FL Studio 9 es igual al Fl Studio 10?

eudp0
#1 por eudp0 el 20/07/2011
Buenas amigo he decidido hacer un cambio de Fl Studio 9 Producer Edition, a el FL Studio 10 Producer Edition, pero tengo una duda, se trata sobre los requerimientos de la Pc quisiera saber si a pesar de ser una version nueva los requerimientos son mas altos, de ser asi q tan altos son. O si los requerimientos son los mismo.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 20/07/2011
Subir
peterjulian18
#3 por peterjulian18 el 20/07/2011
es un pelo distinto... es mas amistoso pero si estas acostumbrado a los anteriores FL's el playlist se te va a hacer un poco mas confuso :) a la final cuando te acostumbres veras que es mas sencillo y manejable



aqui te dejo el video promocional ahi veras exactamente que te trae el nuevo FL10
Subir
eudp0
#4 por eudp0 el 21/07/2011
Descargue la version demo para probar con el rendimiento de la pc hasta ahora bien, pero ahora mi duda aunque se q tonta xd, como hago para q aparezca en el playlist las dos partes q antes aparecian en el 9 osea no nada mas en la q se ve el pattern de forma grafica, sino tambien las barritas
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 21/07/2011
Hola Eudp0 de poder se puede pero te recomiendo que te olvides de los cuadraditos porque ya no lo
volveran integrar más ... es una lastima :c
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 21/07/2011
Saludos, los cambios son mas gráficos que de otra cosa. Si fuera yo, esperara por lo menos a la versión 11 o 12 para así no estar gastando dinero cada año por que salga una una versión.
Subir
Origami
#7 por Origami el 21/07/2011
#4
Vas a Options>General settings y seleccionas enable legacy pattern blocks
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 22/07/2011
Alguien escribió:
Si fuera yo, esperara por lo menos a la versión 11 o 12 para así no estar gastando dinero cada año por que salga una una versión.

no tienes que pagar por cada version... son actualizaciones gratuitas de por vida. solo pagas una vez
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 22/07/2011
#8 Exacto. Algo que ya deberían saber aquellos que usan el FL original... :silbar:
Subir
myhomerecords
#10 por myhomerecords el 23/07/2011
Fl Studio es un muy buen software, lo único malo es que no es multiplataforma (porque esta hecho es Delphi) y tienes que comprar dos licencias siempre(Fl + Windows).
Subir
Dynaudio82
#11 por Dynaudio82 el 23/07/2011
Alguien escribió:
y tienes que comprar dos licencias siempre(Fl + Windows).


mmmmm........ :roll:
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 23/07/2011
Bueno en resumen... no es lo mismo. creo... :babear:

#11
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo