FL Studio 7 ayuda¡

Nwire
#1 por Nwire el 30/04/2008
hola.
llevo mas de un año produciendo pero no consigo mejorar por muchas cosas que me digan en el foro...
he decidido empezar desde cero otra vez, con el flstudio. Desde hace unos meses usaba el reason pero como ya digo voy a usar el FL durante un tiempo para aprender la base.
Me gustaria que todos vosotros que se que sabeis pudierais ayudarme. No, no me sirven ya los manuales xq no los entiendo. Quiero que me enseñeis sobre el FL y el rap.

si quereis oir lo que hago:
http://www.myspace.com/nakproducciones

mirad que fallos tengo

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 01/05/2008
no entiendes nada de los manuales? nada? no se si los manuales no te sirven busca videotutoriales, van muy bien, sobretodo si no tienes problemas con el ingles...
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 01/05/2008
pero el ingles... vah mejor dejalo dscargare algo
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 01/05/2008
xro me gustaria que me enseñaseis algo sobre la produccion de rap rnb...
Subir
supermode
#5 por supermode el 01/05/2008
ok, esta bien que quieras que te enseñen ( yo no puedo porque no tengo ni idea de esos estilos...), pero creo que si pides algo mas concreto seguro que vendra alguien a ayudarte, aparte que hay un hilo por ahi que es exclusivo de rap y hip hop, dale una ojeada seguro que te sirve...
Subir
Nwire
#6 por Nwire el 01/05/2008
gracias ya se cual dices ahora m leo algo
Subir
Ivancin9
#7 por Ivancin9 el 01/05/2008
Mira en youtube los videos del usuario NFX. Poniendo warbeats tutorial en el buscador ya te salen to2, es un crack explicando, no puedo dejar de recomendar sus videos.
Subir
supermode
#8 por supermode el 01/05/2008
es verdad, yo con nfx he aprendido muchisimo, cualquiera que mire sus videos da una salto de calidad. recomiendo igual a nfx y las webs warbeats y fruity-loops-tutorials...
Subir
Nwire
#9 por Nwire el 02/05/2008
pero eske no entiendo na d lo k viene en ingles
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 02/05/2008
Con ir haciendo lo mismo ya vale, no tienes que entenderlo, mucho se aprende.

El inglés del manual pasa lo mismo, es muy fácil, si no siempre están los diccionarios. De todas formas hay algún que otro manual en español, aunque de versiones más antiguas, muchas de las cosas son iguales. Busca y ya verás que lo encuentras.
Subir
Nwire
#11 por Nwire el 02/05/2008
una duda...
podriais explicar alguien para que sirve un compresor un delay... o ay algun manual en el foro o algo eske no encuentro nada
Subir
supermode
#12 por supermode el 02/05/2008
con un delay puedes hacer como retrasos del sonido, ecos y no se, algunos efectos mas. el compresor como su mismo nombre indica comprime el sonido, es decir la onda, esto hace que suene diferente segun el grado de compresion, pero tampoco es que sepa mucho de teoria musical y aun menos explicarme....
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 03/05/2008
En el apartado sonipedia de la página tienes manuales de mezcla.
Subir
YESPO
#14 por YESPO el 03/05/2008
ya hay un post habierto sobre este tema,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo