porque normalmente soy usuario de Sonar, ya tengo la X1, así que coincido contigo demoniorojo, pero al mismo tiempo creo qeu Sonar es el programa ma´s inestable del mundo. Cuando instalé FL Studio, ya me daba miedo que afectara a Sonar y creo que así ha sido. Las dll de los VST del FL los guardé en la misma carpeta de VST que tengo con todas las marcas a su vez con subcarpetas por marca dentro. Como quiero acabar el tema que ya tenía empezado con Sonar antes de ponerme a fondo con el FL Studio, abro Sonar y ya se queda colgado al explorar los VST del FL Studio, le doy a cancelar la exploración y abro Sonar, pues ya llevo dos cuelgues de Sonar y un pantallazo azul!! Así qeu igual ya tendré que abandonar Sonar para siempre... Es el único DAW que siempre me ha dado problemas, y es original también. Puff, voy a darle otra oportunidad al Sonar y si no FL Studio al canto.

Muchas gracias por los consejos, como decía creo qeu voy usarlos más bien pronto!!!
Subir
demoniorojo
#28 por demoniorojo el 18/01/2011
El problema, si no recuerdo mal a mi me lo dio al principio unas veces...y creo que es la propia dll del FL en forma de vsti. Creo que se me solucciono al abrirlo en sSonar X86 en vez del X64 si no recuerdo mal...a partir de entonces no me ha dado ese problema
Subir
unthegorrion
#29 por unthegorrion el 18/01/2011
También no sé si puede ser poruqe también instalé los drivers ASIO4ALL que venían en el paquete del FL, porque cuando vi los drivers que tengo desde Sonar vi que se habían "rebautizado" mis antiguos drivers de mi tarjeta "ESI ESP 1010e", se cambiaron por "ASIO4ALL v2 ESI ESP 1010e", no sé por que cambiaron de nombre, igual éste ha sido el problema o lo de los plugins, porque en el proyecto que estoy solo uso como plugins el Kontakt y algunos efectos del propio Cakewalk. Después de mi 2º blue screen y tras desintalar los ASIO4All, voy a probar a abrir Sonar y cruzaré los dedos!!!
Subir
unthegorrion
#30 por unthegorrion el 19/01/2011
Bueno, desinstalé los drivers ASIO4ALL y parece que todo volvió a la normalidad!!! A ver si cuando llegue a casa puedo seguir el tema con Sonar y aprender más del FL. Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo