¡FL Studio 7.3 Nueva Beta!

shintuza
#1 por shintuza el 08/10/2007
Para los despitadillos, ya esta disponible una nueva beta de fl studio, asi que ya estais tardando en probarla :wink:


FL Studio 7.3
beta 1 (2007/10/05)

The public beta version of FL Studio 7.3 is available now. To test it, simply download the installer and run it. This beta will expire November 15th.



Changes
(beta 1)

1. Bugfix in envelope point snapping.
2. Added error message at startup when MMX or SSE1 is not found.
3. Bugfix in Sytrus unison sub.
4. Cleartype not forced on anymore for mixer labels for Win9X platforms.
5. Fixed little bug when reordering mixer tracks.
6. Little Bugfix in Edison's looping tool & trimming option.
7. New phase editing feature in Edison's EQ.
8. Bugfix in stretching engine.
9. Bugfix in monophonic mode combined with Fruity Slicer plugin.
10. Fixed weird bug importing corrupted playlist data from FL6 projects.
11. Added middle note & score detection to Edison.
12. Fixed keystrokes not getting to FL when mixer was detached & focused.
13. Fixed strange bug with ASIO.
14. Right-clicking splitters (browser, Piano roll, playlist) for spare position.
15. Edison's EQ, blur & reverb tools now remember their envelope editor settings.
16. FL finally supports MIDI SysEx input, and handles basic MMC functions.
17. Fixed crash when closing FL while project browser was open.
18. Project browser: can show/hide plugin editors from the generators/effects folders.
19. Generator smart disable is now compatible with threaded rendering.
20. Added mouse wheel support to popup menus & combo selectors.
21. Added (manual) plugin editor thumbnails to project browser.
22. Edison: unselects when live selection is too short (Edit->Shift left/right now works for audio clips too (including using control surface jogs).
37. Added full support for the Mackie Control Universal.
38. Improved support for some controllers.
39. Fixed thread-locking issue with multiple smoothed up remote control combined with visible project browser and knob tweak undo enabled.
40. Edison: new slave sync, pause button, transport active when not playing, support for control surfaces and keyboard input (to slice or for sampler preview).
41. Edison: can now link notes to markers/regions (for use in Fruity Slicer).
42. Edison: added "Undo mix (spectral)" and "Paste mix (spectral)" features.
43. Edison: added keyboard (to note or to slice) preview.
44. Edison: added 'quick rename (all)' option to rename all regions to drum names.
45. Improved 'undo knob tweaks' to support tweaking several parameters at once without slowing down.
46. Love Philter: piano keys assigned to patterns.
47. Tweaking controls on VST(i)s now show a hint message in FL's hint bar (when possible).
48. FPC: fixed some save dialog glitches.
49. FPC: fixed envelope handling.
50. FPC: added wave preview in open dialog.
51. Fruity Wrapper: Bugfix: don't send "all note off" message for effects.
52. Fruity Wrapper: renamed menu items for saving/loading fst and fxb files to "VST" instead of "Cubase".
53. Fruity Wrapper: added "Send note off velocity" option.
54. Video Player: Bugfix: prevent rising cpu usage.
55. Video Player: Bugfix: detached video will now keep playing if the plugin editor window is hidden.
56. Video Player: added "Ignore tempo changes" option.
57. Wave Candy: fixed some bugs & added Vista window background blur.
58. Updated to LAME 3.97.
59. Improved latency compensation 'Set from' option.
60. Rendering with latency compensation.
61. Added slip editing in playlist clips, as well as little changes in resizing tools.
62. Improved accuracy of MIDI input recording under high GUI CPU load.
63. Can now move effect slots around using the mouse wheel.
64. Edison & Sytrus now captionize themselves when starting a sample drag.
65. FL (& some FL plugins) now support .ogg format.
66. Introducing 'Selected' mixer track, to which the selected mixer track is routed, and in which you place visual effects or a recording Edison.
67. Ctrl+E to quickly open an audio editor in a mixer track, or Shift+E to open an audio logger.
68. Added score logging feature, not to miss scored played while testing.
69. Piano roll: added 'Select at random' to select 10% random notes, for variations.
70. Playlist: clip source selection now in titlebar, and clips panel now on top by default.
71. One-click audio recording now prompts to record in Edison.
72. Improved RAM usage meter for some systems.
73. Edison: new Tools->Send to playlist as audio clip, to send the clip to the playlist at selection, linked to the same mixer track as Edison.
74. Can now resize multiple playlist clips at once.
75. Caps lock function changed to allow resizing of notes from left side in Piano roll.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 08/10/2007
Y de donde se baja esto.? en la page oficial no viene nada...
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 08/10/2007
En la pagina oficial, ve a My FL Studio e inicia sesion. Al lado izquierdo te saldra la opcion de bajar la beta. Las betas solo son para usuarios registrados, que hayan comprado el programita :wink: Volviendo a la beta, hay que decir que han puesto bastantes cosillas nuevas. Estoytrabajando con esta version ahora y va fluida Ahora edison tiene una opcion interesante ( entre otras ) : Send to playlist as audio clip ( Aleluya! ) . Hay bastantes mejoras en general, no voy a explicar nada porque se me da mal :P . Saludos :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wave Candy.jpg
Fruity Limiter.jpg
Subir
Origami
#4 por Origami el 08/10/2007
send to playlist as audio clip desde Edison? buena noticia, lo echaba en falta muy mucho...
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 08/10/2007
Joder....espero que los bugs corregidos sean todos los que me dan que gruñirrr....el otro día ojeé a ver si había algo en la wes ofisiá, pero no hallé nada...miraré bien...porque estaba ansioso de que corrigiera mis quebraderos....

Por fin guarda los cambios de visualización en la playlist y etcs??
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 08/10/2007
el problema es que nos quedemos colgados usando la beta, y ya no nos reabran los proyectos en la antigua 7 de turno, hasta que salga la 7.3 o 7.5 definitiva....
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 08/10/2007
Alguien escribió:

el problema es que nos quedemos colgados usando la beta, y ya no nos reabran los proyectos en la antigua 7 de turno, hasta que salga la 7.3 o 7.5 definitiva....


Seguramente antes de que expire esta beta, ya tendran otra, o eso esperemos y sigan dandonos buenas sorpresas :wink: . He visto un detalle, que me me ha gustado bastante, aunque no es una super- herramienta: Ahora puedes hacer capturas de los plugin en uso y te aparecera en el browser :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
No esta mal.jpg
Subir
Origami
#8 por Origami el 08/10/2007
Curioso, curioso...

Pero aún falta una cosa que yo considero esencial. En la parte inferior de la Playlist, para un buen uso de los midi clips en esa parte, haría falta que se pudiera poner nombre a cada espacio horizontal, para una mejor organización. No sé si me explico...
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 08/10/2007
¡¡DIOS, SÍ, ACEPTA SYSEX DE UNA PUTA VEZ!!

¡¡SÍ, NENA, SÍ, SABES QUÉ ME GUSTA!!
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 09/10/2007
je...no me dio tiempo a catarlo....pero, guarda por fin las modificaciones en la visualización del Playlist , porque eso era un BUGGGG!....jo, iba a abrir un hilo un día de estos, aunque me daba pereza, tratando el tema de los RPN, los SYSex, los CC, y todo ese universo midi de mensajes, porque no imagino realmente para qué sirven. Supongo que Nachenko, cantas victoria porque lo usarás para combinar con algo de tu hardware,....pero bueno, ya lo abriré un día, a ver si se geenra un tutorial aproximativo de ese sinfin de mensajes y posibilidades midi.

Bueno, visto así a vista de pájaro sobre la lista, incorporan buenas nuevas funciones así como de perogrullo pero que se necesitaban...

EL Edison acepta keyboard para controlar los slices.....mejor porque se puede modificar todo el sliceo sin salir de él...y su coordinación con el fruity slicer la han mejorado....perfecto.

POR CIERTO!!....tengo una rayada existencial con el FPC!...y no sé si esos fixed que refieren solucionan algo de mis pobremas...

A ver, yo he querido guardarme plantillas vacías, vamos, una plantilla, sin samples, con los pads asignados en otro orden...directamente a C, C#, D, D#....así los 4 bombos, junticos, las 4 cajas, y así subiendo en la escala...la 2 la 3..la que queráis.
Bueno, pues guay, me guarda la plantilla con esa asociación del chanel midi...pero en cuanto cargo samples...se va a tomar por culo...y me vuelve a aparecer el A#6 en el 3º pad...y así no hay quien guarde nada, ni me sirvan las plantillas que ya me había currado en mi Korg Pad Control....Sí sí,..ya sé,...penco con la asignación que lleva por defecto el FPC, me hago plantilla con eso y listo....pero sinceramente me parece una cagada, porque para qué coño ponen editables los chanel midi de salida, si no puedo guardarlos a priori, sino sólo a posteriori y cada vez que me haga un kit me va a pasar lo mismo?...no lo entiendo. O era un bug?

Otro tema que me tiene quemado es que al guardar mixer states....no me guarda la info de controladores asociados...a los faders, por ejemplo....con lo que mi plantilla X guardada en mi teclado controlador, con los faders asociados y etcs....no me sirve salvo que guarde como proyecto,...pero yo lo que quiero es poder abrir proyectos antiguos, donde no tenía asociados los controladores, y que cargando sencillamente un mixer state, ya me cargue esa congig midi....pero nada...todo infructuoso.
O sea que los Mixer states sólo guardan plugins cargados? Es algo que no entiendo....estoy empezando a pensar que soyun poco tocino, y no me entero...
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 09/10/2007
MWAAHAHHAHAHA!!!!......estoy catándolo en casita!!!....estoy en un orgasmo con la función multilink controllers!!!:....por finnnnn!!!!!!

Por qué no lo sacarán con unn minitutorial sobre aplicación de mejoras y nuevas funciones!!??....hay que ir a la ayuda online ésa...que encima se imprime siempre mal de formatoooorrrhhhgggg!!!

Yo creo que tiene mucha chuminancilla molona ahí escondida,...tiene una porrá de cosillas nuevas....y parece estable y tranquilo....
Subir
yisas
#12 por yisas el 10/10/2007
Alguien escribió:

¡¡DIOS, SÍ, ACEPTA SYSEX DE UNA PUTA VEZ!!

¡¡SÍ, NENA, SÍ, SABES QUÉ ME GUSTA!!



jajajajajajaja

a ver si puedo catarla hoy...bajando!
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 10/10/2007
jodé....Hispa está k put
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo