Fl Studio 8 - Se Cierra De Golpe!

  • 2
silikon
#16 por silikon el 01/12/2009
A mi no se me cierra con Massive, ¿por qué será? Es la versión que COMPRÉ cuando hicieron el descuento los del NI del Komplete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danialgar
#17 por danialgar el 17/04/2010
Hola buenas.
Tengo exactamente el mismo problema con Massive. ¿Podrían ayudarme por privado? Es urgente.

Muchissimas gracias
Subir
danialgar
#18 por danialgar el 18/04/2010
alguien me puede ayudar? eske e visto que massive va de lujo pero todo lo que he echo con massive ahora no puedo abrir el proyecto porque se me cierra...me gustaria arreglarolo y si alguien save la solucion le estare muy agradecido....privados porfavor...gracias
Subir
jhonny_jeff
#19 por jhonny_jeff el 03/08/2010
hola yo tambn tengo el mismo inconveniente por fabor necesito una solucion.si pueden envienme una respuesta al correo jhonny_jeff@hotmail.com
Subir
Origami
#20 por Origami el 03/08/2010
¿Habéis probado a bajaros la versión más reciente, la 9.1 ( o la beta 9.5) a ver si os hace el mismo problema?
Subir
silikon
#21 por silikon el 06/08/2010
Seamos claros, ¿La versión que tenéis es la de NI? A mi no se me cierra y tengo la de Komplete 5. Merece la pena por lo que cuesta, te llevas un arsenal de sintes.
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 06/08/2010
Yo creo que con Komplete ya te puedes desentender de internet practicamente, no necesitas nada mas que unos cuantos efectos y tu secuenciador. No lo tengo, pero si que me gusta, pero no hay pasta :)

silikon, aprovecho para decirte que no me olvido de eso que te dije, yo creo que en un par de dias lo tendre colgado, he tenido retrasos aprendiendo como usar la demo del Vegas HD :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo